martes, 15 de abril de 2014

Colección Love Letters de Essence: DESCATALOGADOS EN ARENAL PERFUMERÍAS

         Las que me seguís por Instagram ya estáis avisadas pero por si acaso lo publico vía Blog para que no os escapéis ninguna! Ya hace unos días que Perfumerías Arenal ha empezado a descatalogar esta colección pero todavía tenéis la posibilidad de haceros con sus productos al precio de 1,29 euros. Teniendo en cuenta que es una colección preciosa creo que vale mucho la pena estar al loro y pasarse por la perfumería a echar un vistazo!
         La colección completa es esta:
        No se a vosotras pero a mi me pareció ya en su momento una colección super bonita... asi que os enseño lo que compré
           En primer lugar, y sabiendo que soy una friki del Nail Art pues no me iba a resistir al Kit de estampación no? pues claro que no....! Todavía no lo he probado pero viene con sello, raspador y placa, una placa muy bonita por cierto!
          En segundo lugar, lo que mas me interesaba de esta colección era, como no, el iluminador. Essence tiene siempre unos iluminadores expectaculares no creeis???
         Pues ya con la imagen creo que sobran las palabras. Precioso, sin mas, y por 1,29 euros chollazo total....
        Os enseño a continuación los swatches de los esmaltes...
        El tono Inkheart pone que es específico para realizar estampados, asi que lo probare a ver que tal. Tiene toda la pinta de estampar bien porque es super cubriente y espeso. No es completamente negro aunque en la foto sí lo parece....
       Son cubrientes y perfectos para esta temporada sin duda!
       Y ya para terminar, me hice con los dos labiales de la colección que en sí no son labiales sino mas bien cacaos o balsamos de labios con color
         Apenas aportan color, pero si mucho brillo y no son nada pegajosos. Me han gustado... bueno, realmente todo lo que he comprado de esta colección me ha chiflado!
        Os animais con alguna de estos productos? Ya me contareis!
        Un besiño... y hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Porque me enseñas todas estas cositas, ahora tengo que ir a Arenal a curiosear jajaja

    Besito mil!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin encuentro una bloguera de la ciudad en la que vivo!!!! ya te sigo en instagram y así me entero de los chollos que encuentres...mañana me voy a buscar los bálsamos labiales y el esmalte Rosy in Love...besiños

    ResponderEliminar
  3. Pues a la arenal que toca ir ya :)

    ResponderEliminar