lunes, 24 de febrero de 2014

Compras en Arenal Perfumerias. Descatalogados de Essence

      Hola de nuevo! Entrada suuuper rápida para avisaros de que, por fin, ya están los descatalogados de Essence en Perfumerías Arenal y de paso enseñaros lo que he comprado...
      No me lio y allá vamos!
      Y ahora vamos con las fotos detalladas de cada cosilla....
       Empiezo por mi debilidad reconocida, los esmaltes!
                        TONO 155 REDAHEAD
          TONO 159 THE GREEN&THE GRUNGE
                 TONO 153 SWEET OR NUDE?
                       TONO 121 GOLD FEVER
TONO 130 WHAT'S MY NAME?
TONO 112 TIME FOR ROMANCE
TONO 122 CHIC RELOADED
      Y ahora los Stay matt que he comprado... son labiales mate en formato gloss, huelen genial y duran bastante en el labio!
                          TONO 03 SOFT NUDE
                TONO 02 SMOOTH BERRY
                    TONO 01 VELVET ROSE
       A parte me hice con una de las paletas que descatalogan, es de la coleccion Night Club en el tono 03 dance til dawn
      Tampoco me pude resistir a la bbcream, primero por el precio a la que quedó y segundo porque es NO COMEDOGENICA Y OIL FREE! Y con protección 30 SPF!! 
      Otra cosa por la que fui a tiro fijo fijisimo fue por estos lápices de ojos. Yo ya tenia el negro y me parece buenisimo!.. un 10! Con deciros que compre 6 en negro y 2 en marron... os lo digo todo! Es resistente al agua, muy cremoso y aguanta lo inaguantable!
      Y ya para terminar.... un par de botecitos de los polvos translucidos para rostro. Son muy muy buenos, muy finos, matifican genial, huelen bien... si podeis haceros con alguno!
       Y hasta aqui mis compras! Con que habeis picado vosotras???


13 comentarios:

  1. Madre mia que de cositas!! Los matificantes a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan genial! Pero es complicadillo conseguirlos buf!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tengo un premio para tu blog (liebster award) pásate por el mio
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de compritas!! Que mal que descataloguen el time of romance porque es precioso!! Yo estoy deseando probar los polvos matificantes, seguro que al final termino comprándomelos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan! son super finitos y a mi la verdad es que me aguantan muy bien! y por 1.29 que quieres que te diga!...

      Eliminar
  4. Yo me recorrí todas las perfumerías y en todas tenían los polvos sueltos agotados me va a dar algo, yo que me queria comprar un par de botes :(

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio tiempo de pillar dos y al dia siguiente pillar otro para mi cuñada pero vamos, que en un dia y medio estaban agotados en todas partes! normal por otra parte claro pero jolin, el que no correo vuela!!!

      Eliminar
  5. Hola, Hola me encatan los productos de essence y aunque con alguno no he tenido mucha suerte no me he arrepentido jamas de ninguna compra. He visto que has comprado la BB y los polvos tranlúcidos y quería hacerto un par de preguntitas, por que claro no quiero que me pase que lo barato sea caro, he probado sus sombras esmaltes rimel pero nunca nada para el rostro completo de esta marca. Qeuría saber si la BB da buenos resultados y si hidrata bien. Y sobre los polvos quería saber si realmente funcionan matificando como es devido. Gracias!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! (por cierto, me encanta tu nombre)... La bb cream no la he empezado, la estoy guardando para el verano porque tiene proteccion 30 y en verano a veces me gusta llevar base pero ligera y si tiene proteccion solar, mejor que mejor! Me anime a comprarla porque reune mis dos requisitos basiquisimos: uno, que sea libre de aceites, y dos, que sea no comedogenico. Esto quiere decir que NO va a provocar acne, comedones, espinillas, etc... No te puedo decir mucho de esta BB cream, solamente que tiene buenas reseñas en bastantes blogs y que especifica esos dos requisitos asi que por 1,29 para casa que se viene...
      Y los polvos te comento que tengo los de la edicion pasada, si son los mismos son GENIALES!! yo tengo la piel grasa y me matifica genial, son muy finos y se difuminan en la cara de una manera super suave... no se si los han reformulado o no, pero te digo lo mismo que con el otro producto, por 1,29 no me quedo con la duda! hata que termine los otros estos no los voy a abrir...
      Ya me contaras si te animas! aunque no se en tu ciudad, en la mayoria de ciudades estos dos productos estan mega agotados!! Muacks!!!

      Eliminar
  6. Me encantan tus compras sobre todo los esmaltes, que bonitos son todos!!! Los polvos sueltos están genial yo tengo uno de colección que salieron antes que estos de colección fija y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener los mismos que gasté yo hace tiempo, que olian super bien! Yo la verdad es que son unos polvos que por el precio estan insuperables!!. Y los esmaltes... me los llevaria todos jajajaja pero seguro que a ti te pasa igual!! podriamos poner una tienda seguramente jajjaaj. Un besiño guapa!!!

      Eliminar
  7. El esmalte 130 tiene un color muy bonito. De los labiales Stay Matt yo tengo los dos últimos, y me han gustado mucho! Qué tal la BB Cream???

    ResponderEliminar
  8. Eres un imán para los chollos!!! que tal la BB ya la has probado?

    ResponderEliminar