martes, 15 de abril de 2014

Carlo di Roma: Colaboración y manicuras

          Tal vez estaréis más que hartas de ver reseñas de productos de Carlo di Roma, en estos últimos meses yo he visto unas cuantas, sin embargo quiero aportar mi opinión acerca de lo que me hicieron llegar y sobre todo decirlos que en ningún momento la empresa me ha dicho que tergiverse mi opinión en su beneficio. De hecho vereis que hay cosas que me han encantado y otras que no...
         Como muchas ya sabréis, la marca Carlo di Roma es una empresa española a pesar de que desde hace años hemos podido adquirirla en bazares de barrio. Es una marca Low Cost de maquillaje con una gran variedad de productos: esmaltes de uñas, bases de maquillaje, sombras, labiales... En primer lugar la empresa me hizo llegar un lote de esmaltes para que hiciera diseños
            Tienen una amplísima gama de esmaltes! con acabados neón, ultra brillo, con efecto arena... Por ahora he realizado dos manicuras diferentes con algunos de ellos, pero evidentemente voy a probarlos todos!
          Os puedo comentar de estos dos esmaltes que la duración es, en mis uñas, alta. Y especifico que en mis uñas porque se que no a todas nos dura lo mismo la manicura. Sin ir mas lejos, a mi madre no hay esmalte que le dure mas de un día!! y a mi normalmente me duran intactas hasta 4 o 5 días. Supongo que también tendrá que ver la uña de cada una..
         Al cabo de unos días me hicieron llegar otro paquetito con los siguientes productos:
          Os voy a hablar de cada uno de los productos empezando por los que más me han gustado
          LAPIZ RETRACTIL EN COLOR NEGRO
          Este ha sido uno de mis favoritos y me hizo mucha gracia recibirlo porque... fue mi primer lápiz de ojos que tuve hace mil años! y me encantaba! Es super negro, pigmenta genial en la línea de agua, es super cremoso... y encima no hay que afilarlo. Un 10!
        COLORETE EN POLVO
        Me ha gustado muchisimo el tono que me han mandado
          Es un tono anaranjado-coral con chispitas doradas que para el verano es ideal! duración en las mejillas bastante aceptable, textura muy sedosa y poco polvoriento. Si lo veis probarlo, puede ser una buena compra!
          POLVOS COMPACTOS
          He de decir que me han gustado... pero no como polvos compactos! sino para utilizar como contorneador, ya que el tono que me han mandado, teniendo en cuenta que soy Casper, mmmm.... como que no!! pero para contornear me va perfecto, NO es anaranjado, es mate....
          Si andáis buscando algo similar para haceros el contorno os lo recomiendo un montón! Perdonar que no os hable de precios, pero no me los han facilitado y su página web todavía no esta en funcionamiento para facilitaroslo, pero vamos esta marca tiene unos precios que rondan de 1 a 3 euros aproximadamente....
          DELINEADOR LIQUIDO EN TONO NEGRO
          Con este delineador tengo una relación un poco amor-odio. Me gusta su aplicador, me gusta su tono negro negrisimo peeeero... no me gusta que sea tan, tan líquido. Os dejo un swatch del delineador y del lápiz perfilador negro para que veáis ese efecto "mojado" que deja
          Y lo cierto es que en mi párpado tarda una vida en secarse así que lo utilizaré con una sombra por encima...
           LABIAL ROJO
           Este labial ni me gusta ni me disgusta.... es de un color rojo intenso que yo no utilizo para diario pero que no está mal tener para "ocasiones" especiales, para la noche, etc...
          Tiene una alta pigmentacion, es bastante cremoso y no reseca el labio. Quizás en otro tono para mi sería mas ponible, pero no me parece un mal producto en absoluto.
          CUARTETO DE SOMBRAS
          Este cuarteto si que no me ha enamorado para nada. Entre que los tonos no me dicen nada y que la pigmentacion es bastante flojillas se que no los voy a utilizar sintiéndolo mucho ya que tengo sombras que pigmentan mil veces mejor que estas. Os enseño unos swatches...
          Tienen mucho brillo pero poco color. Si utilizáis prebase, puede que tengan un pase. Sin ella... ni de broma.
           LAPIZ PERFILADOR DE LABIOS
          Este producto si pigmenta perfectamente, lo único que no me ha gustado es que este perfilador NO esta fabricado en España sino en China y a mi eso personalmente no me ha gustado. Quizás es una tontería, pero prefiero los que están fabricados aquí ya que es una empresa con fabrica nacional...
            Aunque a lo mejor os digo una obviedad, si, cuando veáis Made in PRC es un producto chinorril (República Popular China)...
           BASE DE MAQUILLAJE
        Y este es el producto que menos me ha gustado recibir básicamente porque yo solo utilizo bases oil free y no comedogécias por mis problemas de piel acnéica así que solamente lo he aplicado en el dorso de la mano. Además, ni por asomo es ni será jamás mi tono...
          Solamente os puedo decir que al tocarla me ha parecido bastante grasosa aunque al no probarla en el rostro no os puedo comentar practicamente nada acerca de su cobertura, duración, etc... como os comento, ni la he probado ni la probare, yo las bases de maquillaje las miro con lupa antes de comprarlas y ojo, no tienen porque ser caras, hay bases de maquillaje oil free y no comedogénicas por menos de 5 euros que van perfectas.
          Y hasta aquí mi review de productos Carlo di Roma, que os parecen estos productos? los conocíais? Según vaya utilizando los esmaltes y haciendo manicuras con ellos os lo comentare por mis redes sociales...
           Un besiño y hasta la próxima entrada!!
         

2 comentarios:

  1. Pues fijaté que no tenía ni idea de que Carlo di Roma fuera una empresa española. Al verla siempre en bazares no se me hubiese ocurrido. Desde luego las manicuras que has hecho con sus esmaltes son una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Daria a me gusta muy grande pero no hay donde ;). un saludo y gracias por la informacion , yo tambien desconocia que C.. di R.. fuese de España, creo que a partir de ahora los comprare

    ResponderEliminar