jueves, 20 de noviembre de 2014

Placas de Estampación de BornPrettyStore

               Hola de nuevo a todas! Hoy toca reseña de otras placas que recibí esta semana y que estaba deseando tener en mis manos: las placas de la web Born Pretty Store. Les tenía muchas ganas pero cada una de ellas suele tener un precio de de 2,99 dolares. Para ser pequeñitas me parecía un precio un poco elevado, sobre todo para hacerme con todo el lote. Sin embargo hace unas 3 semanas sacaron una oferta express que solo duró unas horas en las que todas las placas tenían el precio de 0,99
céntimos de dolar!!! eso si era una oferta... todas para casita pero ya!!

              Según les iba quitando el plástico protector se me iba poniendo una cara de boba... es que son preciosas! y tienen mucho relieve así que estoy segura de que todas estampan genial! Hacia un montón que no me marcaba una mani, ya se sabe, falta de tiempo, falta de ganas de sacar fotos ahora que se hace de noche a las 6 de la tarde, etc... pero no me pude resistir y tuve que estrenar una si o si!. No rebusqué mucho así que la primera placa aleatoria que salió fue esta
        Utilice colores no muy otoñales pero, que narices, necesito un poco de color en mi vida así que esmalte potentorro de Color Club y esmalte dorado de Essie. Así, para pasar desapercibida! el esmalte para estampar es el negro de bazar chino... Este fue el resultado
              Como veis estampa genial!! Chicas os recomiendo un montón estas placas. Si queréis estar al loro de las ofertas que sacan, seguirlos en IG! Y a parte si quereis tener un descuento del 10% cuando estéis en el carrito podéis poner mi código que es ELTK31.
               Os dejo el enlace directo a la sección de placas de la web PINCHAR AQUI. Yo de esta pagina tengo además las Water Decals y estoy encantada, es una web super fiable y con mil cosas para el nail art.
             Espero os haya gustado y no os haya creado mucha ansia viva ajjajaj
             Un besño para todas!!!

5 comentarios:

  1. Vaya suertuda a ver si yo me hago con alguna tambien ,se ven preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Están genial estas placas, yo también piqué con un pack de 10 el día que las tenían en oferta además de las que recibí con la colaboración. Por lo que he podido leer el día 28 vuelven a sacar placas nuevas a 0.99 $ así que habrá que estar atentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga soy nueva en tu pagina saludos desde mexico! Tienes canal de YouTube? Para seguirte tia.

    ResponderEliminar