martes, 4 de noviembre de 2014

Iherb: especial bebes II (cremas de pañal y productos para dentición)

           Cada vez estoy mas enganchada a esta página, lo reconozco. Y estoy enganchada para mi... pero sobre todo para comprar productos para mi bebé. Tienen una variedad increíble de cremas, geles de baño, productos homeopáticos... en esta entrada os voy a comentar las cosillas que le compre el mes pasado y que ya he utilizado en su mayoría, así os puedo dar mi opinión de cada una de ellas. Os adelanto que me ha gustado todo y que con muchas cosas repetiré seguro...
           Os recuerdo que tenéis una entrada donde os resumo como comprar en esta enorme Herboristeria online de Estados Unidos. Os dejo el enlace directo a la entrada AQUÍ
          Diego hoy cumple 5 meses, así que he sido una mama previsora y ya me he surtido de productos pensados para ese momento "salida de dientes" tan temida que suele tener lugar a partir de los 6 meses. Una prima mía me puso en alerta; a su bebita le estaban empezando a salir los dientitos así que fue a la farmacia. Allí le daban Mitosyl, una crema muy conocida aquí en España y que yo, personalmente, detesto porque su crema para pañal esta fabricada a base de derivados del petróleo. No sabia que existía esta misma marca para tratar el problema de la dentición  infantil. Mi prima miro la composición y se negó a comprarla, el motivo fue... que llevaba PARABENES. No me lo puedo creer!, parabenes en un gel que el bebe se va a tragar? la farmaceutica le dijo que no había otra cosa que ofrecer así que me lo comento para ver que había por Iherb para este cometido.
          Iherb no me defraudó: tenéis de todo para aliviar este problema! desde geles, mordedores, cepillos... hasta formulas naturales para dar vía oral. Os cuento que lo que yo pedí aun no lo he probado pero mi prima si y esta encantada...
MOMMY´S BLISS GRIPE WATER
          La traducción literal de este producto seria "Agua de Gripe", no conozco con que nombre se le conoce aquí es España la verdad... os cuento un poco de que se trata.
          Este producto se utiliza para aliviar el cólico de los bebes, los gases y cualquier molestia relacionada con la dentición. Es un antiguo y tradicional remedio que se utiliza desde siempre en Europa y que ahora se utiliza en todo el mundo. Es un agua estéril con hierbas que ayudan a calmar el estomago. Lleva menta, manzanilla, hinojo y jengibre, en concentraciones ajustadas a los bebes. Todas estas hierbas se han utilizado desde hace siglos para ayudar al malestar estomacal tanto en niños como en adultos.
          Antes de comprarlo os reconozco que leí decenas de reseñas. Al ser un producto para ingerir como que me daba un poco de miedo pero enseguida se me quitó! Podéis leer los comentarios tan buenos que tiene este producto en Iherb y, además, y como indica la cajita del producto, este Agua esta recomendada por pediatras en Estados Unidos.
         Es 100% natural.
          Sin parabenos.
          Acción rápida, actúa en pocos minutos.
         Ya lo he utilizado y a mi bebé le ha ido genial... os lo recomiendo! trae un dosificador para que sea super sencillo de administrar y una guia de como administrarla según la edad del bebe. Se puede utilizar desde los 0 meses! y para los bebes que tienen muchos cólicos al parecer es mano de santo...
         Se supone que cuando los niños empiezan con los dientes tienden a acumular muchos mas gases así que al final acaban llorando por dolor de encías, de tripa... así que seguramente lo usaré mucho en el futuro!
         Os dejo el enlace AQUÍ solamente tenéis que clicar y ya iréis directamente al producto. Su precio es de 7,49 euros y trae 120 ml. Lleva un dosificador super cómodo para administrar y por lo menos mi hijo se lo toma encantado! 
PACK CEPILLO "DE ENTRENAMIENTO" Y PASTA DENTÍFRICA
        En este pack tenemos un cepillito de dientes con su pasta. Os comento que el  cepillito de dientes es para utilizarlo a partir del añito, digamos que para que el niño vaya practicando y cogiendo la rutina del cepillado de dientes. Sus cerdas son de silicona, super super suaves y el cepillo en si es de textura de goma, es como si fuera una gominola!! lo cierto es que es un cepillo super gracioso!! La pasta dentífrica es de sabor plátano-fresa y también es una pasta de entrenamiento. Sus ingredientes son 100% naturales y seguros, no hay problema porque el pequeñajo se lo trague. Y si, lo he probado y esta rico... cuando lo utilicemos, debemos poner una ínfima cantidad de pasta, recordar que lo que se busca es que el niño se acostumbre a su cepillo, su pasta... una rutina dental pero no es necesario hacerles una limpieza super profunda...
         Podéis echarle un ojo clickando AQUÍ y su precio es de unos 8 euros solamente.
 GEL PARA DENTICIÓN HYLAND´BABY
            Esta es una de las alternativas que podéis encontrar al Mitosyl que os comentaba al principio del post. Como a Diego aun no le están saliendo los dientitos no lo he probado todavía pero las reseñas son buenisimas. Se supone que este gel alivia el dolor de encías de manera rápida y sin llevar benzocaina, parabenos ni colorantes artificiales. Por 5 euros me pareció una alternativa digna de probar asi que ya os contare en cuanto pueda...
            Os dejo el enlace directo AQUI
CEPILLO DENTAL DE SILICONA iPLAY Inc
            He visto este tipo de artilugios en tiendas físicas pero muchisimo mas caros, así que en cuanto lo vi en Iherb y a 3 euros no me lo pensé y me hice con uno. No es mas que un capuchón de silicona con pequeños filamentos. Lo introduces en tu dedo y con el masajeas las encías del bebe, la lenguita... y es una manera super placentera de limpiarle la boquita. Además, cuando empiezan a tener molestias en las encías, los masajes con este tipo de cepillo les alivia un montón.
          Es barato, cómodo, practico, efectivo, no toxico... ya estáis tardando en haceros con uno! os dejo el enlace AQUÍ. Es libre de PVC y de BPA.
MORDEDOR ORAJEL NATURAL DE MUNCHKIN
             Se trata de un mega mordedor que se supone que es la repera limonera. Y digo se supone porque mi bebe no ha llegado a usarlo, y no porque no me haya gustado ni mucho menos sino porque en la fotografia de Iherb sale en color azul... y me llego rosa chicle! luego me fije y pone que se envía en color aleatorio. Vamos a ver, el modedor podría usarlo perfectamente mi hijo pero el padre de la criatura como que no estaba de acuerdo. Si, es un poco hombre de las cavernas 2.0 que le vamos a hacer. Y por no oírlo se lo regale a la bebita de mi prima. Me comentó que a su bebé le chifla! así que bueno... por lo menos alguien lo disfruta!
             Las pintas son buenisimas, de hecho he estado buscando en tienda física alguno que se le pareciera y que va, ni caro ni barato, los que veo por ahí no tienen nada que ver en absoluto.... así que si os da igual el color en el que os pueda llegar os lo recomiendo. Es super grandote pero es fácil para que el bebe lo agarre... os dejo el enlace AQUÍ. Su precio es de 7,40 euros. Masajea todos los dientes, incluido las muelas. Es libre de PVC y de BPA y además lleva unas bolitas dentro que hace que se convierta en sonajero. Insisto, las pintas son inmejorables y en tiendas físicas los mordedores no bajan de 5 euros y no tienen nada que ver con este...
MORDEDOR TWISTY FIGURE 8 DE MUNCHKIN
            Este mordedor todavía está sin estrenar porque está indicado para bebes de las de 6 meses y Diego solamente tiene 5. El mes que viene lo estrena fijo. Eso si, ya lo he sacado de su cartoncito y lo he manipulado un poco y me parece estupendo!!!  y es que no llega ni a 3 euros!! El bebe puede tocarlo, agarrarlo, retorcerlo... y depende de que parte del mordedor lleve a la boca este tendrá una textura diferente. Me parece estupendo no solo para aliviar el dolor de encías sino para explorar y conocer formas, texturas, colores... creo que va a ser un mordedor de 10! Os dejo el enlace AQUÍ
CREMA DE PAÑAL BABY HUGO&DEBRA NATURALS
           Como ya comenté en otra entrada, la crema de pañal perfecta, para mi claro, es la de Desert Essence, pero está agotada y no hay manera de que la repongan. Les pregunte por Facebook y no saben cuando la van a reponer así que en el ultimo pedido que realicé me hice con 4 cremas de pañal diferentes para probar y ver si alguna se le asemejaba. Tengo que deciros antes que nada que no, ninguna me ha convencido tanto tantisimo como la de Desert Essence y que en cuanto la repongan me voy a comprar de golpe 5 botes. Pero a lo que voy, no es que no me hayan gustado, simplemente que la otra me parece insuperable...
           Esta crema de Hugo la tengo a puntito de terminarse. Empecé a usársela en el culete en los cambios de pañal pero, aunque le iba bien, no me acababa de convencer porque se absorbía demasiado pronto y no me daba la sensacion de que le quedara esa película protectora que si queda con la otra. Así que empecé a darle otro uso y se la apliqué en los pliegues de piernas y brazos. Para eso va genial! es super untuosa y super nutritiva asi que esas zonas las deja hidratadas. Diego tenia esos pliegues siempre rosaditos y desde que le aplicamos esta crema los tiene sin nada de color, sanos sanitos....
           Es una crema 100% natural, con vitamina E y oxido de zinc. Lleva aceite de almendras dulces, aloe vera, árnica, caléndula... insisto, como crema de pañal también es muy buena pero se absorbe tan rápido que yo para el culete prefiero algo mas, como decirlo, pastoso...
          Su precio es de 6,90 euros, lleva 71 gramos y podeis adquirirla clickando AQUI.
WELEDA CREMA CALENDULA
          Esta crema de pañal es super conocida también aquí en España. Me decidí a comprarla a Iherb simplemente porque me salía un poco mas económica y ya que hacia el pedido y en ese momento Iherb tenía un 20% de descuento... vamos, que me salía a cuenta.
         La fama de esta crema la tiene bien merecida. Es buena, muy buena... pero un poco cara para mi gusto. Por ese motivo no voy a volver a comprarla a no ser que tenga alguna promoción de descuento...
        Esta fabricada a base de caléndula, camomila, naranja... tiene un olor super agradable y se puede usar tanto en la zona del pañal para tratar y prevenir irritaciones como en zonas del cuerpo donde aparezcan rozaduras, irritación.... A mi bebe le ha ido genial con ella, todavía le queda como para una semana o dos y lo cierto es que me va a dar penita que se termine... os la recomiendo muchisimo!
        Su precio es de unos 9 euros y lleva 80 gramos. Os dejo el enlace AQUÍ
BABYSPA CREMA DE PAÑAL DE MANTECA DE KARITE 
         Esta es la única crema que aun no he estrenado... la compre porque tiene un tamaño considerable (100 ml) y no llega a 8 euros. Lleva un 30% de Manteca de Karite y un 12% de oxido de zinc. Tiene muy buenas reseñas así que tengo que ponerla a prueba...
         Os dejo el enlace directo AQUÍ
BÁLSAMO EARTH MAMMA ANGEK BABY
          He aquí otro nuevo básico para mi desde ya. Va a ser un producto que en cuanto este a punto de terminarse, vendrá otro de camino para casa. Esto es mano de santo para todo, tanto para bebes como para mayorcitos eh!. No es una crema, es un aceite solido que al contacto con el calor de los dedos se vuelve liquido. Lo aplicas en cualquier zona que este irritada y vualá! magia... la piel se recupera de manera alucinante! Diego tenia irritada una de sus muñecas porque se rechupetea un montón los dedos y la saliva le queda a veces en el pliegue de las muñecas. Se lo puse un par de veces y fue alucinante, ahora se lo pongo todos los días y no hay ni rastro de la pupa!!
         Os aconsejo  leer las reseñas que los compradores han dejado en el producto, yo estoy totalmente de acuerdo con ellas... me costo decidirme a comprarlo porque veía que era un bote muy chiquitin y nada barato. Bueno, pues vale lo que cuesta y mas. Además, al ser aceitito se necesita muy muy poca cantidad! y para llevar en el bolso es super practico...
          Sirve para usar como crema de pañal pero yo no le voy a dar esa utilidad a no ser que con el tema de los dientes se le ponga el culete muy muy mal... esperemos que no sea así! 
          Lleva aceite de oliva, manteca de karite, aceite de jojoba, aceite de lavanda, caléndula...
          Os dejo el enlace AQUÍ si os animáis a comprarlo ya vereis como ni de broma os arrepentís...
          Y hasta aquí las compritas de Iherb para bebes... aunque no las ultimas. En breve haré otro pedido para Diego porque veo que son tan, tan buenos productos que me niego a utilizar en el nada que no sea natural! De verdad, tiene la piel que es alucinante, super sana y bonita! y eso que la pediatra nos dijo que tenia la piel muy sensible cuando nació....
         Como ya os comenté en la entrada de Como comprar en Iherb os recuerdo lo mas importante: NUNCA selecciones el envío caro de 12 dolares o es posible que os paren el paquete en aduanas y os hagan pagar y si es tu primera compra, utiliza un código para que te descuenten entre 5 y 10 dolares dependiendo del importe de tu compra. Puedes utilizar cualquier código que pulula por internet, yo os dejo el mio por si os interesa utilizarlo QEN858.
          Nos vemos en la siguiente entrada... que me da a mi que será de nuevo de Iherb que tengo muchas cositas acumuladas!
          Un besiño! 

5 comentarios:

  1. Un pedido muy chul xa tu bebe.el mio ya tiene casi 5 dientes(va a hacer 10 meses)y tiene dos mordedores q le encantan.si los meto a la nevera y estan fresquitos,mejor.besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo lo reelere de nuevo y vere que necesito ir comprando ya

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu entrada, es dificil encontrar reseñas de productos de iherb para bebés.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu entrada, es dificil encontrar reseñas de productos de iherb para bebés.

    ResponderEliminar
  5. "Gripe" en inglés significa "apretón" o "retortijón". No es "agua de gripe"
    Un saludo

    ResponderEliminar