jueves, 18 de diciembre de 2014

Ideas ORIGINALES para regalar a nuevos papas y mamas. IHERB.

          Casualidades de la vida, mientras yo me encontraba redactando esta nueva entrada, los señores y señoras de Iherb andaban maquinando ciertos cambios en la web que no gustarían a todo el mundo, entre las cuales me encontraba yo. Para las asiduas a esta web sobran las explicaciones porque sabréis tan bien como yo lo que ha ocurrido, para el resto os comento: han decidido cambiar los gastos de envío, ahora facturan estos gastos dependiendo del peso del paquete. Si compras poco peso genial, te saldrá por apenas unos 2 euros pero a medida que vas metiendo peso el coste se va disparando. Debido a las múltiples protestas que tuvieron en las redes sociales, finalmente redujeron en un 50% estos gastos si el importe de la cesta es igual o mayor a 20 dolares así que si tenéis pensado hacer algún pedido yo, la verdad, no me lo pensaría mucho ya que si quitan ese 50% sale carisimo! Es un lío pero os dejo un poco el resumen de como va:

              Si pesa menos de  1lb: 3,60 EUROS (1,80 EUROS SI EL PEDIDO ES MAYOR O IGUAL A 20 DOLARES)
              Si pesa entra 1 y 2 LB: 7,20 EUROS (3,60 EUROS SI EL PEDIDO ES MAYOR O IGUAL A 20 DOLARES)
              Si pesa entre 2 y 3 LB: 10,80 EUROS (5,40 EUROS SI EL PEDIDO ES MAYOR O IGUAL A 20 DOLARES)
              Si pesa entre 3 y 4 LB: 14,40 EUROS (7,20 EUROS SI EL PEDIDO ES MAYOR O IGUAL A 20 DOLARES)
     
             NO hagáis ningún pedido con peso a superior a 4lb!! el tema de aduanas sigue siendo el mismo, pasado ese peso tenéis papeletas de que vuestro paquete quede retenido en aduanas. Si no lo superáis podéis estar tranquilas. Recordad que el peso lo calcula la web automaticamente según vais incorporando productos al carro.

            Ya podéis ver que de este modo los envío mas caros son de 7,20 euros, teniendo en cuenta que es un pedido a Estados Unidos en realidad no es nada caro, eso si, siempre y cuando sea con ese 50%... 14 euros de envío ya me sale de presupuesto. 

           Una vez explicado esto, os dejo con la entrada tal y como la tenia redactada, espero os sea de utilidad!


          Hola a todos y todas! ¿Ya preparados para toda la vorágine de compras navideñas? yo creo que para eso uno nunca esta realmente del todo preparado, que estres!! Pues hoy me gustaría echaros una manita con este tema. ¿Teneis en la familia o en vuestro entorno papás recien estrenados o a punto de serlo? pues esta semana, haciendo el pedido mensual a Iherb de cremitas y demás de Diego, vi cositas nuevas y me han parecido tan originales y útiles que enseguida pensé "ojalá me lo hubieran regalado a mi!!" así que lo comparto con vosotros por si os sirve como idea...
          Ya sabéis que Iherb es una web de USA 100% fiable y recomendable, yo todos los meses hago mínimo un par de pedidos y solamente tenéis que tener en cuenta dos cosillas: primero, no superar nunca las 4lb de peso ya que este es muy probable que os lo paren en aduanas si lo superáis y os hagan pagar el pato. Y en segundo lugar, utilizar siempre un código de descuento si es vuestro primer pedido, os regalaran 5 o 10 dolares para vuestro primer pedido. Ya os he contado en otras entradas que podéis utilizar cualquiera que pulule por la red, todos funcionan! y cuando hagas un pedido vosotros mismos tendréis un código para ofrecer a amigos y conocidos. El mio es  QEN858 por si queréis utilizarlo.
          Pues allá vamos con la entrada!

"ESCUCHA BEBES PRENATAL" Heart to Heart 

     
          Cuando supe que me había quedado embarazada, lo primero que pensé fue "por favor... que mi padre pueda llegar a conocerlo". Las que me seguis por IG conocéis mi historia, mi padre estaba enfermo de cáncer desde hacia 4 años y todo presagiaba que no podría pelear por mucho mas tiempo. El saber que iba a ser abuelo estoy segura de que le hizo sacar mas fuerzas donde ya apenas quedaba nada... cuando vio la foto de su nieto en la eco de 4D se le puso una sonrisa de oreja a oreja y estaba ilusionado en acompañarme a alguna de mis revisiones con la ginecóloga para poder ver y escuchar al pequeñajo. Nunca llego ese día, era incapaz de levantarse de la cama... cuando yo estaba de 5 meses, mi padre ingresó  muy enfermo de urgencia. Las enfermeras al conocer la ilusión de mi padre por escuchar a su nieto fueron a por un estetoscopio e hicieron mil virgerias con el, colocandolo de mil maneras diferentes sobre mi barriga para ver si podían conseguir escuchar algo... no fue posible. Mi papa murió dos días antes de que Diego llegara al mundo... creerme que este aparato habría sido mi mejor regalo, sin duda, ojala lo hubiera tenido... vaya, perdonar, no quería ponerme melancólica ni triste pero bueno, quería contaros un poco el porque me parece un regalo único este aparatejo...
          Con el podéis escuchar el latido del corazón del bebe... todo el mundo puede escucharlo sin tener que estar en la consulta del gine! y creerme, es una experiencia preciosa y emocionante...!!!
           Es totalmente seguro y no invasivo para el bebe y su precio no llega a 20 euros. De verdad, me parece uno de los mejores regalos que podeis hacer a unos futuros papás. Os dejo el enlace directo PINCHANDO AQUI.

LUZ NOCTURNA PARA AMAMANTAR O DAR EL BIBERON

          Os juro que según vi este invento le dije a mi pareja "miraaaaaa!! y yo dándole al móvil cada 30 segundos para iluminar lo justo y que Diego no se despertara!!!" La idea es simple: se trata de una luz tenue suficiente para ver al bebe mientras se le da el pecho o el bibe por la noche. Os soy sincera, no se viene de camino a casa porque tengo la esperanza de que Diego deje las tomas nocturnas, de hecho estos dos últimos días ha dormido 10 horas seguidas (bieeeeen!!!) sino es que no lo dudaría! Es algo que yo por lo menos no había visto en ninguna tienda y es que solo sabes lo útil y practico que es hasta que lo necesitas!!
          Su precio no pasa de los 10 euros al cambio así que no es para nada caro. Si os interesa os dejo el enlace directo PINCHANDO AQUÍ.


ARRULLO ADAPTABLE PARA BEBE

          Vamos a ver... yo iba por la calle y veía papas y mamas perfectos con sus bebes perfectamente tapaditos y acurrucaditos en brazos mientras paseaban. Yo sacaba a Diego del carro y si le tapaba los pies le dejaba los brazos al aire, si le tapaba los brazos se le veía medio culo.... un desastre!!! así que no se si es que nosotros eramos muy torpes o que narices pasaba pero nos habría venido de perlas este tipo de arrullos!
          Como muchos ya sabréis, a los bebes les da muchisima seguridad sentirse bien arropados ya que salen de la barriguita de mama, un espacio reducido y calentito al mundo exterior, muy amplio y frío. Con este tipo de arrullo es que es pan comido tenerlo así en casa, en el cochecito, de paseo.... 
          Los tenéis individuales o en pack de dos y con diferentes colores y tallas. Echarles un ojo! Os dejo el enlace directo PINCHANDO AQUI.

PACK COMPLETO ACCESORIOS PARA EL BEBE

          Consiste en un pack de productos básicos y necesarios para la llegada del nuevo miembro de la familia. Yo creo que mas completo es imposible! en total son 21 piezas entre las cuales encontramos termometro, aspirador nasal, dispensador para medicamentos, mordedor, cepillo y peine, cortauñas, limas, cepillo de silicona para masajear las encias... y todo en un neceser para poder llevarlo a todas partes. 
          Esta genial de precio porque ni llega a 17 euros y es que lleva de todo! os dejo el enlace directo PINCHANDO AQUI. Teneis packs mas pequeños pero yo creo que por el precio merece mucho mas la pena el kit completo...


MANTEL PORTÁTIL ENROLLABLE

          ¿Habeis visto alguna vez a un bebe comer verdad? pues poco mas que añadir señoría jajajaj. Ahora sin bromas, vas por ahí y no quieres andar que si plato de plástico, que si preocupada de que va a manchar todo... nada! llevas esto, lo desenrollas y via! Esto si que se lo he comprado a Diego! Lo tenéis en rosa PINCHANDO AQUÍ y en color azul PINCHANDO AQUÍ. Es libre de BPA, pvc y de Látex así que no os preocupeis, es totalmente seguro poner los alimentos en el!!



MAQUINA PARA HACER POMPITAS DE JABON SUMMER INFANT BUBBLE MAKER

        Me ha encantadooooooo!!! tanto que la maquinita de Diego ya esta cruzando el charco caminito de Lugo!

             Ya veis como es el invento: se pega en la pared del baño, añades el gel (que por cierto es "no lágrimas" y no toxico) y a divertirse en el baño!! las pompas salen solas, con diferentes tamaños. Me parece tan divertido que ya me tarda ver la carita de mi bebe cuando se vea rodeado de pompitas, se lo va a pasar genial!! Una vez que se termine el gel, añadís el que tengáis y a seguir con la diversión! De verdad, regalazo para sobrinos, nenes de amigos, primos... 100% risas y diversión aseguradas! Su precio ronda los 10 euros. Si os interesa tenéis link directo PINCHANDO AQUÍ.


TERMÓMETRO PARA LA BAÑERA DIGITAL


             Cuando fui a comprar el termómetro para la bañera a Diego me fue imposible adquirirlo digital, todos los que encontré son tipo mercurio (no es mercurio, esta prohibido su uso...). Una barrita roja que va subiendo según la temperatura del agua. Siendo clara: NO me gusta este sistema, no me parece nada fiable... si el agua esta muy cliente y vas añadiendo agua fría, el termómetro en cuestión no baja ya que tarda un siglo en enfriarse una vez se ha calentado. Así que os recomiendo muchisimo este que además es una moonada!

           Cada 5 segundos recalcula la temperatura, con lo cual sabes en todo momento como esta el agua de la bañera cuando el bebe esta dentro. Si se enfría demasiado la tortuguita nos avisara!!
           Su precio ronda los 9 euros, nada caro en comparacion con los "básicos" que rondan los 6-7 euros y no valen para nada...
           Os dejo el enlace directo PINCHANDO AQUÍ


SET DE PRODUCTOS PARA CUIDADO DE LA PIEL ECOLÓGICOS

             Si habéis leído mis otras entradas de Iherb no os sorprenderá que os recomiende encarecidamente la marca DESERT ESSENCE BABY. Es la mejor marca que he probado en estos 6 meses con Diego, pero con muchisima diferencia, incluso mejor que la marca Weleda. Un regalazo para estas fechas (o para llevar a un recién nacido, o para un cumple...) seria llenar una cestita de mimbre (las tenéis en los bazares de todos los tamaños y precios) y rellenarla con estos productos:
          Desinfectante de superficies 100% natural NO TOXICO (PINCHA AQUÍ). No llega ni a 3 euros y para mi es un básico: lo utilizo para limpiar a diario el cambiador y los juguetes de plástico duro que Diego va rechupetenado. Queda todo perfectamente desinfectado y con un ligero aroma a lavanda. Yo no me planteo utilizar otro producto para este fin que no sea este que os muestro. Además, dura muchisimo!! porque el producto sale muy pulverizado y hace falta muy muy poquito...

         
                     Crema de pañal (PINCHA AQUI). Para mi, la mejor crema de pañal 100% natural, así, sin mas. He utilizado Weleda, Pequeños Principes y todas las marcas de Iherb y a tales momentos no me planteo comprar otra. Cada vez que hago un pedido incluyo una crema de estas en el carro... y que no me falte! Su precio es de unos 5 euros, sus ingredientes inmejorables...


           Crema corporal (PINCHA AQUÍ). Otro de mis favoritos porque lo tiene todo: ingredientes inmejorables, se absorbe muy rápido (importante sobre todo ahora en invierno!), huele genial a cítricos, dispensador comodisimo, y precio. Tampoco voy a buscar mas cremas hidratantes para Diego, me quedo con esta forever and ever! No llega a los 7 euros...



           Chicos.... chicas... hasta aquí la entrada de hoy. Seguramente os siga haciendo este tipo de entradas porque aprovecharé la promoción del 50% de descuento en envíos para hacer acopio de mis básicos de Iherb antes de que lo quiten asi que si voy descubriendo alguna cosilla ya sabéis que os mantendré informadas, como siempre!

          Un besiño y a cuidarse mucho!!!!








3 comentarios:

  1. El arrullo y el aparatejo para hacer pompitas me gustan mucho! El escuchador de bebés durante el embarazo da un poco de yuyu, no sé. No creo que lo comprara. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado al Premio Liebster, si entras a mi blog encontraras la entrada y los requisitos que se piden.
    Espero que ganes muchos mas seguidores, me gusta mucho tu blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrada más útil para las futuras mamás jejejeje. Yo también te he nominado a los Liebster Award. Pásate por mi blog para ver qué tienes que hacer.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar