miércoles, 21 de mayo de 2014

Ultimas compras en Buyincoins: REPOSICION DE BROCHAS, BISUTERIA...

          Hola de nuevo a todas! (y todos, si hay algún chico que me lea, siempre generalizo en femenino, lo se!). Desde mi última entrada hablando de mis compras en Buyincoins no os creáis que no he realizado ninguna compra más, todo lo contrario! he de reconocer que esta página es un auténtico vicio y yo que ahora tengo insomnio incontrolado y un android en las manos, ejem... ya os inmaginais lo que pasa.
         He ido recibiendo los paquetes como siempre, en 20 o 25 días en casa,por Correos y sin ningún tipo de problema. Como he tenido tiempo de probar las cosillas también os puedo hablar un poco de cada articulo. Espero que os guste! hay un poquito de todo... os comento que no puedo poneros fotos mías de todos los productos porque por circunstancias familiares no estoy viviendo en mi domicilio, en cuanto pueda os pondré las fotos para que veáis los productos tal cual son, prometido!!!
      
         LUZ TIPO "MÉDICO (DOCTOR MEDICAL SURGICAL PEN)

        No! Esto no tiene nada que ver con cosmética, lo se! pero de verdad, es la típica chorradilla que cuando te hace falta y no la tienes dices "necesitaba algo así!!!!" El otro día se me rompió un trocito de una muela. Lo típico; "cariño, mirame donde se me ha roto" y el cariño que no ve ni torta. Función del móvil en linterna, la boca abierta hasta desencajarse la mandíbula y nada, oyes que no se ve. Ajaaaa... pero si tenemos un boli tipo medico con luz!! Descubrimiento del siglo, de verdad jajajjaja

      Ilumina genial, va con dos pilas y como os digo, un básico para tener el botiquín de casa! se ve de calidad cutrerilla pero no es algo que se use todos los días, y solamente cuesta 70 céntimos! por dios, por dios, por 70 céntimos yo estoy que doy palmas con las orejas.. y lo ijmportante es la luz que da y si, ilumina genial!!!
     Os dejo el enlace AQUÍ
   ANILLO TIPO FLOR

     Bueno, no todo lo que compro en Buyincoins lo recomiendo, y esta es la prueba... el anillo en si es muy mono, yo me compré el de color negro. El problema es que es de malisima calidad, a nada que lo toques se dobla y bueno, el mio me duro un par de semanas. Lo guarde en el bolso un día y cuando lo saque estaba hecho un churro.... se fue a la basura. Con lo cual... no, no os lo recomiendo aunque cueste 55 céntimos!
         De todas maneras os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa ...
        
COLLAR VINTAGE DORADO

          Pero como puede ser tan bonito un collar que solo vale 1,50 euros, que alguien me lo explique! Fue verlo y decir, bueno, seguro que se ve de mala calidad... pero en absoluto!!
          Es regulable, de un color dorado super bonito, no pesa... me encanta para llevar con falda larga, camiseta básica y cazadora vaquera, estoy segura de que este verano le voy a dar un buen tute!!
          Si a vosotras también os ha gustado como a mi os dejo el enlace AQUÍ

DISPENSADOR DE BASTONCILLOS

         No puedo poneros la foto del mio pero podéis creerme, es exactamente como se ve en la imagen de la web
           Para una friki como yo del Nail Art este producto es un básico basiquisimo! cuando te manchas con esmalte donde no debes siempre se recurrimos a los bastoncillos para limpiarnos y con este dispensador es super cómodo!! además, es de metacrilato de buena calidad, grueso, y se ve super bonito la verdad, así que aunque no sea para lo que yo lo uso reconozco que queda bonito en cualquier cuarto de baño...
          Su precio es de 3 euros y lo mandan muy bien embalado... el enlace directo os lo dejo AQUÍ

Reposicion de brochas FAVORITAS

         Si habéis leido entradas antiguas mías hablando de bochas de Buyincois ya sabréis que tengo algunas que para mi son de 10, por calidad, por funcionalidad, por precio... pues de esas brochas siempre me gusta tener 5 o 6 de cada porque las lavo una vez a la semana y así siempre tengo una limpia todos los días. Este mes pasado me hice con reposicion de las que a mi mas me gustan que son estas: 
      
BROCHA TIPO SIGMA CON MANGO ROSA

       Me compre dos de estas nuevas brochas que han sacado, la redondeada y la biselada. Ya tengo las mismas brochas con el mango en negro, en blanco... y tuve curiosidad por estas nuevas. Os dejo el enlace AQUÍ  (la numero 01 y la número 05)
       Las he lavado, las he utilizado unas 15 veces y como el resto de brochas de este estilo que tengo de la página, me parecen un PASADA. Así, en mayúsculas, no entiendo como pueden costar poco mas de 1,50 euros y otras de marca de menor calidad costar 15 euros. No me entra en la cabeza...
       Por la forma, me gusta mas la redondeada pero que coste que las dos son igual de buenas. Tienen el pelo tupido, no destiñen, no pierden pelo, dejan la base de maquille perfectamente difuminada y cuando las lavas en 24 horas están secas (a mi las de Sigma que tardan 2 días largos!)

 BROCHA PARA EYELINER EN GEL


     
           Me encanta, me encanta y me requeteencanta. Cuesta 70 céntimos y si os gusta haceros la raya del ojo con Eyeliner deberíais probarla. Yo antes solo utilizaba brochas biseladas, fue descubrir esta brocha y ahora no la cambio por nada! puedes hacer una raya super finita, hacer el rabillo del ojo... super precisa, se lava y se seca al poco tiempo, no pierde pelo.... tengo 5 y el mes que viene compraré otras 2 mas fijo.
      El enlace directo lo tenéis AQUÍ

BROCHA PARA DIFUMINAR A RAS DE PESTAÑAS


          Otra brocha con una relación calidad precio impresionante. Este tipo de brochas de pelo corto y tupido son ideales para aplicar sombra a ras de pestañas superiores e inferiores y para difuminar la raya del ojo con lápiz. Os puedo asegurar que tengo varias de este tipo, de Coastal Esence, de Elf, de Magic Coast... y también os puedo asegurar que esta es la mejor de todas las que tengo. Tupida en su justa medida, no pincha en absoluto, difumina y aplica las sombras genial... y cuesta 70 céntimos. ¿Como no hacerse con alguna?
           Os dejo el enlace AQUÍ

 BROCHA PARA DIFUMINAR 

        De esta brocha ya os hable largo y tendido en otra entrada, incluso os la comprare con la brocha de difuminar de Sigma y la de Coastal. La compraria mil veces... con eso os digo todo.

            Tengo de Buyincoins también la brocha 217, no esta mal.. pero personalmente prefiero la 222 porque es menos abierta y con el pelito mas corto y me parece mas precisa para difuminar las sombras.... En enlace os lo dejo AQUI

           Y hasta aquí una parte de mis últimos pedidos a Buyincoins... y digo una parte porque en breve recibiré otro pedido así que en cuanto pueda.. os lo enseño!
          Un besiño... y hasta la próxima entrada!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito es el anillo, que pena que sea tan endeble. En cuanto al collar lo tengo!!! Queda monísimo puesto, a mi me gusta muchísimo. En cuanto a los pinceles quiero hacerme con el de difuminar al ras de pestañas y el de difuminar. Precisamente estoy esperando dos pedidos de la web, uno está apunto de llegar porque hoy hace 28 días. El otro todavía le quedan un par de semanas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la luz esa no es mala, idea, mirando el lado bueno..también la puedes usar como mini linterna!!
    El collar ese es precioooso!!me ha recordado a los romanos o los vikingos jajaja
    Y las brochas pintan bastante bien..me tengo que atrever a pedir algún día..de momento les he echado el ojo a las brochas de Martora..a ver qué tal!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las brochas tipo Sigma...¡tengo que hacerme con alguna! Y con el dispensador de bastoncillos, que es muy práctico.
    Un besito!

    ResponderEliminar