jueves, 21 de agosto de 2014

IHERB: probados y recomendados!! ESPECIAL DESSERT ESSENCE

       Después de mas de 20 pedidos a Iherb y de llevar meses utilizando los productos de cuidado y belleza de esta web creo que esta entrada está más que justificada!. Además, esta semana la web tiene un descuento extra del 20% en alguna de sus marcas, una de ellas Dessert Essence, una de mis favoritas, así que por si os interesa os dejo mi opinión personal sobre algunos de sus artículos. Empezamos?
      Bien, pues como os comento, una de mis marcas favoritas es sin duda Dessert Essence empezando por un par de cositas para los pequeñajos de la casa:

          LIMPIADOR NATURAL SWEET DREAMS

          Se trata de un limpiador 100% natural que desinfecta todo lo relacionado con el bebe, como pueden ser sus juguetes, el cambiador... y no llega a 3 euros!! Podéis verlo y adquiririlo en clikando AQUI.  Mi bebe es todavía muy chiquitin y no se lleva los juguetes a la boca pero si lo pongo boca abajo en el cambiador de paso que esta en esa postura pues como que lo rechupetea un poco jajajaj. Con este producto estoy super tranquila porque se que esta bien limpito y que no hay restos tóxicos de ningún producto de limpieza. Entre otros ingredientes lleva Árbol de te y Lavanda. En cuanto mi enano empiece a jugar con objetos lo empleare sin duda también para limpiarselos.
          El envase es comodisimo porque vaporiza genial y cunde muchisimo. Lo uso cada 2 o 3 días desde hace semanas y no se nota casi que haya bajado producto! El modo de empleo es rapido y sencillo: pulverizas y pasas un  trapito o papel (yo prefiero papel, lo paso y lo tiro) y ya esta. No hay que dejarlo actuar, ni aclarar, ni nada de nada! rapidisimo y efectivo, lo que queremos los papás.
         Ahora con el 20% voy a comprar otro para tener de reserva porque se queda en 2 euros solamente!!! os lo recomiendo no solo si tenéis bebes en casa, en un desinfectante natural para toda la familia...

          CREMA PARA PAÑAL
        Lo tengo clarisimo: la MEJOR crema para el cambio de pañal que he probado! Mejor que el conocidisimo Mitosyl (plagado de petróleo y porquería pura y dura), mejor que todas las cremas que he probado en esto 3 meses de Diego y creerme, he probado varias porque me las han regalado y no he querido tirar ninguna. Solo os digo que cada vez que hago una compra a Iherb cargo en el carro con un bote de esta crema. De hecho ahora mismo esta agotada y supuestamente la reponen el viernes asi que voy a esperar a que la repongan para hacer el pedido.
       Es increiblemente buena, usandola en cada cambio de pañal mi bebe tiene el culete sin una sola rojez, sin ningun tipo de irritacion, cosa que no ha ocurrido con otras cremas de pañal... es 100% natural  y con una textura super densa, deja una capa en la piel que no permite que el pipi y la caca del bebe llegue a irritarla... de verdad, recomendada recomendadisima...  y encima por 5 euros!!! vamos, para mi esta regalada... aunque costara el doble la seguiria comprando (Iherb no leas esto jajajajaj)
        Podeis adquirirla clikando AQUI y ya sabeis, si la comprais esta semana la teneis con un 20% de descuento.

           LIMPIADOR ESPECIFICO PARA PIELES GRASA/ACNE

       He probado yo creo que todos los limpiadores de la web especificos para pieles grasas con acne y tras haberlos probado... me quedo con este. Me gusta como limpia el rostro, me gusta el envase con su dispensador, me gusta el precio, me gustan sus ingredientes... es el limpiador que mejor me ha funcionado, y ahora que estoy en plena lactancia con las hormonas revolucionadas a mil por hora creerme, necesito para mni piel lo mejor de lo mejor!! y en mi caso este limpiador lo es, sin duda.
      Su textura es super liquida y hay que utilizar muy poquita cantidad para hacer espuma y aplicar en el rostro. Ojo, lleva Arbol de te asi que cuidadito con los ojos, pica!!
      Purifica la piel de una manera profunda y, en mi caso, sin resecar en absoluto. Su precio sin el descuento de esta semana es de 4 euros y poquito y con lo que cunde tiene una relacion calidad-precio INVATIBLE. En el pedido que haré esta semana se viene otro para casita, vamos, otro basico que no quiero que falte en mi casa.
       Os dejo AQUI el enlace directo al producto. Si teneis acne, de verdad, probarlo, si os va la mitad de bien que a mi ya sera la leche!

                            BALSAMO DE LABIOS DE MANTECA DE KARITE
          Este producto es un gran BBB: bueno, bonito y barato. Es un balsamo labial super hidratante a base de manteca de karite, soja, vitamina E.... sin quimicos, sin petroleo, 100% natural y por poco mas de 1 euro. Con el descuento queda tan barato que no puedo dejar de recomendaroslo. Es un best seller de la marca y realmente con motivos, que no falte en el bolso un buen balsamo!  y este sin duda lo es.
         Os dejo AQUI en enlace directo.

                            ACEITE DE JOJOBA 100% PURO
           El aceite de Jojoba tiene multiples propiedades y se puede utilizar en piel y cabello. Yo lo utilizo 3 o 4 veces a la semana para la piel del rostro. Y direis, ¿un aceite para la cara teniendo acne? pues aunque resulte chocante... es perfecto!! es un aceite NO COMEDOGENICO con lo que no tapona los poros, todo lo contrario, los limpia y los mantiene limpios por mas tiempo.Ademas ayuda a difuminar las marcas que lo dichosos granitos van dejando. Se utiliza tras limpiar el rostro, masajeando como si se tratara de una crema hidratante. No tiene un olor especial, vamos,a  mi directamente no me huele, y la sensacion que deja en la piel no es grasa en absoluto. Lo que noto desde que uso este aceite es que mi piel general menos grasa y que mis poros estan cada vez mas limpitos. Tengo pendiente utilizarlo en el pelo, la gente habla maravillas de este uso, asi que tal vez compre otro bote porque aunque dure mucho se fijo que los voy a gastar y ya puestos, pues mejor que me salga mas baratillo. Ah! y tambien dicen que es un estupendo desmaquillante!
          Teneis dos formatos de envase, un grande que seria este de AQUI y el formato mas pequeño AQUI. Evidentemente sale más a cuenta el envase grande pero si no estais seguras y solamente quereis probar, pues por 4 eurillos teneis para largo...

               DISCOS LIMPIADORES CON ACEITE DE ARBOL DE TE
         En este botecito vienen 50 discos empapados en aceites esenciales especiales para la piel acneica, entre ellos calendula, arbol de te, lavanda y manzanilla. Limpian y desinfectan la piel que da gusto y cuando tengo algun brotecito de acne puñetero lo utilizo y los granitos se secan muchisimo antes. Me encanta este producto sobre todo para salir fuera de casa. Los discos no se secan porque vienen realmente empapados!! asi que me parece un producto estupendo para tener en el neceser de mano! Podeis ver en la web que es uno de los productos de la marca con mejores reseñas y lo cierto es que se merece todas las albanzas que tiene. Eso si, cuidado con los ojos sensibles, puede irritalos. Evidentemente no es para usar en los ojos, pero el vaporcillo del arbol de te puede llegar a ellos, asi que eso, cuidadito. Y tampoco lo recomendaria para pieles sensibles, la mia es que es muy resistente...
         Os dejo el enlace directo AQUI y su precio ronda los 4 euros (sin el 20% de descuento de la semana)

CREMA DE PEINADO DE COCO

           He aquí mi salvador del verano... desde que di a luz, mi pelo es lo más semejante a un estropajo Nanax de toda la vida. Se supone que en el embarazo por temas hormonales el pelo se vuelve mucho mas sano, brillante... y en cuanto das a luz esas hormonas se vuelven en tu contra. Pues en mi caso ha sido asi 100%, tanto que hasta me estoy planteando cortarme el pelo, yo! que llevo el pelo por la cintura!.
           Con esta crema de peinado a base de aceite de coco lo que consigo basicamente es que no parezca que acabo de meter los dedos en un enchufe; me quita el encrespado y me deja un rizo suave e hidratado. No se me seca tanto con el calor y la humedad y en la playa ha sido mi gran salvador. En cuanto pase todo el tema hormonal estoy segurisima de que me gustara todavia más aunque con esta crema lo cierto es que no voy a repetir porque tengo muchos productos en mi lista de deseos para probar de Iherb, incluido de Dessert Essence. Y además, este bote cunde la vida! Hay que usar muy, muy poquita cantidad! Lo recomiendo muchísimo, sobre todo para chicas con el pelo muy rizo u ondulado. En pelo liso no creo que funcione...
           Os dejo AQUI el enlace directo, cunde muchisimo el bote ojo! porque se usa muy, muy poca cantidad. Ah! y no engrasa el cabello a pesar de llevar aceite.

CREMAS PARA MANOS Y CUERPO
            Teneis un monton de aromas para elegir, yo os voy a hablar de las 2 que he probado y que me parecen ALUCINANTES. No solo por el olor, sino por como dejan la piel tras su uso. Sin duda son las mejores cremas hidratantes que he utilizado, y conozco unas cuantas!. Empiezo por mi favorita:

                             COCO TROPICAL
             Me encanta, me encanta, me encaaaanta!!! Pero no tengo ni la mas remota idea de como describiros el olor!! Ya, direis, pues a coco no? pues no, no huele a coco! huele dulce, a batido tropical, a chuche, a.... a gloria! yo salgo del baño despues de aplicarla y es que voy dejando el olorcillo por el pasillo. De hecho mi madre el primer dia dijo "pero que es eso que huele taaan bien!!!" cuando le dije que era la crema alucinó. Y sin ir mas lejos, este fin de semana mi cuñada me ha virlado medio bote. Se la di a probar y al dia siguiente me dijo que nunca se habia sentido la piel tan suave asi que mientras que ella no hacia pedido pues le di la mitad del mio. Mira tu por donde que esta semana la ponen con descuento, va a tener suerte!
            Clickar AQUI si quereis caer en la tentacion y ya me contareis!

VAINILLA

            Uf... pues otra mas que me ha alucinado. Si os gustan los geles de vainilla tipo Deliplus cuando olfateeis esta se os van a caer las lagrimas a puñados jajajaj. Esto si es un olor a vainilla natural, intensa, calida... y curiosamente cuando la aplicas a mi me da un cierto olorcillo a los caramelos de CubaLibre, sabeis cuales digo?? Supongo que es porque esta crema es de vainilla con especias, es un olor incomparable a otras cremas o geles de vainilla porque las demás se quedan en nada a su lado!!. Es uno de mis aromas favoritos para invierno y se me esta terminando asi que si me cabe en el carrito de esta compra... volvere a repetir para tenerla este invierno. Os dejo AQUI en enlace directo.
          Lo cierto es que tengo ganas de probarlas todas, pero bueno, en este pedido en un principio la que se viene fijo a casa es esta:

     COCO Y LIMA
              A que tiene buena pinta eh? pues a mi es que me llama a gritos asi que ya os contare. Las reseñas que tiene son buenismas asi que...
             Os dejo el enlace AQUI por si no quereis que peque sola!
             Y hasta aqui mi pequeña reseña de productos DESSERT ESSENCE de Iherb. Es una marca que vale muchisimo la pena conocer y probar, y si es con descuento ya mejor que mejor, aunque de por si no es una marca cara y menos para la gran calidad que tiene. Sus ingredientes son inmejorables y lo importante: son productos que funcionan asi que dinero bien invertido 100%. Tienen muchisima fama sus champús y cremas acondicionadoras del cabello y aun no he picado en nada. Seguramente no tardaré en probar algo aunque aun no se en que!
           Como ya sabeis, si es la primera vez que haceis pedido en Iherb teneis la posiblidad de introducir un codigo para que se os descuente automaticamente entre 5 y 10 dolares, dependiendo del importe de vuestra compra. Podeis introducir cualquier codigo que pulula por internet, yo os dejo el mio por si quereis utilizarlo y es QEN858. Pongais el que pongais se o va a hacer el descuento si o si, la unica diferencia es que beneficiais a la persona del codigo, nada mas... asi que usar el que os guste pero usarlo, que es dinerito que os ahorrais!
            Ya comente en una de mis primeras entradas la importancia de la seleccion de los gastos de envio: NO seleccioneis el envio de 12 dolares, NUNCA, siempre el de 4 dolares, para no tener problemas de aduanas. Cada vez hay mas casos de pedidos parados en aduanas por culpa del envio de 12 dolares...
           Y bueno, nada mas! espero que os sirva de algo... en cuanto pueda (y Diego me deje) seguire con mis favoritos de Iherb, que son unos cuantos! y tambien os quiero hacer una entrada con mis NO recomendados, que son menos peeeero que me gustaria daroslos a conocer.
            Un besiño a tod@s!!!


10 comentarios:

  1. Me gustan :-) veré de comprarme algo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la crema de Coco Tropical, ¡estoy segura de que me encantaría! Buen review!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme porque debo ser la única blogger que no ha hecho pedido a iHerb!!! :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Isa del blog Isa Agridulce. Me gustaría que te pasaras por mi blog tengo una sorpresa para ti.

    http://isaagridulce.blogspot.com/2014/09/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  5. SEGUIDORA 120 ^^ YO TODAVIA N HE COMPRADO EN IHERB, ME DA COSILLA JEJE PERO ME GUSTO TU GUIAAA JJE BESOOOOOOS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto la crema para el pañal que últimamente mi bebé tiene un poco regular el asunto!!Un besote gordo,me suscribo a tu blog.Besotes desde el blog bellezaacaraperro!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada! Yo he probado varios productos de Dessert Esssence, y me han encantado todos.
    No conocía que tuviera una gama para bebés, así que tomo nota, porque lo que enseñas tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo articulo! Todos los productos que mencionas van súper bien pero te as dejado el aceite de almendras que es un producto muy natural y muy nutritivo!
    Felicidades y Saludos :)

    ResponderEliminar