lunes, 17 de marzo de 2014

Paleta Naked Flushed (Fake) de Urban Decay (Buyincoins)

        Hola de nuevo a todas! últimamente hago más entradas de chollos varios que de manicuras, lo se, pero que quereis que haga, si es que veo por ahí cosillas nuevas que va trayendo el señor Buyincoins y yo, pues que miro precios y digo "uf, hay que probar". Y si, pruebo... y luego os lo enseño a vosotras con sana intención aunque en el fondo se que creo necesidades que antes no había. No me odiéis por ello, pensar que por ejemplo esta paleta cuesta unos 30-35 euros y que la la necesidad que os creo ronda los 3 o 4. Visto así... no??
        Bueno, que no me lío, vamos al meollo de la entrada. Hace cosa de 3 semanas vi en Buyincoins como novedad esta paleta y aunque no había absolutamente ninguna review como su precio era tan bajo no dude en probar. Había gente en Blogs que ya la habían conseguido en Aliexpress pero a un precio mas alto, aunque imagino que como siempre sera la misma paleta... No me he estrenado aun en Aliexpress por el dichoso tema de que no acepten Paypal, no me gusta nada!! así que sigo fiel a Buyincoins y espero a que vaya recibiendo las cosas.
        La paleta Naked Flushed es una paleta de Urban Decay que lleva un bronceador, un iluminador y un colorete.Cuando yo la compre, me costo 3,80 euros (sabéis que los precios a veces varían...) y tardo en llegarme unas 3 semanas. Los envíos con Buyincoins suelen tardar una media de 15 días, pero tiene variaciones.... no desesperar, que llega. Y si no llega, para eso esta Paypal...
       Vino muy bien embalada, con su cajita de cartón en perfecto estado.
         Al abrirla ya alucine un poco porque me esperaba el packaging de la Naked Basic que patina un poco (cuesta un mundo abrirla, por ejemplo...) y que va, cierra con imán y cierra perfectamente. Se ve como os diría yo... como si fuera "buena", ya me entendéis!
        Me parece preciosa ya solamente por fuera! pero no nos engañemos, lo importante es lo de dentro, así que cuando la abrí...
         Mi cámara no pilla muy allá que digamos los tonos cuando la luz es natural, así que os pongo otra fotillo con luz artificial para que podáis tener mejor idea. Aunque os comento, que tanto el bronceador como el colorete son totalmente mates y el iluminador tira al doradito...
           Y no, el bronceador no es naranjito!! un aplauso por favor a Buyincoins!! Es que odio, odio los bronceadores naranjas! encima que soy mas blanca que la leche como para ponerme naranja in my face!
           Os enseño un poco como quedan puestos en la piel, con luz natural y luz artificial
         Cuando la probé lo cierto es que pensé, bueno, no pigmenta mucho pero los tonos son precios. Busqué info de la paleta original y encontre esta foto en varios perfiles de IG de la paleta verdadera
          Y es que por lo que se ve la original es también así! vamos, yo no se vosotras pero yo la veo super, suiper parecida! Es como dice el nombre, muy "Naked". Para alguien muy bronceador, eso sí, yo no la recomendaría nada, yo creo que apenas se le notaría, pero si tienes tono de piel claro o medio... sin duda SI la recomiendo!!!
         Os dejo el enlace directo como siempre AQUI y nada más por hoy! que espero que os sirva esta entrada y que me comentéis que os parece!

        Un besiño!

12 comentarios:

  1. Que paleta más bonita. Yo soy fan fan de buyincoins, sobre todo para temas de nails art (que por cierto tengo un pedido pendiente) y la verdad es que hasta ahora no me ha decepcionado para nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora tampoco me he llevado ningun chasco! Aunque ya se sabe que con estas cosas nunca se sabe jajajaj por ahora adoro Buyincoins!!

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa!!! Tiene muy buena pointa y justo estaba pensando en si hacerme o no con ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no habia visto ninguna reviee pero me anime por el precio... y no me ha decepcionado nada!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de entradas porque me crean ansiedades, seguramente terminaré comprando alguna paleta de imitación de buyincoins.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio que tienen es dificil contenerse!! Si eres clarita de piel no lo dudes mucho, fijo que te gusta!! Un besiño guapa!

      Eliminar
  4. La paleta es muy bonita y esta muy lograda, haber si me animo a pedirla.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Tu blog ha sido premiado con el premio "Conóceme". Pásate por mi blog y verás en que consiste ^^ http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  6. Mira que me estoy conteniendo porque estoy pendiente de recibir una paleta de 26 coloretes. ..pero cada vez que te leo me entran ganas. ..ja ja. Un besazo guapa!!!
    Anabel
    www.anabeladasentuvida .blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que me estás creando necesidades y toca ahorrar!!pero la verdad es que por el precio...ahorraré y puede que en verano me anime con la flushed, que la veo muy práctica (y seguramente algo más también caerá..que me conozco bacalao)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son muy parecidas. Te invito a participar en mi blog en el sorteo de dos productos de cuidado facil de institut arnaud. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar