lunes, 26 de enero de 2015

Mild By Nature; Champú y Jabón Corporal para bebes.

        Buenos días a todos!! Esta entrada es una entrada expres para hablaros de un gel de baño para los mas pequeñines 100% natural que lava tanto cuerpo como cabello y además es libre de lágrimas, vamos, que si les cae en los ojitos no les irrita... es bastante complicado conseguir un gel que reuna todas estas características: natural, libre de jabón, económico y libre de lágrimas. Pues Iherb tiene este de la marca Mild By Nature que durante unos días esta de promoción y sale super económico, unos 3 dolares! Aproximadamente 2 euros! Yo acabo de comprar para mi chiquitin un par de botes... y no compro mas porque con el peso se me suben los gastos de envío!!
         
          Os dejo la descripción del producto:
"No Contiene Elementos Indeseables (Sin sulfatos, parabenos, tintes, pruebas en animales, ingredientes animales...).
Revisado por Dermatólogos
pH Equilibrado apropiado para Cualquier Tipo de Piel"
         "Nuestro Champú y Jabón Corporal suave y sin lágrimas es perfecto para el pelo y la piel delicados de su bebé. Contiene los aceites beneficiosos de: Onagra*, Borraja*, Semilla de Lino* y Extracto de la Flor de la Maravilla (Caléndula), Extracto del Núcleo de la Avena y Avena Coloidal, que se han usado para calmar y nutrir la piel sensitiva a cualquier edad. Se ha formulado para limpiar completamente su bebé de la cabeza a los pies sin usar elementos dañinos que resecarían la piel. Haciéndolo lo suficientemente suave... incluso para recién nacidos." * INGREDIENTES DE ORIGEN ORGÁNICO CERTIFICADO.
       Os dejo el enlace directo al producto clickando AQUI y también tenéis AQUI el tamaño viaje de 65ml por solo 65 céntimos de dolar, unos 40 céntimos!! Genial para llevar de viaje o incluso en la bolsa diaria del bebe para lavarle la carita y las manos cuando salimos por ahí...
       La marca también tiene en la misma gama la crema hidratante y también esta con descuento. Os dejo el enlace AQUI y la info de la crema:
        "NO Contiene " No-No's " (No sulfatos, Parabenos, Colorantes, Pruebas en Animales, ingredientes de origen animal...).
Primavera*
Borraja*
Flor Botón de Oro (Caléndula)*
Extracto de Avena
Revisado por Dermatólogos
pH BalanceadoApto para Todo Tipo de Piel

Empaque Eco-Amigable

Hecho en E.U.A.Hecho con Ingredientes Biodegradables

Nuestra Loción de Uso Diario es una fórmula única que contiene emolientes y humectantes para proteger la delicada piel de su bebe de la resequedad y la irritación. Contiene benéficos aceites de: Primavera*, Semilla de Borraja*, Semilla de Linaza* y Flor Botón de Oro (Caléndula)* y Extractos de Semilla de Avena, que se han usado para aliviar y nutrir piel sensible por años. Se formuló para hacer de la piel de su bebé una piel más suave, lisa, flexible y besable que nunca."

*Ingredientes Orgánicos Certificados
        Yo acabo de hacer mi pedido... y vosotras??


10 comentarios:

  1. Buena recomendación. Habrá que echar un ojo. Estoy haciendo una cesta para una amiga y me parece una opción estupenda.
    ¡¡Feliz semana guapisima!! Hace frio pero hay que darlo todo :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tendre todo en cuenta para mi proxima compra

    ResponderEliminar
  3. Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes,
    deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
    Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
    E se gostar e desejar comente.
    Que Deus vos abençõe e guarde.
    António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta navegar por iHerb! Encuentras infinidad de tesoritos como esto.... además de los precios que tienen ^^

    http://LunArtOnline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me ha encantado tu blog y te he nominado, pasate por mi blog y en el post está todo puesto. Un beso y felicidades por tu blog!! http://la-chica-de-rosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu blog! Aunque me cuesta leer con ese tipo de fuente... Suerte!
    Pasate por mi blog lucymakeupbeauty.blogspot.com.es ! Estoy empezando de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. parece interesante, seguro que lo probaré!!! gracias por el consejo! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. I think this is among the most vital information for me. And im glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is
    BrainFire ideal, the articles is really great : D. Good job, cheersThere are some attention-grabbing deadlines on this article but I don't know if I see all of them middle to heart. There may be some validity however Ill take hold opinion till I look into it further. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar