jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevas paletas fake de Too Faced de Buyincoins: Natural Eyes, Boudoir Eyes y Summer Eyes.

        Hola a todas de nuevo! Como veis en el título de la entrada, hoy os traigo la review de las paletas de Buyincoins clones de las paletas de Too Faced. Deciros que no tengo las originales, con lo cual no os puedo hacer una comparativa real de unas y otras. Yo las compré, sinceramente, no ya porque fueran clones sino porque las vi, me gustaron y punto. Son paletitas tipo Naked Basic en cuanto a tamaño se refiere con lo cual puedes llevártelas de viaje, en el bolso... etc.
       Cada paleta viene con su espejito y delante de éste trae los siguientes "paso a paso" para recrear distintos looks:
      En cada look nos indican que sombra utilizar en determinada parte del ojo, me parece un detalle interesante :)
      Las paletas son de latón, bastante resistente y cierra con imán. Eso si, el imán es bastante flojillo, aseguraros de que la cerrais bien o podeis montar una escachufina...y bueno.... que no me lio!!. Os las enseño ya mismo!
        Estas son las 3 paletas. Me llegaron muy bien embaladas y cada una en su cajita de cartón, aunque aquí os las enseño ya sin ellas
  PALETA "TOO FACED" NATURAL EYES
      Antes de nada os comento que en la web en ningun momento se ve la marca, no pone Too Faced por ningún lado. Podeis verla AQUI. En cada paleta vienen un total de 6 sombras tamaño pequeño de 0.9 gramos cada una y 3 sombras más grandes de 2 gramos cada una. No lo pone por ningun lado pero a mi me da la impresión de que las más grandes son sombras tipo iluminadores, con lo que se pueden utilizar tambien en el rostro. Eso ya es cuestión de ir experimentando.
      Mi paleta Natural Eyes es esta
         Como veis es una paleta donde predominan los tonos neutros y tostados, vamos, ponible 100%. No todas las sombras tienen la misma textura, unas son textura polvo y otras sin embargo tienen una textura como en crema. Se ve claramente en la siguiente foto donde os enseño las 6 sombras de menor tamaño
         La sombra dorada, Honey Pot y la sobra beige-dorada Push up pigmentan mucho mas que las demas, no son nada polvorientas. De todas maneras, yo creo que con prebase todas pueden dar buen resultado, teniendo en cuenta que las sombras tono piel nunca son tan intensas como otras de colores mas vivos o fuertes...
         Las sombras de mayor tamaño pigmentan tal que así
         La sombra en tono DAY es un vainilla tan claro que apenas se aprecia en la foto. Me parece perfecta para el arco de la ceja, es totalmente mate y solamente aclara un poco el tono de la piel, muy natural y sutil!
         El precio de esta paleta es de 3.40 euros.
      PALETA "TOO FACED" BOURDOIR EYES
       Podeis conseguirla clikando AQUI y su precio es de 3.40 euros al igual que la anteior. Os muestro fotito de la paleta en cuestión

        Sigue la linea de la anteior: tonos tostados, beige, crema... para looks diarios. Con la sombra French Tickler podemos incluso hacer looks de noche o fiesta tipo ahumado. Me parece otra paletita super completa y recomendable. Asi son sus 6 sombras de menor tamaño
        La textura de las sombras es practicamente igual en las tres paletas, pigmentando unas más que otras. Lo dicho: prebase si o si :)
       Las 3 sombras grandes de esta paleta pigmentan tal que así
         En esta paleta la sombra DAY pigmenta mas que en la anteior y me sigue gustando para el mismo fin, para utilizar en el arco de la ceja. Los otros dos creo que para el verano van a ser perfectos! Tienen un subtono dorado irisado precioso... y pigmentan genial!
      PALETA "TOO FACED" SUMMER EYES
      Quizás esta sea mi favorita, básicamente porque tiene un azul en ella que me encanta sobre todo para verano (que llegará... algún día llegará!).

       Ya nos salimos de los tonos neutros y encontramos ese azul del que os hablaba, un tono camel (que increiblemente no tenia ninguna sombra camel!)... vamos que si, que es mi favorita. Os enseño los 6 tonos que trae en tamaño mini
           Los tonos carne en mi piel se pierden bastante pero os dire que esta ya la estrené y que igualan el tono del parpado perfectamente.
        Las sombras en tamaño grande que trae esta paleta, en mi caso, son las que mejor pigmentan y me tienen muy muy buena pinta para utilizar a modo de iluminador!
        Podeis conseguir esta paleta AQUI y su precio es de 3.60 euros.
       Comentaros que este pedido me tardó aproximadamente unos 20 días y como os comentaba, sin ningún problema, como siempre.
       ¿Ya habéis pecado con alguna de ellas? ¿ Qué os parecen?
       Un besiño enorme y hasta la siguiente entrada! Muacks....!

22 comentarios:

  1. Ays si es que no tengan los de buyincoins!!! Jjajaja La verdad es que son clavadas, me encantan el packaging que tiene la marca Too Face en general. Y si tuviera que quedarme con alguna de las tres, me quedaría con la summer, me encanta ese azul!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Ay diooos míooo!¿pero yo para qué leeré esto?0_0!

    estaré intentando aguantarme y no pedirlas porque las 2 primeras me chiflan y la de tonos de verano...me gusta bastante pero los rosas no me gustan para los ojos...
    gracias por la reseña y por los links directos,o no!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaj lo de los links directos es para poner a prueba vuestro aguante jajajaj

      Eliminar
  3. Unas paletas preciosas, cada vez tengo mas ganas de pedir a esta pagina realmente tienen cosas preciosas.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! si es que tiene cosillas que por el precio que tienen vale mucho la pena!

      Eliminar
  4. Pues esta genial la review sobre todo de la ultima paleta creo k tambien es mi favorita..por tu culpa creo k picare jaajaj besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con la primera ;) Aunque las otras son preciosas también. Ya van varias veces que las veo y al final acabaré con fijo. Son tan baratas y tan apañadas.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio si es que son unas paletas preciosas!! Caera alguna si o si, ya veras xD

    ResponderEliminar
  7. Pues por tu culpa voy a hacer un pedido a Buyincoins!! jajajajjaajaj, me encantan , y se ven aceptables de calidad para el super precio que tienen!!!! gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final me vais a hacer sentir culpable y todo! jajajajaj la verdad es que son una cucada y por 3 euros...

      Eliminar
  8. Hola Cristina!!Acabo de hacer mi pedido de la summer eyes, no he podido resistirme después de verla en tu instagram. También me he comprado una paleta de coloretes que tiene muy buena pinta,te la dejo por si te gusta y te pico también, jaja.
    http://www.buyincoins.com/item/2002.html

    Un besito:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso.. tu tientame mas, como ya compro poco! jajajajajj Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen! las que mas me han gustado son las dos últimas por como pigmentan :)
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Pues tienen muy buena pinta la verdad y que precio mas bueno!
    Me ha gustado tu blog,asi que me quedo por aqui si te parece, y te invito al mio, me gustaria que tev vinieses, seras bienvenida.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. ay!!! son preciosas!! lo que no imiten estos chinos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que nos viene que sean tan buenos imitando! ajjajaaj

      Eliminar
  12. Hola guapa! :) ¡Acabo de descubrir tu blog y te sigo!^^ Soy adicta a Buyincoins y estas paletas me estan tentando demasiado jajaja sobre todo las dos primeras que son super ponibles y versátiles! Me ha gustado mucho la entrada!
    Por cierto acabo de empezar hace poquito un blog de maquillaje, y mi última entrada también es de cositas de esta web :P Estaría encantada de que pasaras ^^
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta estas paletas fake!! Jejeje
    Pásate por mi blog que tienes un premio ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas tanto por fuera como por dentro!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! y son tan chiquitinas que para llevar de viaje van genial!

      Eliminar
  15. Gracias por la entrada, he pecado con 2 de ellas^^

    ResponderEliminar