viernes, 14 de febrero de 2014

Ultima compra en Iherb:Now Solutions , Cococare, ELF y Sierra Bees

       Y aquí tenéis la segunda y última parte de mi pedido a Iherb (enlace directo a la Web AQUI)
ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA
      Es un botecito de 30ml y tiene un precio de 3.92 euros. El enlace directo os lo dejo AQUÍ.
      Se trata de un aceite 100% puro, se puede usar tal cual así, utilizando unas gotitas o, como a mi mas me gusta, mezclándolo con nuestras cremas hidratantes habituales. Entre sus beneficios estarían:
  • Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y de las arrugas, por la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene.
  • Mejora las estrías y las manchas de la piel.
  • Combate los efectos del foto-envejecimiento (manchas solares, etc...)
  • Rehidrata la piel seca.
  • Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales incluidas las quemaduras. Es muy rico en ácidos grasos y es por eso que acelera el ritmo natural de regeneración y reparación. De hecho es el regenerador de piel MAS POTENTE que se conoce. Muchos cirujanos, por no decir todos, lo emplean ya para tratar la piel en casos de quemaduras y de esto puedo dar fe... mi pareja sufrió un accidente hace años y tuvo quemaduras muy graves en casi la totalidad de la espalda. Entre este aceite y el aloe vera las cicatrices que le quedaron son prácticamente inapreciables....
      En resumen, el aceite esencial de Rosa de mosqueta es un regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante, reparador y repigmentante y va genial para cicatrizar heridas, atenuar estrías y arrugas, eliminar manchas cutáneas, recomponer la tersura de la piel...
      Yo os lo recomiendo un montón, echáis unas 15 o 20 gotas a vuestro tarro de crema corporal, mezcláis, y ya tenéis una crema enriquecida de manera natural... y a parte de este uso, para tener el botiquín en caso de quemadura o cicatrices, es PERFECTO.
ACEITE DE ARGAN 
      Se presenta en un botecito de 60ml y su precio es de 3.92 euros al igual que el botecito anterior. El enlace directo lo tenéis AQUÍ
A modo de resumen, las características básicas de este aceite son:
  • Es apto para todo tipo de pieles incluido las acneicas porque no es comedogenico (no obstruye los poros) y para la piel de los bebes, para aliviar rojeces e irritaciones.
  • Regenera las marcas producidas por el acné, la varicela y otro tipo de cicatrices.
  • Suaviza la piel de las embarazadas (ahí tenéis para lo que lo uso!) previniendo las estrías.
  • Alivia el ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares.
  • Aporta brillo, suavidad e hidratacion al cabello (como serum para las puntas va genial)
  • Repara las manos secas ya grietadas y refuerzas las uñas frágiles.
      Como podéis ver, todos los aceites esenciales tienen  mil y un usos, todo es ir probando y quedándote con lo que mas te interese. Yo personalmente prefiero comprarme una crema normal y corriente y añadirle yo los aceites esenciales que mejor me van para lo que yo busco. Por ejemplo, teneis en el mercado cremas con Argan tipo la de Deliplus del Mercadona, que si, huele muy bien, pero que aceite de Argan real lleva? un 0,00001%???? y de que calidad es? mmm..... no, no me convencen nada de nada.
 PREBASE PARA SOMBRAS
      Si tenéis pensado comprar alguna cosilla de maquillaje de la marca ELF antes de hacer el pedido a su pagina oficial os recomiendo que le echéis un ojillo a Iherb porque, aunque no tiene todos los productos de la marca si tiene muchos... y a mejor precio.
     La prebase de esta marca es una de mis favoritas desde hace mas de 2 años. Tiene la básica, que es la que me gusta, y ahora han sacado dos versiones mas, una dorada (la que he comprado) y otra como mas irisada. No la he probado, pero por el precio (1.46 euros) no me iba a quedar con la duda no??
      A mi la normalilla hace que me duren las sombras prácticamente todo el día, aunque eso ya sabéis que depende mucho de lo graso que cada una tenga el parpado. Todo es ir probando y cuando son cosas así tan baratitas si das con algo que te va perfecto.... genial!!
TAZA PARA INFUSIONES
      Como os comente en la entrada de como comprar en Iherb, tenéis la posibilidad en cada pedido de añadir un articulo a precio super reducido para probar. Solamente podrás pedir una unidad y yo esta vez me decante por esta taza que me ha encantado!!!
       Su precio de venta es de poco mas de 10 euros pero pidiéndolo como trial solo cuesta 2 euros!!
      Como podéis ver en la imagen es una taza de 3 piezas
     Ponéis vuestra hierbitas en el recipiente interior, echáis agua hirviendo, tapais y en 5 10 minutos retiráis el recipiente pequeño y vualá! Es una cucada o no?? Hacía ya tiempo que andaba detrás de una de estas tazas pero no había manera, no contaba yo con conseguirla en Iherb!
      Si os interesa AQUI os dejo el enlace.
     Viene super bien embalado para que no sufra ningún percance por el camino. Se ve bastante delicadilla... habrá que tratarla con cariño!
BÁLSAMO LABIAL 100%NATURAL
       Y este es el regalito de Iherb. Podeis añadir el que querais dentro de la pestaña "Gratis" yo siempre meto en la cesta lo mismo, solo cambio el sabor. me encanta este bálsamo, es 100 por 100 natural, a base de aceites así que van genial para llevar siempre en el bolso! Este en concreto es de miel, y si, sabe y huele a miel porque realmente lo lleva!.
     Os dejo el enlace AQUÍ

En fin.... que por hoy esto es todo!! No olvidéis recomendarme vuestros productos favoritos de Iherb!! y recordar: si comprais en Iherb y es vuestra primera compra os harán descuento si meteis el codigo de alguien que ya sea cliente (5 o 10 dolares menos en vuestro pedido!) . El mio es QEN858 y super importante, NO seleccioneis el envio de 12 dolares!! Si os pasais de peso, hacer dos pedidos con envio de 4 dolares cada uno, pero nunca el de 12 para que no os lo paren en aduanas. Si teneis dudas, consultar mi entrada donde os hablar de comprar en Iherb.

Gracias y un biquiño!













1 comentario:

  1. Me gustaría probar el aceite de argan ^^ Tengo un premio para tu blog,pásate por el mio y lo ves :) un besito!

    ResponderEliminar