jueves, 15 de mayo de 2014

Colorete The Balm Fake de Buyincoins: CABANABOY (Imitación)

          Hoooola de nuevo a todas por estos lares! Hace unos días os colgué en IG la foto del colorete que acababa de recibir de Buyincoins y como fuisteis varias las que me pedisteis el enlace me he animado a haceros una mini entrada solo con este producto y así os cuento un poco ahora que ya lo he probado....
        Para empezar, deciros que no tengo el original para comprar pero nada que miremos por Internet salta a la vista que en cuanto color NO tienen nada que ver!! Eso si, el packaging muy logrado!
           Viene en su fundita de cartón como el original y por dentro también esta super conseguido, con espejo y todo!
            Como podéis ver, es un tono melocotón completamente mate, cuando el original es un tono ciruela con chispitas. Si lo que queréis es un clon... este no es el vuestro. Lo que si es que no se si pasará como con otras cosillas de Buyincoins y habrá otros que si se parezcan, como ya pasó con la Naked 3 Fake, que a algunas les llego una super lograda y a otras (entre las que me incluyo) nos llegó una que no se parecía en nada a la original...
           Ahora bien... si no buscáis un clon y lo que os gusta es el packaging y el colorete que sale en la foto, yo SI lo recomiendo. En el dedo queda un poco tizoso pero en el rostro queda muy natural y favorecedor, sobre todo en pieles claritas como la mía. El precio del colorete ronda los 2 euros y como digo yo eso ya lo vale solo el espejo...
         Hay tres coloretes diferentes, esta semana me he comprado otro que es la imitacion del Fratboy así que cuando me llegue os lo contare y os enseñaré fotos, os parece? Por lo que he podido ver, es mas pigmentado que este que yo me compre y no es mate. De todas maneras, os pondré foto en cuanto me llegue!
        El enlace directo al Cabanaboy os lo dejo AQUI y os dejo alguna fotito mas. Son con luz natural y sin ningún tipo de filtros..
            Os dejo en enlace del que tengo en camino... AQUI
            Y por ultimo, el enlace al tercer colorete de imitación de The Balm que es el Downboy AQUI

           Un besiño... y no pequéis mucho por tierras chinas, que engancha!! Muacksssss


5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y los enlaces, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un color precioso y debe de sentar de maravilla.

    Biquiños guapisima =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pedidos los tres (entre otras cositas) y estoy deseando que llegue!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosooooo color creo me sentsra bien :)

    ResponderEliminar