sábado, 10 de mayo de 2014

Nuevas compras en Iherb: Desert Essence, Auromere, Aztec Secret y Clearly Natural Essentials

          Si, lo reconozco, me encanta Iherb... los productos de esta Web poco a poco se van apoderando de mi cuarto de baño de tal manera que ya no hay sitio para cosméticos de droguería de a pie...
          Os dejo en enlace a la tienda AQUI por si quereis entrar a mirar sus productos, la web es un poco liosa al principio, pero una vez le pillas el truquillo....
          Antes de empezar a enseñaros que fue lo que me llego en mi último pedido quiero recordaros dos cosillas:
          Primero, tema de envíos de Iherb: hasta la fecha existen dos maneras de que nos envíen nuestras compras, una totalmente segura y otra... digamos que no tanto. Cuando añadís productos al carrito, la web automaticamente va calculando el peso de vuestro paquete, si este excede de un peso no podreis seleccionar el tipo de envío, automaticamente se os cargara el envío certificado de 12 dolares. Que ocurre con este envío.... pues que pasa por aduanas, y tenéis todas las papeletas para que se os pare el paquete y se os ponga un cargo, bastante elevado por cierto, para "recuperar" vuestro paquete. El envío ordinario, que cuesta 4 dolares, no pasa directamente desde Estados Unidos sino que va por Alemania, es por este motivo que no hay problema de aduanas. Moraleja: mejor hacer dos pedidos o tres pedidos partidos que no uno muy grande o muy pesado junto! Yo es lo que hago siempre y después de mas de 15 pedidos jamás he tenido problemas.
          Segundo, descuentos: Iherb de manera puntual saca ofertas del 20% en ciertas marcas, lo mejor para enterarse de estas ofertas es seguirlos en sus redes sociales, yo os recomiendo Instagram pero podéis seguirlos por Facebook también... A parte de esto, si es vuestro PRIMER PEDIDO (solamente valido para el primer pedido...) existen unos codigos con los que podéis conseguir descuentos de 5 o 10 dolares dependiendo del importe total del pedido. Podéis utilizar cualquiera que veais, son todos igual y os hacen el mismo descuento sea cual sea, yo os dejo mi código que es QEN858, se introduce al final en la cesta de la compra, lo aplicais y os hace el descuento. Esto tiene "truco" porque vale, solo es para el primer pedido, pero yo me hice 3 cuentas diferentes así que utilicé un código 3 veces :) para todo hay picardia no? Eso si, tenéis que pagar con tarjetas diferentes sino os reconocera como a la misma persona... Es que realmente os salen los envíos gratis mínimo así que hay que aprovecharlo si o si!
        Bueno, y despues de todo este "recordatorio" empezamos!

Desert Essence Organics; Tropical Coconut y Spicy Vanilla Chai

        Empiezo por estas dos cremas que valen tanto para manos como para cuerpo. Esta marca se está haciendo super famosa por sus productos capilares que, no os engaño, estoy tentadisima a probar. Pero como estos meses de embarazo lo que mas uso son cremas y matecas corporales pues como que me animé primero con estas cremas.
          Son unos botes super grandes! me los esperaba mas pequeños! Cada uno trae 237 ml y tienen una caducidad de 6 meses una vez abiertos. Vienen con precinto así que no tenéis problema si los comprais y los reservais para más adelante.
         Me animé a probar estas cremas por sus reseñas positivas en varios blogs tantos españoles como extranjeros y por sus ingredientes

          Ya lo podéis ver, llevan como ingrediente principal el Aloe Vera y después Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Vitamina E... ME ENCANTA!!! Os comento que solamente he abierto la de Coco Tropical y es que me ha enamorado, creo que es la crema corporal que mas me ha gustado y he probado unas cuantas, podéis creerme!!!
          Es difícil que os describa el olor, pero no, no huele a Coco, huele dulce, a caramelo tropical. Es super hidratante, se absorbe rápido y deja la piel con autentico tacto de seda y un brillo super bonito. El olor es intenso al aplicarla pero poco a poco se va disipando. Genial para poder aplicarte luego tu colonia favorita sin que haya "conflictos olfativos"!
         Os dejo AQUÍ el enlace directo al producto por si os interesa meterlo en el carrito. Si lo hacéis... creerme, no os arrepentiréis!  y encima es que cuesta poco mas de 4 euros...
         Os dejo también el enlace de la de Vainilla AQUÍ que como os he comentado aún no he abierto pero lo haré en breve. Las reseñas son buenisimas y comentan que huele a natillas de vainilla. En fin... que estoy segurisima de que repetiré con estas cremas para probar todos los olores. Super, super recomendadas...

Clearly Natural Essentials
         
          En estos últimas semanas de embarazo estoy teniendo un insomnio horrible, hay días que no soy capaz de dormirme antes de las 7 u 8 de la mañana así que buscando cosillas con extractos de lavanda me topé con esta crema y me pareció perfecta para aplicármela antes de ir a la cama. Os muestro los ingredientes
         Sin petróleo, sin parabenos... en fin, en la linea que busco. No lleva ingredientes artificiales, la fragancia es totalmente natural y trae una cantidad de 354 ml. Supuestamente huele a Lavanda y a Eucalipto pero la verdad es que la nota de lavanda es tan fuerte que el eucalipto apenas se parecía en el olfato aunque si se aprecia en el frescor que deja. Me parece perfecta para ahora que empieza el buen tiempo, vas fresquita a la cama y encima te ayuda a dormir, genial no!?. Evidentemente, os tiene que gustar el olor a lavanda. A mi me encanta y si, me relaja. Es super liquida y se absorbe en un periquete. No deja la piel tan hidratada como la de Desert Essence, no deja ese tacto a seda, pero tiene un poder de hidratacion más que aceptable.
          Os dejo el enlace AQUÍ y de precio esta genial, poco mas de 3 euros!! si la gasto esta primavera, para verano fijo fijisimo que me hago con otro porque, ¿sabiais que la lavanda es un excelente repelente de mosquitos? pues así es! así que este verano... hidratada, relajada y sin picaduras por 3 euros. Y cuidando mi piel evitando ingredientes perjudiciales, casi nada!

         Nutra Nails; Speed Dry y Triple Power Gel Strengthener

         Mis uñas necesitan algo... no se el que, pero lo necesitan. No se si es por causa de las hormonas, o por los nervios, o porque! pero mas que uñas tengo chicle, se me doblan, se me parten, uf... un desastre. Por eso ultimamente no hago manicuras, intento cuidarlas todo cuanto puedo para ver si crecen un poquito y se hacen mas fuertes.
         Probé con el endurecedor de Mavala, os iba a hacer una entrada hablando de el pero sinceramente creo que no merece la pena. A mi no me ha ido bien, es un producto caro y además los ingredientes son  bastante perjudiciales asi que paso de hacer la entrada... he de decir que fue un regalo así que no me dolió tanto el que no me funcionara, pero vamos, que ni lo volveré a comprar ni lo recomiendo. Así que buscando por ahí opiniones de algún endurecedor me encontré con este de Nutra Nails y por el precio no me lo pensé y lo metí en el carro. Os dejo el enlace AQUÍ trae 15 ml y su precio ronda los 4 euros.
          No tiene nada que ver con el de Mavala: el de Mavala es un liquido que absorbe la uña y no deja residuo y este endurecedor de Nutra Nails es un esmalte, deja la uña con el producto. Puedes pintar por encima con tu esmalte de color, yo no lo he probado todavía así pero he leído que a más de una le ha pasado que después el esmalte de color le salta a los 2 días de ponerlo. En mi caso eso no es un problema porque me encanta cambiar las manicuras, para que no sufran las uñas usaré un quitaesmaltes sin acetona y listo. Y nada, por ahora lo he usado 3 veces y evidentemente no tengo una opción formada para contaros, pero os prometo que dentro de un mes os cuento sin falta que tal me ha ido.
       El otro producto de Nutra Nails que adquirí fue el secante rapido (30 segundos!!) y lo podéis conseguir AQUI. Trae tambien 15 ml (pedazo de bote...) y su precio es de 2.50 euros, super económico!! Aun no lo he estrenado, os contaré cuando lo haga por Instagram. Eso si, con este tipo de esmaltes de secado ultra rápido hay que tener mucho cuidado, según acabes de usarlo cierralo bien porque sino se ponen espesos muy rápidamente. Han de utilizarse rapidito y cerrar...

Indian Healing Clay


          No sabéis las ganas que le tenia a este producto pero como es muy pesado (casi medio kilo!!) pues nunca tenia espacio en el carrito! Os comento de manera resumida de que va este producto: básicamente es arcilla verde pura 100% en polvo y se utiliza principalmente para realizar mascarillas faciales en pieles acneicas. Tiene muchísimos mas usos (para hacer cataplasmas, enjuagues de pies, para aliviar las picaduras de insectos...) os dejo una fotillo del bote donde nos cuentan que es:
          Yo de siempre he utilizado la arcilla verde de toda la vida, es un poco "coñazo" porque siempre es mas rápido y cómodo utilizar mascarillas ya hechas, pero sinceramente, NO tiene nada que ver una cosa con otra. Si tenéis problemas de acné os recomiendo muchisimo que busquéis información sobre la arcilla verde y ya vereis, es super recomendable...
          Esta arcilla recomiendan mezclarla con vinagre de manzana y yo que soy muy obediente así lo hice (normalmente la arcilla verde la mezclaba con agua, unas gotas de limón y un par de gotas de aceite esencial de árbol de te) la utilice dos veces y me ha encantado!! eso si, cuidado con los tiempos! la primera vez yo no excederia de los 15 minutos de exposición con la mascarilla, luego se puede ir aumentando hasta llegar a la media hora o hasta que ésta esté completamente seca.  De todas maneras, voy a mezclarla a mi modo en otras ocasiones añadiendo el aceite esencial de arbol de te a ver que tal.Ah! muy importante! NO UTILICEIS PRODUCTOS METALICOS PARA MEZCLARLA! os recomiendo que useis una cucharilla de madera y un bol de cristal o porcelana. El metal no se lleva nada bien con la arcilla verde y le quita propiedades... Y lo dicho... deja la piel super limpia, minimiza los poros, purifica la piel... y os da para hacer infinidad de mascarillas! Aparte, no tiene caducidad de "una vez abierto", la mía caduca en el 2016! así que no tengo que meterme prisa en gastarla! yo esta mascarilla la hago una vez por semana.
        Os dejo en enlace AQUÍ muchas veces esta agotado, así que si os interesa y lo veis, meterlo en el carro antes de que se vuelva a agotar! Su precio es de poco mas de 4 euros.

Auromere Herbomineral; rejuvenating Mud Bath &Mask

          Si el producto de arriba os resulta extraño... este ya ni os cuento!! a ver como os explico lo que es esto...
          Este producto es un polvo marrón 100% natural elaborado con 14 ingredientes ayurvedicos (ingredientes curativos de la India). Se puede usar para añadir en el baño o para limpiar el rostro. Para este ultimo fin, se mezcla con agua y se aplica el barro resultante.  Este producto se ha empleado en la India desde hace cientos de años pasando de generación en generación, me pareció algo digno de probar!. Lleva 4 clases de arcilla diferentes ( Roja blanca, amarilla y fuller earth) y cada una de esas arcillas tiene unas propiedades y beneficios para la piel: aportan Hierro, Fósforo, Calcio, Zinc, Cobalto, Magnesio, Selenio... y a parte de estas arcillas, lleva 10 hierba indias que añaden mas propiedades al producto.

          Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, es un limpiador de rostro y cuerpo con función exfoliante. Abre los poros y elimina las toxinas y las impurezas, remineraliza las células de la piel y relajan el rostro y el cuerpo, según donde lo empleemos. Yo lo compre para usar como limpiador de rostro y para este fin recomiendan usarlo de esta manera: mezclar 2 partes de polvo (trae dosificador) con agua hasta crear una pasta. Lo aplicas en el rostro y vas realizando un masaje a círculos, haciendo que el producto penetre bien en la piel. Se recomienda hacer esto durante unos 6 minutos y después, aclarar. Aun no lo he utilizado porque estoy llegando a casa a las tantas ultimamente, y quiero hacer esta limpieza por la noche. Eso si... esta semana lo pruebo si o si! si leéis reseñas de este productos vais a alucinar, hablan autenticas maravillas de el, lo malo es que apenas hay reseñas en español (vamos, yo no encontré ninguna) así que ha tocado tirar de conocimientos básicos de ingles y mucho traductor....
          Además de como limpiador de rostro y cuerpo tiene otros usos
  • Mascarilla facial: de deja actual 20 minutos y se aclara. Reduce lineas de expresión y rejuvenece la piel.
  • Dolor de cabeza: Aplicándolo a modo de masaje en la cabeza expecialmente en las sienes y en la frente relaja la tensión ocular que provoca dolores de cabeza.
  • Después de realizar deporte: Añadir este polvo en el agua caliente de la bañera relaja los músculos y alivia el cansancio.
  • Acné: Utilizándolo 2 o 3 veces a la semana mantiene los poros limpios evitando la aparición de comedones y espinillas.
  • Relajante nervioso: aplicar antes de acostarse realizando masaje en los pies antes de dormir.
  • Acondicionador de rostro antes del maquillaje: la  piel queda perfecta para aplicar el maquillaje. 
         Y muuuuchos mas usos que soy incapaz de traducir pero que os dejo en esta fotografía del "prospecto" que trae el producto, si sois mas hábiles que yo seguro que os enteráis mejor!!
         Espero que se pueda leer bien... Y os cuento que de este producto tenéis dos tamaños. Como yo quería probar, elegí el tamaño mas pequeños que trae 113 gramos. Podéis conseguirlo AQUÍ por el precio de 3.60 euros. Yo por ese precio no que quise quedar con la duda! Si me va bien, en el próximo pedido añadiré al carro el tamaño grande que veis AQUÍ trae casi medio kilo y cuesta 10,60 euros.
        Os contare resultados en una entrada, quiero usarlo esta semana sin falta y durante las semanas siguientes antes de dar a luz así que espero hablaros de los resultados en un mes!
        ACTUALIZACIÓN: tanto hablar de este producto que no me he resistido más y acabo de utilizarlo por primera vez!! os cuento primeras impresiones:
  • Deja la piel super limpia, pero sin sensación de tirantez. Ni rastro de grasa, piel mega mate y sensación de limpieza profunda.
  • La textura que queda al mezclar el polvo con el agua es una pasta con granulo fino que realiza una suave exfoliación, super agradable de aplicar.
  • Olor a hiervas muy, muy fuerte. A mi personalmente me gusta y es un punto a su favor.
  • Tiene una pega: es muy "cochina", es como un barro marrón que al retirar si no eres cuidadosa lo manchas todo! pasa lo mismo con la mascarilla de arcilla verde... a mi parecer es mejor usarlo en la bañera aunque reconozco que yo seguramente por comodidad lo siga utilizando en la pila...
  • La primera impresión ha sido inmejorable... seguiré probando pero por ahora, me ha gustado, y mucho!
        Que os han parecido mis compras? espero que os hayan gustado y si habéis probado algo... por fa contarme que tal os han parecido!!

       Nos vemos en la siguiente entrada. Un besiño a todas!!


        














6 comentarios:

  1. Madre mía! Que buena pinta tiene todo! Me he apuntado un montón de cositas en la wishlist! Mi primer pedido a iHerb viene en camino y tengo muchas ganas de que llegue! jajaja para el próximo tendré en cuenta los productos que has recomendado!^^ Sobre todo el último que me ha parecido una maravilla! :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te ha llegado todo! La verdad es Iherb tiene un monton de productos cuanto menos curiosos lo malo es que este casi todo en Ingles!! ainsss si hubiera prestado mas antencion en el Instituto que bien me vendria ahora para hacer las compras!!! jajajaj

      Eliminar
  2. Me apunto la arcilla, las cremas Desert Essence (he probado algunos champús de esa marca y los amo) y el último poti me tienta mucho, seguro que también cae ^^
    Un beso, te sigo! Soy del grupo de Facebook de las compradoras por internet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! encantada de que te hayas pasado por aqui! Los champus de la marca aun no han caido en mis manos... pero con tan buenas reseñas fijo que no tardo nada!! y el ultimo producto yo creo que ya solo por curiosidad hay que probarlo y si te va bien que sea la tipica joya de tocador que pase de generacion en generacion jajjjajaaj
      Un besiño!!

      Eliminar
  3. Cuando acabe los choporrocientos productos de pelo que tengo, tengo ganas de echarle el guante a los de dessert esence(o como se escriba).
    De todo lo que has mencionado, he de reconocer que de la arcilla verde soy fan, MUY fan. Me va genial para mi acné, y ahora he conseguido que mi hermana pequeña en plena adolescencia la use, y se le nota una mejoría enorme!, aunque yo soy algo más vaguetis y voy al herbolario y la compro ya preparada..por comodidad más que nada, siempre ando con prisas y sino no me la daría, pero tengo ganas de comprar en polvo para preparármela yo.
    Ya irás informando que tal el polvo ese marrón, porque pinta muy bien y probablemente lo coja para toda la familia!jejeje
    Con lo de la lavanda, no sabía lo de los mosquitos, sí que lo sabía con la hierbabuena y la albahaca. Hay unas cremas hidratantes de Natural Honney que deben llevar algo y son también repelentes de los mosquitos, seguramente lleven parabenos y todo el repertorio, pero yo me las compré por una excursión, que las usaban contra la mosca negra y los mosquitos, y ahora me toca acabarlos.
    Un beso!cuídate :)

    ResponderEliminar