jueves, 15 de mayo de 2014

Recopilacion de manicuras: Estampado y Marmoleado en agua.

         Por motivos personales (las que me seguís por Instagram seguramente ya sabréis mis circunstancias) desde hace una temporada no realizo practicamente ninguna manicura. Digamos que no estoy nada inspirada... tan poco inspirada estoy que me he dado cuenta de que ni me molestado en poneros las fotos de las pocas manicuras que he hecho. Hoy aprovechando una de mis noches de insomnio, os quiero dejar con alguna fotillos de éstas, aunque no recuerde que placas utilicé o que esmaltes, pero por si os sirve para "inspiraros" y hacerlas a vuestra manera. A mi eso me pasa mucho, veo colores y estampados y oyes, como que ayuda algo no?
         Algunas seguramente ya las habré puesto en otras entradas, pero quiero hacer un poco de recopilación de las manicuras que realice el ultimo año.




















4 comentarios:

  1. Desde luego eres la auténtica reina de las manicuras!! No sabes como me encantan tus manicuras y como combinas todos los colores.
    Y ánimo que ya queda menos para verle la carita!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pero qué maravilla de manicuras!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Madre mia son todas preciosas!!! Es super difícil quedarse solo con una pero como me gustan tanto las mariposas me decanto por el degradado en rosa con las mariposas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encantan todas las manicuras!!*-* Son preciosas!
    Pásate por mi blog, tienes un premio! =P Un besito!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar