miércoles, 23 de abril de 2014

Revisión de productos terminados: Naruko, Anatomicals, Humphreys, Tulipán Negro y Fruttini

          ¡Hola a todos y todas de nuevo! aquí estoy una entrada más, esta vez para daros mi opinión personal a cerca de ciertos productos que he terminado a lo largo de los últimos meses. ¿Os apetece saber que me han parecido, si merecen la pena, si repetiré con ellos...?
          Gel Corporal de Caramelo y Café de Tulipán Negro.
          Se trata de un gel de 720 ml que podréis encontrar en la mayoría de grandes superficies, perfumerías, droguerías, etc... En mi caso, lo compré en Perfumerías Arenal por menos de 2 euros. Teniendo en cuenta que el bote es de 720 ml me parece regalado, más aún teniendo en cuenta lo bien que me ha ido...
          Empiezo por lo mas obvio: el aroma. Este gel tiene un olor a caramelo de toffe y café riquísimo, super embolvente, dulce pero nada artificial... y me parece el aroma perfecto para el invierno. Deja el olor en todo el cuarto de baño durante un tiempo, en la piel apenas es apreciable como suele pasar con la mayoría de geles de baño, pero yo personalmente considero que NO es la función de un gel el dejar la piel perfumada, para eso ya tenemos los body splash, las colonias, perfumes... Yo lo que busco en un gel es limpieza, hidratación y aroma en el momento de la ducha o baño.
         Precio: Aproximadamente 2 euros
         Ingredientes: SIN parabenos y SIN petróleo. Lleva auténtico café... Yo noto muchísimo el que no tenga parabenos porque no me pica en absoluto la piel tras utilizarlo, cosa que me pasa con muchos geles que si los llevan...
         ¿ Lo volveré a comprar?: SI, sin duda... para verano tal vez pruebe otros aromas pero en invierno este gel volverá a casa, como el turrón... Relación calidad-precio INMEJORABLE. Como veis no es necesario gastar mucho para conseguir un producto de cosmética con ingredientes "decentes". Mercadona tiene geles con olores (super artificiales, para mi gusto) que traen la mitad de contenido y el doble de precio... con sus ingredientes "porquerías" incluidos...
          Tónico Humphreys con Limón
         Ya os he hablado en otras entradas de este producto, es uno de mis imprescindibles de Iherb y siempre tengo un tónico de Hamamelis en casa.
           He probado varios tónicos de Hamamelis y lo cierto es que no podría quedarme con ninguno en concreto... voy variando de marca y ya pocos me quedan por probar! los resultados son prácticamente los mismos con unos que con otros, como mucho cambia el aroma. Este en concreto tiene un suave aroma cítrico que lo hace más agradable al uso.El limón, a parte de darle ese toque cítrico, aporta un efecto de control de grasa. Pero tiene sus inconvenientes: demasiado agresivo para pieles sensibles, la mía es bastante resistente y había días que se me ponía el rostro bastante coloradillo... Ahora estoy utilizando el de la misma marca que lleva Lilas y no me ocurre lo mismo.
         Ingredientes: Ya sabeis... 100% naturales.
           Precio: Menos de 4 euros en la web de Iherb (recordar: si hacéis el primer pedido siempre poner un código de descuento, el que queráis, el mio es QEN858, y se os descontará entre 5 y 10 dolares! ah! y SIEMPRE seleccionar el envío de 4 dolares para evitar aduanas)
          ¿Lo volveré a comprar?: Seguiré probando el resto de tónicos de la marca porque aun me falta alguno pero es firme candidato a volver a casita.
          Night Gelly Oil Out de Naruko (gama Tea Tree)
         Este es uno de esos productos que te cansas de ver en videos de Youtube recomendadísimo por youtubers super reconocidas y que, sin darte cuenta, se te mete en la cabeza en plan "lo necesito para vivir, lo necesito para vivir!" y una vez lo terminas piensas "ah, pues no, no lo necesitaba...". Lo venden como un auténtico producto milagro venido desde tierras orientales, concretamente desde Taiwan. Incluso he visto y leído reseñas de chicas que juraban y perjuraban que con estos productos de Naruko se les había "curado" problemas de acné, exceso de sebo, poros dilatados... No me parecía un producto barato ni sencillo de conseguir pero se me antojó de tal manera que hasta que lo conseguí no paré.
          En mi caso, NO fue un producto milagro. Se trata de una crema en formato gel, muy fresquito, con aroma fresco y herbal que se aplica en el rostro por las noches. Mientras que no se absorbe es un poco pegajosilla pero al cabo de unos minutos es más cómoda de llevar. Eso si, echarla e irse acto seguido a la cama, mmmm... como que no. Yo lo único que noté es que tenia la piel mas hidratada, no me provocó ningún brote de acné pero tampoco me lo mejoró. Tampoco mejoro el estado de mis poros, ni la grasa de mi piel, ni nada de nada. Para simplemente hidratar la piel hay en el mercado cientos de productos, más baratos, mas naturales y mas sencillos de conseguir, como puede ser por ejemplo el Aloe Vera.
          Ingredientes: yo los enseño, si queréis, pero si entendéis algo me lo decís porque, como no! NO viene ni en español ni en ingles así que a saber lo que lleva
         Conlusión: cuidado con los videos de Youtube que no son más que spots publicitarios encubiertos, que de esos ahora hay muchisimos, seguro que se os viene alguna Youtuber a la cabeza. A mi me vienen varias!
         Precio: Depende de donde lo compreis, en la web de Magic Coast tiene un precio aproximado de 20 euros.
       ¿Lo volveré a comprar?: Definitivamente NO. Y he probado el barro limpiador y el tónico y tengo exactamente la misma opinión: por ese precio y por menos hay productos mejores, más fáciles de conseguir y con ingredientes que se pueden entender.
          Body Lotion de Fruttini de Litchi y Vainilla.
          La marca Fruttini es una marca Alemana de productos de baño y cuidado de la piel. Su especialidad son los geles y cremas corporales con olores que son una autentica delicia. He probado varios de esta marca y no sabría decir cual me gusta mas... En este caso os hablo de esta crema:
                  A pesar de no ser una manteca corporal sino un loción he de decir que tiene una consistencia bastante pesada, nada liquida. Se absorbe bastante rápido en la piel y deja un olor... riquisimo! dulce pero nada empalagoso. No huele mucho a vainilla la verdad, huele mas a fruta.
          Ingredientes: No lleva petróleo pero si lleva 4 parabenos, por lo que, aunque me encanta, procuro no comprarla... muy a mi pesar creerme! Es una pena porque si lleva ingredientes muy buenos para la piel como autentica fruta de Litchi, extracto de vainilla, sal marina, minerales y vitaminas... lástima que no le quiten esos parabenos!
            Precio: Siempre compro los productos Fruttini en perfumerias Primor ya que los suelen tener a 1.99 euros, cuando en otras perfumerias o grandes superficies (Carrefour por ejemplo) pueden estar incluso a 5 euros!! Trae 200 ml y cunde un montón.
          ¿Lo volveré a comprar?: Me gustaría decir un NO rotundo pero si veo alguna crema de esta marca a 1.99 no prometo que consiga resistirme! Espero que los reformulen... ojalá!
          Sorbete de Ducha de Fruttini de Piña y Uva
         Siguiendo con la misma marca, os muestro el sorbete de ducha de otra gama de olores.Su olor es veraniego total! Predomina el olor a piña así que si te gusta ese olor, este gel te va a encantar!
        Es un bote bastante chiquitin, solamente trae 250 ml pero es el tamaño perfecto para llevar al gimnasio o a la piscina. Además tiene un asa muy práctica por la cual puedes colgar tu gel en la manilla de la ducha o en cualquier saliente que tengas a mano y simplemente apretar y que salga el gel, sin tener que coger el bote.
          Deja mucho olor en el baño y la verdad es que bastante olor también en la piel. Textura muy, muy suave (por eso le llaman sorbete...) y fresquita. Como os digo, para verano va de 10...
         Ingredientes: Pues no lleva ni petróleo ni parabenos, no como la crema corporal! Lleva extracto natural de piña y de uva, minerales, calcio, sal marina...
         Precio: como el producto anterior, depende de donde lo compreis. En perfumerias Primor a mi me costó 1.99.
      ¿Lo volveré a comprar? : Si, sin duda, pero a 1.99 porque lo he visto a mas de 4 euros y por el tamaño que tiene me parece carisimo!
          Champu Head Shock de Anatomicals
        La marca Anatomicals es una marca inglesa de cuidado corporal, facial y capilar. Cuando yo me hice con varios productos de esta marca, no se comercializaban en España, ahora la podéis conseguir en perfumerías Primor y desconozco si en algún otro centro. En mi caso, lo compré todo en la web de ASOS y me vino directamente desde Inglaterra.
        Este champú es un champú purificante para pelo graso con extracto de menta y NO me gusto nada por una sencilla razón: se me congelaban las ideas!!! Que horror, que horror!! intente utilizarlo sobre todo en verano porque en invierno era totalmente imposible. Era como lavarte el pelo con cubitos de hielo y no solo eso, es que después salias de la ducha y si te daba el aire en la cabeza te daban ganas de echarte un cubo de agua caliente por encima!! No se si es que soy yo que soy muy sensible al frío o que, pero al final os digo que lo termine de usar empleándolo para lavar brochas!
          Ingredientes: Es libre de parabenos, de petróleo y lleva dos siliconas. Como no, lleva menta de la de verdad, de la de la buena. Podían ponerle menos cantidad!
          Precio: alrededor de 3 euros y trae 250 ml.
      ¿Lo volveré a comprar?: Ni loca!!
         Gel Limpiador Facial de tea Tree de Dr. Woods
        No me voy a liar mucho a reseñaros este producto porque os hablé de él en otra de mis entradas donde os hablaba de mis productos para mi piel acnéica.
          Es un gel que deja la piel super limpia y nada tirante. Al llevar aceite esencial de árbol de té es purificante y desinfectante. A mi, personalmente, me ha ido genial. Trae  236 ml y tiene una textura tipo gelatinosa, un tanto extraña al principio!
         Ingredientes: Que os voy a contar... ingredientes muy buenos 100% naturales, 100% veganos, sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin sulfatos...
            Precio: 4,56 euros en la web de Iherb   
    ¿Lo volveré a comprar?: Iherb tiene infinidad de productos de este tipo que quiero probar con lo que no se si repetiré. Con el tiempo, quizás!

         Y hasta aquí mis productos terminados de hoy.... en breve otra entrada porque tengo una caja llena de cositas que he terminado y de las que os quiero hablar!!
        Un besiño... y hasta pronto!


         

         

9 comentarios:

  1. Que pena no tener primor!! La locion de Fruttini tiene una super pintaza!

    ResponderEliminar
  2. Yo donde vivo tampoco tengo... aprovecho mis visitas a Madrid o se lo encargo a alguien que tenga Primor cerca. Toda ciudad necesita un Primor! Jajajaj

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Fruttini, pero me la apunto sin duda!^^ Tiene muy buena pinta! :)
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo primor, que injusta es la vida jj besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya productos tan buenos. El de chicle y el de tulipan negro mmmm. Me apunto todos ya que ahora tengo de todo y para un futuro.... jejejje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esperaré con ansia más entradas de este tipo, estoy como loca por acabar mis geles, champús, y demás pontigues para empezar a usar cosas lo más naturales posibles, así que voy cogiendo ideas :)
    Un muxu!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! la crema de noche de naruko la llevo usando bastante tiempo y a mi si que me va muy bien, pero esta claro que cada tipo de piel es un mundo, me ha gustado mucho tu blog, de modo que cuentas con nueva seguidora.
    besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada y decirte que a mí la crema de noche de Naruko me va genial como toda la línea tea tree. De hecho tengo la piel como nunca la he tenido, lisa, uniforme, con el poro cerrado y no es que lo note yo, es que también lo notan los demás porque me lo han dicho que se ve la piel muy bonita. Pero claro no tiene porque funcionar lo mismo a todas las pieles. Yo no la cambio por ninguna otra porque he usado muchas y no he conseguido el resultado que quería.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco la opinión sobre la crema de Naruko porque de la marca solo leo maravillas y me gusta estar bien informada ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar