domingo, 2 de noviembre de 2014

Reseña: Mis labiales Megalast Lip Color de Wet n Wild


           No recuerdo cuando escribí mi ultimo post. Si, lo reconozco, el blog necesita su tiempo para tenerlo actualizado y a día de hoy, con un bebe de 5 meses reclamando atención cada dos por tres pues no, no lo tengo. Pero hoy es fin de semana, su papá puede atenderlo mientras que yo puedo ponerme un ratín por aquí para enseñaros, en este caso, unas fotitos que saqué para publicar por Instagram (@eltocadordezeltia) y que tal vez os interesen.
          Se trata de mi colección de labiales de Wet n Wild de la gama Megalast Lip Color. Muchas seguramente ya los conocéis, por el mundo youtuber son mega conocidos. Básicamente, lo son por que cumplen las tres B: Buenos, Bonitos y Baratos. Además, muchos de estos labiales son clones de labiales de Mac, clones muy muy conseguidos!
         Son mates y es por eso mismo que tienen una durabilidad muy alta en el labio. Tiene su contra y es que son un poco secos, como ocurre con practicamente todos los labiales con ese acabado. Yo lo soluciono aplicando siempre un cacao por debajo y me van perfectos. Bueno, más que perfectos, ultimamente solo utilizo estos labiales!! Y otra contra es el envase... muy incomodo porque se ensucia y estropea el labial si no tienes mucho cuidado al cerrarlos. Vamos, que no valen para unas prisas!
         Ah! por cierto! son labiales libres de crueldad animal! genial, no?

                                                     peta logo Mis labiales Wet and Wild: Mac níficos clones : )
         Se pueden conseguir en muchas perfumerias y tienen un precio de 2,99 euros. Yo siempre aprovecho la promoción de 3x2 de Primor (online) para irme haciendo con ellos. Actualmente tengo todos los que queria! asi que o sacan tonos nuevos o ya no voy a tener ninguno mas...
         Existen tonos exclusivos que no se venden en España, yo de esos tengo dos: El Rasin Ravin y el tono Wine Room que los compre por Ebay...
          Así que no me lio más y os dejo las fotos. Espero os sean utililes sobre todo si os vais a hacer con ellos por internet....

              El tono Pinkerbell es el clon del labial Viva Glam Nicki de MAC.
              El tono Smokin Hot Pink es el clon del labial Moxie de MAC.
         El tono Bare il All es el clon del labial Honeylove de MAC.
         El tono Just Peachy es el clon del labial Ever Hip de MAC.

           El tono Cherry Bomb es el clon practicamente identico del labial Diva de MAC.
           El tono Sugar Plum Fairy es el clon del labial Rebel de MAC.
            Y para terminar, mi favorito sin duda... es el clon del labial Feels So Fine de MAC.


           Y hasta aqui todos mis labiales de Wet n Will de la gama Megalast. ¿¿¿Cual es tu favorito???


          

5 comentarios:

  1. Las colores son geniales!! El ultimo me gusta mas que ninguno. Un beso. Te invito a participar en mi sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos, yo sólo tengo 1 pero caerán más jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains yo estoy igual... o traen más tonos a España o nos quedamos con las ganas! jajajaja ¡Qué bonito es el Wine Room!^^ Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto es mas bonito aun!!! Otro besiño para tu muackssss

      Eliminar
  4. Hola!!! pues es muy dificil la decisión ya que son todos una pasada, pero yo soy más de rojos por lo tanto el cherry bomb es uno de mis favoritos =) besos!

    ResponderEliminar