jueves, 27 de marzo de 2014

Manicura con Water Decals (Bornprettystore)

        Bienvenidas de nuevo! A petición Instagramanera aquí estoy para enseñaros el paso a paso de la última manicura que os puse en Instagram. Ya os comenté que era una manicura super sencilla de hacer, economica, rápida.. vamos, todo ventajas no?
       Es la primera vez que uso este producto uñil y ya me ha conquistado, lo reconozco!. El resultado final fue este:
        No se porque, pero cuando terminé de hacermelas me dieron ganas de irme de boda jajjaajaja. Si teneis alguna ceremonia en vistas yo creo que os pueden hacer muy buen apaño, verdad?
        Pues bueno, vamos allá con el paso a paso.
        Lo primero que tenemos que hacer en cualquier manicura es proteger nuestras uñas. Para ello utilizaremos una base endurecedora, nutritiva o simplemente un esmalte trasparente, según lo que necesiteis. Yo ahora mismo estoy utilizando el endurecedor de Mavala, ya os contare si es tan milagroso como se dice por ahi....
       Una vez esté seco, aplicaremos el color base. En este caso, elegí un esmalte de Essence de la coleccion Nude Glam. Esta coleccion tiene varios tonos pastel o nude, elegí el rosita pero para esta manicura os iria perfecto cualquiera de esta gama... Como es poco cubriente, aplique dos capas.
         Una vez este bien sequita la base, vamos a hacer una manicura francesa. Yo la he realizado con placa porque mi pulso es malo malisisisissimo y me resulta más cómodo y rápido hacerlo con placa. Si no teneis placa o simplemente no os amañanais y no se os da muy allá hacerlo a pulso, el truco es muy, muy sencillo....  Cogeis un poco de celo, lo aplicais 3 veces en el dorso de la mano para quitarle parte del pegamento, lo colocais en vuestra uña dejando libre la punta de ésta que quereis que se quede blanquita. Aplicais en esa zona el esmalte blanco y SEGUIDAMENTE, sin que se seque el esmalte, retirais cuidadosamente el celo y vualá....! francesa hecha!. Esta es una alternativa economica :) y os vale para hacer no solo manicuras francesas, esta manicura que os enseño ahora la realice con celo:
        Teneis a la venta tiras para manicuras pero si no las teneis a mano que sepais que teneis esta opción.... quien no tiene celo en casa no?
        Bien, pues yo como opté por hacerlo con estampación, seleccione mi placa y a ello me puse
         La placa en cuestion es de la pagina web http://www.cheeky-beauty.com/nail-art/
         Como siempre, utilizo mi esmalte blanco preferido para estampar. A ver que hago cuando se me acabe porque no lo encuentro en ningun bazar de mi ciudad!
      Comprobamos que el dibujo se haya traspasado al sello completamente, y lo colocamos sobre la punta de la uña
        Y ahora vamos a la parte divertida no? Usar nuestras Water Decals! Las que he empleado son estas de la web Born Pretty Store http://www.bornprettystore.com/flower-rose-nail-water-decals-transfer-stickers-y062g103-p-6577.html?currency=EUR
        Cuando yo las compré, hará un mes mas o menos, estaban a mitad de precio. Ahora mismo su precio es de 2 euros pero podéis mirar mas modelos que tienen en liquidación por menos de un euro!! Yo ya me he hecho con alguna mas... Que os parece barato?? pues para colmo,  si introducís el código ELTK31 os hacen un 10% de descuento! Los gastos de envio son unos 2 euros pidais lo que pidais asi que os compensa hacer la lista de la compra y pedir varias cosillas juntas... Antiguamente los gastos de envio era gratuitos y llegaban por correo ordinario pero para evitar problemas de estravios y demás, ahora el envio lo hacen CERTIFICADO. Vamos, que por 2 euros sabes que te va a llegar el paquete super rápido y de manera certificada, yo lo prefiero sin duda... Ah! y admiten Paypal.
        Tenéis un montón de productos para uñas, ya os iré enseñando cosillas que he ido comprando desde hace tiempo en esta web, incluso tienen placas de estampación que funcionan genial! por lo menos las que yo tengo...
        Pero bueno, al lío no!? Que son exactamente las Water Decals... pegatinas? mmmm... pues no. Realmente son diseños hechos con esmalte que van protegidos con un plastiquito y colocados encima de un papel. Cuado retiras el plástico protector e introduces el diseño en el agua, éste se despega del papel y queda suelto, listo para colocar el la uña. Cuando lo colocas tienes que esperar un minutillo a que seque y se adhiera y así  el diseño queda integrado completamente en la uña. No es como las pegatinas, que cuando tocas la uña se nota ese relieve que dice sí, soy una pegatina! Realmente es esmalte y se retira como tal, nada de rascar para eliminarlo. Un poco de quita esmaltes y se va como el resto de esmalte base.

        Yo para colocarlas utilizo estas pinzas que por cierto podéis encontrar en la web http://www.bornprettystore.com/rhinestone-eyelash-nippers-tweezer-curved-nail-tool-p-848.html?currency=EUR por 1,44 euros. Va genial porque es muy finita y para coger detalles chiquites va perfecta!! Podéis utilizar los dedos, pinzas de depilar... como os vaya mejor. Yo sin duda os recomiendo estas pinzas :) y con el 10% os salen tiradisimas....
        Pasado uno o dos minutos, podéis poner ya vuestro top coat para que el diseño se vea mas bonito y sobre todo os dure mas. Es muy importante que la Water Decal este completamente seca porque al ser esmalte, si no esta seca, se emborronara! así que ya sabéis, aseguraros de que esta sequita... y finiquitado!
             No me podeis decir que no es fácil!!!! Es como usar las calcomanias de cuando eramos niñas pero sin tener que ponerlo primero y poner encima agua. Solamente es cortar el diseño que quieres, ponerlo en agua, retirar la calcomania (sale facicísimamente) y decidir en que parte de la uña lo vas a colocar. No se seca al instante asi que puedes ponerlo en la uña e irlo moviendo hasta que digas, aqui, este es su sitio :)
          ¿Que os parecen las Water Decals? Contarme, contarme!!
        Un besiño!




17 comentarios:

  1. Una idea estupenda, me estoy pensando hacerme con algunas de estas por que para las uñas soy una auténtica negada jajaja.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate... que ya ves que son super resultonas y muyy faciles de utilizar! Y el precio.. anticrisis total!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!! El truco del almendruci es bueno jajaja

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog pasate =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura francesa así, mira que tengo placas con diseños de francesa pero nunca los utilizo, a ver si me animo :D por cierto los códigos descuento no valen para los productos que están rebajados :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? Jo pues yo cuando compre me hicieron el 10% y pense que era en todo... cachisssa
      Yo la francesa me apaño mejor con las placas, ademas hay diseños tan chulos!
      Un besiño guapa!

      Eliminar
  5. Me encantannnnnnn, se ven tan finas y a la vez vistosas y elegantes que seguri encontrare la forma de vermelas en mis mini-uñas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues menudo invento!!me ha gustado la idea sin duda!!y de duración qué tal van??
    Mi grandísimo problema con las uñas es que entre la humedad de bcn(que para que se sequen es horriiible) y que friego a mano..no me esmero mucho en mis uñas, porque me duran 3 días contados, 4 en casos excepcionales.
    La manicura te ha quedado preciooosa!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duracion yo creo que depende de la uña mas que de otra cosa. Le hice la misma manicura a mi madre, con los mismos productos, a mi me duro 5 dias... a ella 1 jajajajaaj todo es probar!😉

      Eliminar
  7. Ayyy madre!vaya perdición las water decals estas!jajaja...para que miraría yo la página web!las quiero todaaas!me parece que sacas diseños super bonitos,y en un tiempo record,porqur solo pintas la base y le pones eso encima!me ha encantado!y gracias por la explicación tan detallada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te sacan de una apuro y con nada te haces unas manicuras super resultonas!!! Puedes ponerlas en todas las uñas, solo en algunas... facilisimas! Y economicas que tambien cuenta! Me alegro que te haya gustada la entrada!!!

      Eliminar
    2. Es que te sacan de una apuro y con nada te haces unas manicuras super resultonas!!! Puedes ponerlas en todas las uñas, solo en algunas... facilisimas! Y economicas que tambien cuenta! Me alegro que te haya gustada la entrada!!!

      Eliminar
  8. ¡Buenos días! Te invito a pasarte por Vintage Boudoir...¡ Estoy de sorteo!
    Un besito! :)
    zafrigirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ay !!! Pero que bonitas quedan,lastima sea tan manazas y no llegue a lograr al menos un resultado similar

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir ahora mismo, me encanta tu manicura. A partir de ahora te voy a seguir. Besos.

    ResponderEliminar