domingo, 2 de febrero de 2014

Descatalogados de Essence 2014

Que ya están aquí!! que si! este mes de Febrero, como cada año Essence y Catrice descatalogan parte de sus productos de maquillaje y es el momento de abalanzarse a por ellos porque se quedan irrisorio precio de 1,29 euros.
Recordar que una vez estos productos se agotan NO se vuelven a reponer así que si veis algún básico que os encante... reponer lo que podáis!
Queréis saber que productos descataloga Essence? Pues ahí os va:

Los polvos matificantes son super buenos!! y la esponja tipo Beauty Blender os aviso que salio defectuosa, yo compre una y al primer lavado se rompió. Mire por internet y era un fallo de fabricación. No se si la han vuelto a "reformular" o si sigue teniendo ese fallo....
Los Stay Matt van genial, no resecan el labio y duran un montonazo puestos!
La lámpara para hacer uñas de gel en casa dudo que la liquiden a 1.29... si fuera así debe de ser pecado mortal no pillarla no? uy uy no quiero ir al infierno.


¿Habeís hecho ya la lista de la compra?

14 comentarios:

  1. Gracias por la info!!! Me encantan los polvos asi que estaré pendiente! ! Te sigo por aquí tb, te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte ;)
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero como van a descatalogar los polbos sueltos y la prebase color art si son lo mas vendido d essence??!!!! Seran idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjajajajajajajj los polvos sueltos los descatalogaron ya hace un año y estaban a 0.99 euros!! Pille 4 y son de lo mejor! De estos me hare con un par de ellos para la posteridad. Yo tambien creo que son un poco idiotas pero que bien nos viene no!!???

      Eliminar
  3. que fuerte!! Los polvos matificantes son geniales!! Espero que saquen otro o que cambien solo el packaging o algo asi! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con alguno... por si acaso, que nunca se sabe!

      Eliminar
  4. Pero esto lo hacen tambien en tienda?? O solo on line??y desde cuando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En toooodos lados. Desde ahora a lo largo del mes de Febrero, cada tienda lo pone cuando quiere. Estate al loro que vuelan!!!

      Eliminar
  5. He comprado algunas cosas por 1'29 pensando q era cosa de la tienda y al final resulta q pasa en todas!. Por cierto la Night Club de tonos azules me tiene enamorada... en cuanto la vea me la pillo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Es en todos lados xk es cosa de la marca. Esta genial!! Me apunto tu sugerencia muackssss

      Eliminar
  6. Creo que cometen un error enorme descatalogando los polvos sueltos por que son muy buenos y a mi me encantan por lo que tendre que comprar 4 o 6 botes pa tener de repuesto por que me muero si me quedo sin ellos jajajaja. Odio que descataloguen los mejores productos por que los pigmentos tambien son muy buenos.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. La BBCream no me importaría probarla, pero estoy utilizando al de Garnier que me gusta mucho como queda y tengo un bote de repuesto :D A lo mejor me animo con los pigmentos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Zeltia! Soy nueva aquí, te he encontrado a través de un hangstag de instagram. Y bueno, he empezado a seguirte por IG y me he unido a tu blog ya que he estado ojeando entradas y me resulta muy útil e interesante ;) así que de antemano : GRACIAS por tus truquilos y consejos.
    Verás, tengo una duda y es que ojeando ésta entrada y la de CATRICE, he ido a las webs correspondientes pero no encuentro los productos en liquidación que tú comentas. Podrías poner un enlace en tu blog cuando nos hagas éste tipo de entradas? Quizás no lo entendí bien y no es através de la tienda online sino que los adquieres en Lugo en una tienda. A ver si me lo puedes aclarar guapi ;)

    Voy a seguir ojeando entradas.. jejeje

    ResponderEliminar