jueves, 3 de abril de 2014

Ultimas compras en Maquillalia: The Bubbles&Butters Company, Ziaja y Eyeko

         Hola de nuevo! Hoy os traigo las últimas compras que he realizado en la web de MAQUILLALIA. Suelo realizar compritas en esta web sobre todo cuando descatalogan productos ya que hacen unas rebajas increíbles...
         Este fin de semana, para celebrar el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje Makeuprevolution, Maquillalia ofertó los gastos de envío gratis así que allá que fui porque hace semanas que andaba detrás de unos productos que van a descatalogar y además necesitaba reponer mantecas corporales.... Os cuento que de la marca Makeuprevolution aún no he picado nada, y digo AÚN porque reconozco que hay una cosilla por ahí que me hace ojitos (la paleta clon de la Naked 3....) pero me he contenido porque quería saber opiniones de la marca, totalmente desconocida! Pero caerá... seguro que caerá...
        ¿Cuales fueron mis compras entonces? pues empecemos por los descatalogados.
      Hace aproximadamente un año, Maquillalia trajo a la tienda la marca The Bubbles & Butters CO. Os dejo la página web oficial de la marca AQUÍ, como podéis ver es una marca inglesa... Tiene productos para ducha y baño con 4 gamas de olores: Vainilla, Chocolate, Fresa y Mango.
         En España la gama de vainilla no esta todavía a la venta y no tengo claro que vaya a estar.... Tenemos los Geles Espumosos de Baño, los Geles Cremosos de Ducha, las Mantecas Corporales y los Bálsamos Labiales. Yo ya hacía tiempo que le tenia echado el ojo a los Geles Espumosos por las buenisimas reseñas que había leído en Blogs así que me hice con una de cada
         Solamente pequé con este tipo de productos por algo muy sencillo: tema ingredientes. Estos geles espumosos NO llevan petroleo, sin embargo las mantecas corporales y los balsamos labiales SI, con lo cual yo ya los descarté completamente. Los geles de ducha salen prácticamente al mismo precio y traen la mitad de producto, por eso estos fueron los seleccionados. Los voy a usar no solo para baño sino tambien para ducha...
       Alguno de los ingredientes que mas me gustaron de estos geles fueron:  Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Vitamina E. Os dejo una fotillo de los ingredientes de la de Chocolate por ejemplo por si queréis echarle un ojo
        Os cuento lo que hasta ahora os puedo contar, que no es mucho, de estos geles. Su textura es super curiosa porque son tipo gelatina!! Solamente he probado el de chocolate y lo he probado en la ducha, no en la bañera, con lo que no os puedo decir si hace burbujas, sino... solo os puedo decir que la textura es super gustosa! y el olor es indescriptible. Vale, huele a chocolate, pero no a chocolate sin más... huele intenso, a Nutella, a galleta de chocolate, a... a gloria! Un olor NADA quimico, como pasa con la mayoria de geles de este tipo o por lo menos con la mayoría que yo haya probado...
       El olor en la piel no es duradero, yo personalmente no le veo ningun problema ya que despues de la ducha te pones tu desodorante, tu cremita, tu colonia... y si durara en la piel vaya mejunje!! eso si, el olor en el cuarto de baño es una pasada!! Vamos, me ha parecido una gozada de producto....
       Del gel de mango solo os puedo decir como huele en el bote, mmm... a chuche de melocoton con mango, a dulce, muy dulce... al igual que el de fresa que huele a caramelo de fresa con azucar o nata. Si eres golosa, te a va a gustar cualquiera de los 3 fijo!


        De los botecitos ya no os digo nada porque lo podéis ver perfectamente en las fotos, son super cucos! parecen helados ñammmm!!!
       El precio de estos Geles ronda los 7 euros, me parecen carisimos, la verdad es que a ese precio jamás los habría comprado ya que traen 450ml y a ese precio... pero como os comentaba, Maquillalia los esta descatalogando A MITAD DE PRECIO. Os dejo el enlace directo a la marca AQUÍ.

        Otra cosilla que necesitaba si o si eran mantecas corporales. Como muchas ya sabéis estoy "un poco" embarazada jajajaj estoy de 7 meses y el tema estrías está ahí latente! estoy utilizando aceites 100% naturales de Iherb de Karité, de Coco... pero los aceites me gustan para la noche, por el día prefiero algo que se absorba mas y por no esperar los 15 dias que tarda el envío de Iherb me puse manos a la obra a buscar mantecas que NO llevaran petróleo. Os digo: es una tarea harta difícil!!!! Le Pettit Marselles: lleva petróleo, Nivea: lleva petróleo, Babaria: lleva petróleo... misión imposible! así que mire por internet y di con las mantecas corporales de Ziaja. Tras mucho investigar llegue a la conclusion de que... oh! milagro! no llevaban petróleo!! bieeeeen!! pero OJO! muchos productos de Ziaja SI llevan. Yo tengo un desmaquillanete de Caléndula, al cual odio por cierto, que es petróleo puro puag....
        A lo que vamos, como es tan difícil dar con lo que busco, compre 3 de las mantecas que tienen que por cierto van con el gel de regalo!
        AQUÍ os dejo el enlace directo a los productos de Ziaja en Maquillalia. El pack de manteca y gel sale en 5,99 euros, un precio más que razonable. Os dejo las fotos de los ingredientes de las mantecas
       Manteca corporal de Naranja:
       Os digo lo que nos dice la marca: " Manteca corporal de naranja, complementa las insuficiencias de lípidos, regenera la barrera protectora natural, visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la epidermis. Devuelve a la piel su sedosidad y bienestar. Contiene manteca de Naranja, aceite de Oliva, Omega 3 y vitamina E"
       Esta ha sido la única que he abierto. Os cuento que viene completamente sellada y según la abres el olor es IMPRESIONANTE!. Huele a naranja recién exprimida!! Me ha ENCANTADO!!!
       Manteca corporal de Leche de Cabra:
           Esta manteca lleva Omega 3, Omega 6, Vitamina E, Soja, Manteca de Karité, aceite de Oliva, y si, leche de cabra a lo Cleopatra total!!
         Manteca corporal de Nuez de Coco:
        La marca nos dice que esta manteca lleva lípidos de nuez de coco ricos en ácidos Omega 3 y Omega 6 y Vitamina E...
       Todas las mantecas tienen el mismo tamaño: 200ml.  Debido al tamaño actual de mi barriga (anda, son gemelos? no señora, es solo uno.... jajajja) estas mantecas me las voy a beber, lo estoy viendo. Si me gustan (por ahora NO las he estrenado) repetiré seguro...
       Y para terminar... un pecadito de última hora, así, sin querer...Hace años tuve un delineador de Eyeko que era PERFECTO, así, como suena. Era de punta rotulador de fieltro, pintaba super negro y me duraba todo el día. Por aquel entonces, se podía comprar perfectamente a la web de Eyeko (marca inglesa) ahora sencillamente se les ha ido la pinza y han puesto unos precios que NI DE BROMA! y por casualidad, marujeando en Maquillallia... lo vi!!! y de 7 euros... a 1,80!! eso sí, era azul, pero no me importó porque me parecio super ponible!! os lo enseño (si, compré dos, y más que tenía que haberme comprado porque hoy he mirado y ya se agotó :( cachissss)
        Me hice el delinado a las 10 de la mañana y a las 11 de la noche ahí esta, donde yo lo habia puesto. Un producto de 10 sin duda y a 1,80 euros ya ni os cuento...
       Y bueno, hasta aquí mi pedido a Maquillalia. Como siempre, el envío perfecto, en dos días lo tenia en casa y de muestra un sobrecito de manteca corporal de Argan que probaré en breve por si me gusta añadirlo al carrito en la proxima compra y de regalo unas chuches de Haribo que agradecería mas si no tuviera Diabetes Gestacional y pudiera tomar azucar jajajja pero la intencion es buena. Si no se las come mi novio, me daré un homenaje cuando nazca el enano de bocata de jamón y chuches :)

      Un besiño a todas... y hasta la próxima!

      

6 comentarios:

  1. Claro que si!cuando nazca el enano..buen bocata de jamón y de postre bien de dulces!!jejejeje
    Si te gustan los delineadores de fieltro, yo te recomiendo uno de Yves Rocher, el "feutre liner tenue 12h", es negro, punta de fieltro, apto para patosas con el eyeliner (te lo dice una), puedes decidir si quieres la linea más fina o más gruesa, y dura puesto una barbaridad!!Me lo compré hace años, por capricho, con mi madre, lo tenía olvidado, y la verdad que aunque al principio no me gustó..ahora me encanta!!ha sido una gran sorpresa.

    Por cierto..con todo el tema de los ingredientes de las cremas, mantecas, y demás cosas...cómo sabes lo que llevan??es que últimamente me ha dado fuerte por ese tema, pero no tengo ni la menor idea..porque leo los ingredientes y pienso..si...me ha quedado todo clarísimo, me dices que llevan nitos fritos y no te digo que no.
    Un besico!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! perdona la tardanza en contestarte pero es que he estado sin ordenador y hasta hoy que me he puesto!! gracias por tu recomendacion, cuando esten de promo me pasare a echarles una visual!!
      Por lo de los ingredientes, acabo ahora mismo de publicar una entrada porque me preguntaba mucha gente por este tema, a ver si te vale de algo va? y cualquier duda ya sabes! prometo contestar antes, sorry!!!!!

      Eliminar
  2. Un post completísimo, que sepas que estoy pecando en maquillalia por tu culpa!!! Por cierto, te sigo con tu permiso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! permiso más que concedido! jajajajaj. Espero que no pecaras mucho glupsssss... un besiño guapa y gracias por pasarte por aqui!!!

      Eliminar
  3. Ohh, si existe ese lápiz en negro -que imagino que sí-, lo buscaré hasta encontrarlo <3 Me has tentado!!! Qué buena pinta tiene!


    Un besín y te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo (va sobre compritas online en wbay, aliexpress, primor, maquillalia, stradivarius, bershka, Mac, Deliplús..)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Se que ha pasado mucho tiempo, pero buscando información sobre antiestrías que funcionen y mantecas corporales he acabado en tu blog y la verdad que me encanta como te explicas!!
    Finalmente te han dado bueno resultado las mantecas de ziaja???
    Si no ha sido así, me podrías decir qué productos te han hecho efecto?
    Gracias guapa un besito!!

    ResponderEliminar