lunes, 24 de febrero de 2014

Pedido a Buyincoins de Febrero

      Hola de nuevo! Os traigo una nueva entrada con unas comprillas que hice hace un par de semanas a Buyincoins, la mayoría de lo que os muestro es para regalar así que espero que le guste a la susodicha! A mi no me ha defraudado nada! Allá vamos...
      Este fue mi pedido
      Os lo muestro mas detalladamente con sus enlaces directos, por si algo os tienta...
BROCHAS PARA POLVOS ECOOTOLS
      Os dejo el enlace directo AQUÍ
      De esta brocha ya había leído muy buenas reseñas así que me pedí dos, una para mi y otra para regalar. Que os puedo decir, sabéis la frase de "es tan suave que me quiero moriiiiir....!" pues seguramente se inspiraron en esta brocha cuando la escribieron para la película! Es super tupida, suave a mas no poder y para las bases de maquillaje mineral, polvos compactos o polvos sueltos es una maravilla!!
      Su precio es de 2,58 euros.
      BROCHA TIPO SIGMA O REAL TECHNIQUES
      Con esta brocha no me lío mucho más porque ya os hice revisión de ella en otras entradas. Compré tres como podéis ver en la foto, las tres son redondeadas porque son las que mas me gustan aunque podéis encontrarlas con el corte biselado, plano o en punta.... no pierden pelo, son super tupidas, suaves, y funcionan GENIAL para aplicar productos en crema!
      Os dejo el link AQUI de la brocha negra con la virola dorada y AQUÍ el link de la brocha blanca con la virola plateada. Diferencias entre una y otra? mmm.... ya veis que como siempre hay pequeñas diferencias entre ellas pero no creo que tenga que ver el color que elijáis, dentro de la misma gama hay diferencias...
Precio aproximado de estas brochas sobre 1,65 euros.
BRUSHGUARD O FUNDAS PARA BROCHAS
      Este producto es otro básico para mi de Buyincoins... no es mas que una funda expandible de un metro de largo que tu cortas a medida para proteger las brochas. Yo las utilizo sobre todo cuando las lavo, las seco con ellas puestas y así no se deforman...
      Así es como quedaría puesta en una de las brochas que tengo de rostro
      Se secan perfectamente con la funda puesta, os lo recomiendo un montón! Podéis comprarla en pack de 5 (5 metros) y os sale muchísimo mas económico. Os dejo el enlace AQUÍ y su precio es de 1,06 euros. Yo siempre tengo de repuesto porque siempre que regalo alguna brocha va con su fundita para que se conserve...
BROCHA PARA CORRECTOR TIPO SIGMA
       Una de ellas es redondeada y podéis verla AQUÍ y la otra es de corte biselado y la tenéis AQUI. El precio es de unos 85 céntimos de euros y, como os diría yo, que tengo el pack de Sedona Lace que trae 5 de este estilo y son prácticamente IDÉNTICAS!, Vale, las de Sedona Lace son rosas y negras muy "monas" ellas, pero el tipo de pelo y el resultado a la hora de utilizarlas es el mismo... no recuerdo el precio de las de Sedona Lace pero creerme, no fueron 85 céntimos cada una, eso os lo puedo asegurar!! Este tipo de brocha yo la utilizo para aplicar el corrector o las sombras en crema, van perfectas de verdad, os las recomiendo un montón... no sueltan ni un solo pelo, las tenéis en varios colores a elegir.
BROCHA PARA OJOS PELO SINTÉTICO
      Perfecta para las sombras en crema! Tiene el pelo muy tupido y es super suave en el ojo, tenía ya alguna de este tipo pero esta es de las que más me a gustado con diferencia! Podéis conseguirla AQUÍ y su precio es de 77 céntimos.El mango es bastante largo y muy cómoda de usar... me haré con alguna más seguro.
LIMPIADOR FACIAL DE SILICONA
        Podría decirse que es el Foreo de los pobres jajajajaj. A ver como os explico yo que narices es este artilugio... Es un "ayudante" estupendo para completar la limpieza facial diaria. Se coloca de la siguiente manera
       Humedeceis la cara y aplicáis vuestro limpiador habitual y en vez de frotar la cara con la palma de la mano lo hacéis con este "aparatejo". Realiza una ligerisima exfoliacion, la piel queda mucho mas limpia y suave y.. me encanta!! hace ya mas de 2 meses que lo utilizo y me gusta tanto que me he comprado otro de recambio, aunque la verdad es que el primero que compre esta como nuevo y eso que lo utilizo a diario!
      Como se puede ver en la foto, tiene como unos filamentos de silicona que son los que realizan la limpieza en profundidad. Su precio es de 72 céntimos y lo tenéis AQUÍ. Recomendado? NO! RECOMENDADISIMO! Evidentemente, no vibra como el Foreo jajjajaajaj
"LIMPIADOR" DE BROCHAS
      Vale, lo pongo entre comillas... porque esto de limpiador tiene poco. Es como una manopla para peinar a las mascotas peeeero que va genial para limpiar las brochas tipo Sigma que tienen restos de bases liquidas de maquillaje. Se puede usar para limpiar cualquier tipo de brocha pero yo lo uso solamente con esas que son las que más trabajo cuesta limpiar concienzudamente! Su precio es de 1.54 euros y podéis verlo AQUÍ. El color os lo mandan de manera aleatoria desde la web.

      En la foto principal podeis ver dos brochas más, una de pelo cortito con mango anaranjado y otra para difuminar
       Las he comprado repetidas para regalar poque las incluí en el anterior pedido y me ENCANTARON. La de mango naranja sobre todo porque es perfecta para aplicar sombra a ras de pestañas! La de difuminar me gusta pero esta vez el pelo es mucho mas durito que la brocha que pedí en el otro pedido. Me gusta quizas más la otra que esta, pero bueno, que no está mal. No pincha ni nada, solo que el pelo es quizás demasiado "tieso"...
      Los enlaces estan AQUÍ y AQUÍ y el precio de cada una ronda los 70 céntimos.
      Y esto es todo!! que os ha parecido el pedido? yo estoy muy contenta con el!! Que sepáis que estoy esperando la llegada de otro pero no van a ser brochas... que será, será!! Próximamente...!
       Un besiño y nos vemos!

16 comentarios:

  1. Casi nah! Jajaja Como ya te he dicho por IG, ya tengo pedido el foreo de pobres jajaaj Las brochas de esta web me encantan... tengo que probar más! Jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendremos dinero... pero si imaginacion!! jajajajajaj si hay que amañarse una se amañana como puede! y por menos de un eurillo pues si no vibra, no vibra, le damos con la manita que asi hacemos brazo no? jajajaj Un besiño guapa!

      Eliminar
  2. Yo hice hace unas semanas un pedido también a buyincoins de brochitas como eea la primera vez tampoco me miré la web muy a fondo, pero el aparato este tipo foreo parece estar muy bien! Jajajaj un besito guapa💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buyincoins tiene cosas insospechadas jajajajajja un besiño!

      Eliminar
  3. Que gracia me ha hecho lo del foreo de pobres jajaja, ains la verdad es que ahora hay una montada con el foreo que oye con esto te gastas menos dinero :D Me ha gustado el pincel de mango amarillo (En mi ordenador lo veo amarillo no naranja :S) ese pincel tiene que ir genial para maquillar las pestañas inferiores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Esta genial, tengo de ese tipo varias, de Elf, de Zoeva, de Coastal... y es la que mas me gusta porque es tupida y con el largo de pelo justo!

      Eliminar
  4. Me guardo varias de las cositas, que tengo coins acumuladas, a ver si me pillo algunas!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nos vienes los coins!! Yo tengo 10 y no se caer con la clon de la Naked 3... voy a esperar a ver alguna review y si tal me lanzo!

      Eliminar
  5. Me encanta! Vengo del instagram , por los productos de Essence, como es eso de descatalogados a 1.29€???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias entradas donde hablo de los catalogados de essence y catrice, si tienea cualquier duda cuentame 😉

      Eliminar
  6. aajajaj que gracia eso del limpiador de brochas.. lo he visto y digo.. eing?! yo lo uso para peinar a Daisy (mi gatita) XD muy interesante todo!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaajajajaj ya sabes que le puedes dar otro uso! Aunque igual tu gatita ni quiere compartir su peine jaajjajj un besiño!

      Eliminar
  7. Holaaa. Una preguntina...el limpiador para la cara el circulito q trae a parte ¿para q es?
    Esq yo tmb lo pedi y chica q no le veo uso a eso jaja.
    un saludooo!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leerte haces unas entradas super completas! me meo con lo del foreo de los pobres! jaja

    ResponderEliminar
  9. Cojo algunas ideas para comprar, jejeje

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Somos de www.nutrimi.es donde vendemos suplementos profesionales de alta calidad, puedes ver los dos laboratorios que trabajamos:

    nutrimi.es/laboratorios-douglas/
    nutrimi.es/pure-encapsulations/


    Estaríais interesado para algún review de algún producto?

    Nosotros nos hacemos cargo del envio y cargos adicionales

    Muchas Gracias,
    Johann Garant

    ResponderEliminar