domingo, 10 de mayo de 2015

Limpiador de frutas y verduras Eat Cleaner (Iherb)

      Buenos días!
Hoy toca reseña de uno de los últimos productos de Iherb que he probado y como podéis leer en el título, no, no tiene nada que ver con belleza ni maquillaje. Esta vez se trata de un producto super novedoso (o por lo menos para mi si lo es!) en relación con la alimentación.
Se trata de un spray que para limpiar/desinfectar frutas y verduras. Vamos, lo que sería la Amukina o la lejía de toda la vida peeeero natural!! y a parte, se supone que incrementa la vida de la fruta y la verdura. Os cuento un poco lo que nos cuenta Iherb de este producto:
  • Mantiene la fruta y hortalizas mas frescas durante mas tiempo.
  • Es natural y seguro
  • Probado para eliminar los pesticidas, la cera, las bacterias y residuos no deseados
  • 100% eficaz
  • No tiene sabor ni color ni aroma
  • Eco Friendly y 100% ingredientes seguros
Es muy fácil de utilizar: cuando compras la fruta y verdura la pones toda en un bol. Pulverizas un poco del producto y dejas actuar 2 minutos. Pasados los 2 minutos se aclara y o bien se consume o bien se seca y se guarda para mas adelante. En mi caso os puedo decir que si que me ha durado mas la fruta intacta!

Me ha encantado el producto por varios motivos:
  1. Es super económico y cunde muchisimo. Lo llevo utilizando 2 meses y el bote aun no ha llegado por la mitad!
  2. La fruta me dura el doble de tiempo sin ponerse pocha.
  3. Me da mas tranquilidad a la hora de darle la fruta a mi bebe, con la lejía siempre me quedo con la duda de si estará bien aclarada. Con este producto no hay problema, no es toxico!
  4. He probado a usarlo con manzanas claramente "barnizadas" en cera y es cierto, elimina la cera de la fruta!
  5. Tiene un precio de risa: unos 3 euros! y trae mas de 300 ml. Cunde un montonazo, no como el Amukina que es mas caro... y no dura nada!
Con lo cual y como resumen... SUPER RECOMENDADO!! Y no solo a las personas que tengan bebes o mujeres embarazadas, lo recomiendo para todo el mundo! La fruta y la verdura de hoy en día esta apestada de productos tóxicos, todo lo que podamos eliminar...

Os dejo el enlace directo CLICKANDO AQUI

Y vosotros, ¿conocíais este producto?

14 comentarios:

  1. carai, no lo conocía pero tiene una pinta estupenda! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. carai, no lo conocía pero tiene una pinta estupenda! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. bueno, decirte que me acabo de pasear de arriba abajo tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Pinta bastante bien, no conocía la marca, intentaré probarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me he leído unas cuantas entradas de tu blog y me han gustado bastante, ya me he suscrito y me haría mucha ilusión que tú hicieses lo mismo, ya que acabo de empezar y necesito un pequeño empujón... mil gracias. http://nagoregrdb14.wix.com/wearyourbestclothes

    ResponderEliminar
  6. Just thought I would leave a comment to say how much I enjoyed this read. Quality blog!Heya.
    DiabazoleI have been questioning if spam comments frustrate authors like they anger me? I whole-heartedly hope that this listing is without spam indefinitely. Thanks for your time. I appreciate your opinion.Thnkx so much for this! http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
    Gracias :) bye bye
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. Gran invento sin duda!...Me quedo por aquí a seguirte. Si te apetece pasar por mi blog...acabo de empezar uno. Estas invitadísima a quedarte también :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi lo que me parece muy raro, es que siendo tan ecológico como pone, tiene unos precios tan bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de sus productos los puedes comprar por ejemplo en España y cuestan el doble... Supongo que es porque muchos son de eeuu y ahí tienen otro tipo de impuestos y demás... El precio sin duda es el punto fuerte de Iherb. Yo ya no compro en otros herbolarios prácticamente...

      Eliminar
  11. no sabia que venia algo asi! que interesante! yo lavo las frutas y verduras con agua de la canilla
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! que producto más interesante, la verdad es que yo sólo las lavo con agua y a veces no es suficiente como bien dices, que pena que haya que pedirlo a iherb, ¿porque no venden estas cosas en España? muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Zeltia!!! Que producto tan interesante!!! Y que retire la cera de las manzanas... guau!!! Yo soy muy quisquillosa con todo tipo de frutas y verduras, si no estan bien lavadas no me las como asique este producto me viene como anillo al dedo.

    Me quedo por aqui, me ha gustado mucho tu contenido.

    Yo soy nueva en estos mundillos y me lance a crear mi propio espacio donde encontrarás reviews de cosmetica, maquillaje... te invito a que te pases y me leas, me encanta conocer nuevos blogs!! Aqui te paso el enlace por si quieres bichear un rato. www.gelatinoseando.com


    Feliz Día!!!

    ResponderEliminar