viernes, 30 de mayo de 2014

Pedido a Iherb: Especial Bebés

           Uy tengo que darme prisa en editar las entradas de las ultimas compras que he hecho porque la semana que viene el pequeñajo que tengo en la barrigona va a salir a ver mundo y voy a tener que hacer un parón obligado... se me han juntado varios pedidos así que empiezo con este de Iherb que es un poco especial ya que las cosillas no son para mi sino para Diego... ¿Empezamos?
BOLSAS PARA PAÑALES USADOS KEEP ME CLEAN
         Fue verlo y decir uy necesito esto si o si. Cuantas veces no os ha pasado que os viene una visitilla a casa con un nené, se hace cacolas, no cualquier cacola no, de estas contundentes de "oh dios mio vaya pestazo" y que la mamá te pasa el pañal para que lo tires en plan "perdooooooon" jajajajajajaj. Pues estas bolsas son super finitas, para llevar en el bolso perfectas! controlan el olor, son biodegradables (no tardan años en deshacerse sino que en pocos meses desaparecen!!) se cierran facilmente... y cada paquete trae un total de 75 bolsas. Si estás en casa y no tienes pensado bajar la basura, evidentemente tambien viene bien tener alguna de estas bolsas a mano! por el precio que tienen y lo útiles que son no me lo pense y me hice con dos packs... seguramente en el próximo pedido que haga a Iherb incluiré otros dos...
          El precio del pack de 75 es de unos 2 euros y os dejo AQUI
LIMPIADOR NATURAL  DESERT ESSENCE BABY
          Se trata de un limpiador con pulverizador para limpiar de manera natural y segura todas las superficies que van a estar en contacto con el bebé, como puede ser el cambiador por ejemplo, juguetes, etc....
          Lleva 6 ingredientes naturales, sin fragancias artificiales ni productos químicos con lo cual es un producto no toxico!! Lleva aceite de árbol de te que ayuda a desinfectar y el limpiador a base de coco elimina la suciedad. Lleva aroma natural de lavanda que deja un aroma fresco, limpio y relajante en la habitación del bebe.
         Se utiliza como cualquier otro limpiador, pulveriazando en la superficie a limpiar y pasando un trapito, no hay que aclararlo... para quien le interese: No lleva fosfatos ni cloro, sin colorantes artificiales, sin petroleo, sin SLS/SLES, sin dioxano ni formadelhído, sin PEG, PPG, MEA, DEA o TEA, sin BPA, producto vegano, biodegradable y reciclable.
         Podeis encontrarlo clicando AQUI y su precio es de 2.45 euros, muy economico!!
ESCURRIDOR Y ORGANIZADOR DE BIBEROS, TETINAS Y CHUPETES
         Me podéis creer, he visto este mismo organizador-escurridor en varias tiendas, la misma marca, el mismo modelo, y cuando vi que lo tenían en Iherb a 6 euros alucine!! pero si aquí vale mas de el doble!! en fin... cosas que nunca entenderé. Evidentemente, lo metí en el carro y aquí está. Me parece super practico para tener los bibes, tetinas, chupetes... mientras se secan, no os parece? y no es nada aparatoso, ocupa poquito, en cualquier repisa de la cocina se le hace un huequillo y cuando no lo uses, se pliega y ya está. Las varillas tienen las puntas redondeadas para evitar ralladuras,  tienen dos alturas diferentes aptas para secar bibes y accesorios de todos los tamaños. Tiene un deposito incorporado para recoger el exceso de agua y mantener la encimera seca.
        Podéis adquirirlo clicando AQUI y evidentemente, os lo recomiendo, si tenéis que hacer algún regalillo a alguna futura mamá yo no me lo pensaba, económico y practico!
CEPILLO PARA LIMPIAR BIBERONES Y TETINAS
        De este producto no os voy a hablar mucho porque es eso, un cepillo tipo escobilla para limpiar los bibes pero os diré que me paso como con el escurridor, aquí en mi ciudad este mismo cepillo en tienda cuesta EL DOBLE. En Iherb lo tenéis AQUI por 2.60 euros así que si hacéis un pedido a Iherb y tenéis o vais a tener un baby de verdad, os va a salir mas económico que en ningún otro lado y encima la marca Munchkin es muy buena!!!
         LOCIÓN CON ELASTINA Y COLAGENO DE REVIVA LABS
         Vale... esto no es para Diego... pero si que lo compro por su culpa eso está claro! He leído infinidad de reseñas super positivas sobre está crema así que me animé no solo a comprarla para mi sino también para mi prima que hace unos meses que también ha sido mami. Es un producto especificamente pensado para combatir la piel flácida durante una perdida busca de peso o tras el embarazo y se aplica donde aparezca esa flacidez: estomago, vientre, muslos...). A parte, también está pensado para evitar la aparición de estrías ya que estas no solo salen durante el embarazo sino que también pueden salir en los meses posteriores, mientras que todo vuelve "a su sitio". La loción reafirmante corporal contiene aminoacidos 10 veces mas potentes que las elastinas que suelen llevar otro tipo de cremas, nos dice la marca que utilizan un concentrado de elastina en polvo, la de mejor calidad del mercado, mas el colágeno soluble.
         Se recomienda utilizarlo por la noche, siendo mas efectiva tras una ducha, cuando la piel está aun un poco humeda. Se debe aplicar realizando movimientos ascendentes.
        Sus ingredientes son: Purified water, vegetable oil, glycerin, stearic acid, soluble collagen, hydrolyzed elastin, glyceryl stearate, cetyl alcohol, cetyl esters, octyl methoxycinnamate, essential oils of orange and white flower, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.
        Ya veis, nada de parabenos, nada de petroleo... y mucho colágeno y elastina. Empezare a usarlo en cuanto tenga la cicatriz de la cesarea (si... va a ser cesarea...) curada y os prometo contaros que tal me ha ido. Insisto en que tiene reseñas buenisimas este producto así que mis expectativas van a ser muy altas, a ver si las cumple!
        Si os interesa os dejo el enlace AQUI ahora mismo lo tienen de oferta, al 30% y os queda en unos 5 euros. El envase trae 236 ml.

       Y hasta aquí mi pedido a Iherb especial " BABY" ...






7 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Te invito a seguir el mío también y a participar en mi sorteo:
    http://www.potigirls.com/2014/06/sorteo-500-seguidors-international.html
    ¡Espero que te guste! Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra! Hay una peque en la familia así que igual me animo a comprar algo en la web...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! Me gusto mucho:) pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada!! Sobre todo tu blog:) Me quedo aquí, pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! :)

    ResponderEliminar
  5. Es que iHerb tiene de todo! jajjajaja
    a mi me encanta esta web!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar