viernes, 14 de febrero de 2014

Ultima compra en Iherb: Real Techniques, Nutribiotic y Humphreys

      Como os comentaba en la entrada anterior, en esta ocasión vengo a traeros el último pedido a la página de Iherb. Me llego hace 3 días y por ahora solamente he estrenado una de las cosillas que venía dentro.. y por la cual voy a empezar! Link directo a la página AQUI
ESPONJA DE MAQUILLAJE REAL TECHNIQUES.
      Podéis conseguirla clickando AQUÍ.
      No soy (o más bien, no era) de usar esponjas de maquillaje. Las únicas que conocía eran esas esponjas de látex de toda la vida que podemos encontrar sobre todo en forma de triangulitos. Prefería aplicar la base con los dedos antes que con estas esponjas, que solo emborronaban y chupaban base como si no hubiera un mañana.             Hasta que llegaron a mí las esponjas tipo Beauty Blender... acabáramos! esto no tiene nada que ver!
     Que conste que yo no tengo la original y teniendo las que tengo... creo que ni falta que me hace!. Antes de recibir esta de Real Techniques, tenía un de Kiko que sacó en una colección (no recuerdo ahora mismo el nombre...). Me gusto tantísimo que antes de que la descatalogaran me hice con otra pero ya no pude conseguir más... después de leer infinidad de reseñas sobre esta esponjita nueva de las hermanas Chapman me arriesgue a pedir. Si, digo bien, arriesgue... porque por lo que se ve algunas de ellas han salido defectuosas: bordes mal cortados, textura de la esponja no uniforme, etc...
      Tengo que deciros que la mía vino PERFECTA, ya la lavé y ya la utilicé y es de 10!!! Deja una acabo perfecto y para los días de prisa creo que va a ser mi eterna aliada!.Cuando jubile una de las esponjas de Kiko, que están las dos ahí al borde de pasar a mejor vida, me haré con otra de estas fijo fijisimo.
      El precio es de 4.40 euros.
      Recordar que este tipo de esponjas hay que utilizarlas en HÚMEDO.
LIMPIADOR DE ROSTRO SIN JABÓN NUTRIBIOTIC
      Como os he comentado, aun no lo he abierto porque estoy terminando otros limpiadores de rostro. Me animé a pedirlo por los cientos de reseñas positivas que tiene este producto y por los ingredientes que lleva. Os los muestro:
      No hace falta ser una gran entendida en cosmética para ver que son ingredientes super naturales, y sí, eso es lo que busco! Alguno de sus ingredientes son salvia, milenrama, melisa, menta, manzanilla, romero, althea, tomillo, cola de caballo, pepino y algas en agua purificada,  aloe barbadensis orgánico certificado, Citricidal (extracto de semilla de pomelo) alantoína y ácido cítrico.
     La web pone a cerca de este producto:
      "NutriBiotic Limpiadora Piel Sensible Piel sin jabón contiene Citricidal, un extracto estandarizado natural de semilla de pomelo. Citricidal ha sido clínicamente probado para promover y mantener el tejido de la piel sana.
      Esta fórmula está diseñada específicamente para las personas con sensibilidad en la piel y alergias a la fragancia. Suave y no reseca, su acción de limpieza profunda no deja ningún residuo que obstruya los poros. Extractos hidratantes naturales de plantas ayudan a mantener el manto de humedad de la piel y el equilibrio del pH. Como siempre, todo lo que hacemos es libre de crueldad, ausente de los derivados de animales, y hecho con la preocupación por este planeta, que todos compartimos"
      Si os animáis podéis comprarlo AQUÍ trae casi medio litro, 473ml, y su precio es de 3.95 euros.
     Tiene buena pinta, ¿no creeis?
TÓNICO ASTRINGENTE CON LIMÓN HUMPHREY´S
     Lo que la web nos dice sobre este producto es lo siguiente:       "Nuestro tónico cítrico sin alcohol utiliza las propiedades de limpieza profunda de hamamelis junto con extractos de cítricos para eliminar por completo los residuos y regular la producción de grasa. Además, la vitamina C y bioflavonoides de limón ayudan a aumentar la síntesis de colágeno y neutralizar los radicales libres. Esta combinación única ayuda a restaurar el equilibrio de cutis graso y prepara la piel para la hidratación.
  • Purifica, clarifica y refina los poros.
  • Elimina y controla la grasa.
  • Reduce visiblemente el brillo en la piel."
      Para comprarlo, simplemente clickar AQUI. Trae 237ml y cuesta 3.85 euros.

      Sus ingredientes son:
Agua filtrada, * jugo de hoja de aloe barbadensis, hamamelis virginiana (hamamelis) agua, glicerina vegetal, ulmaria Spiraea ulmaria , Pyrus malus (manzana) de vinagre de semillas, extractos de [* caléndula officinalis (Caléndula), * chamomilla recutita (manzanilla) , * Camellia sinensis (té blanco), Camellia sinensis (té verde), * Lavandula angustifolia (lavanda)], pantenol (pro-vitamina B5), ácido ascórbico (vitamina C), bioflavonoides (limón), alantoína, polisorbato 20, hidrogenados aceite de ricino, dulcis cítricos (naranja) de aceite, cítricos Medicia limonum (limón), aceite, fenoxietanol (esencia de rosa), fragancia.
* Orgánica certificada

     No está testado en animales y no lleva ningún ingrediente de origen animal.
No es el primer tónico que compro en esta web, me van genial todos aquellos cuya base sea el hamamelis virginiana o Witch Hazel por mi tipo de piel. Este ingrediente ofrece múltiples beneficios a la piel por el alto índice de ácido tánico que contiene. Os dejo algo de info por si os interesa:

      "Es desinfectante, reduce las bacterias de la piel y ayuda de esta manera a evitar inflamaciones y la formación de acné.
El contenido de ácido tánico del hamamelis tiene poderosas propiedades astringentes y antioxidantes, con lo que limpia la piel y minimiza el tamaño de los poros. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales para el acné, el hamamelis es suave y no produce sequedad cuando se utiliza en el rostro u otra parte del cuerpo. No altera el pH cutáneo, por eso no es irritante.El ácido tánico cierra los poros y reduce las inflamaciones. Las propiedades antiinflamatorias se incrementan con los flavonoides, las proantocianidinas y las resinas que contiene la planta del hamamelis."

      Utilizo este tipo de tónicos a diario, después de mi limpieza de rostro, pero a parte lo utilizo también para hacer mascarillas de arcilla verde de vez en cuando. Antes las hacía mas a menudo porque tenia brotes muy, muy puñeteros. Desde hace meses eso ya no me ocurre, a pesar de tener las hormonas mas revolucionadas que nunca por mi embarazo! Parte de ese merito lo tiene sin duda el hamamelis.... otra parte de merito se lo lleva mi tratamiento con glicólico del cual os hablaré en breve en otra entrada...
En breve... segunda parte de mi pedido a Iherb ;)







 



1 comentario:

  1. Sobre esa esponja ya he oido opiniones para todos los gustos jajaja la verdad es que tiene buena pinta la esponja pero yo soy mas de brocha. Tengo ganas de probar el tónico tiene muy buena pinta.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar