domingo, 2 de febrero de 2014

Descatalogados de Catrice Febrero 2014

Y como eran pocas las ansias del post anterior... si, como os comentaba Catrice también hace su limpieza de stand descatalogando los siguientes productos a 1,99 €:
Teneis ya la lista de la compra completa?? Yo personalmente me voy a hacer con stock del lápiz de cejas que es que uso siempre y me va genial!! Intentare hacerme también con el iluminador de tiene muy buenas críticas y... seguramente caerán mas cosas.
Alguna recomendación???

10 comentarios:

  1. Pero q es lo q descatalogan el producto en si o solo los tonos q salen en las fotos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos que salen, en un principio, el año pasado al menos fue asi....

      Eliminar
  2. Ya me has creado un ansia ahora quiero la mitad de lo que enseñas, tengo que pensar si me salto la potidieta jajaja.

    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj me da que te la saltas, apostamos??? Ay tocalla mia tremblando que nos va a quedar el bolsillo!!! Cuantame lo que pillas que ya sigo tu blog!! Muackss

      Eliminar
  3. Pues no sé..llámame rara...pero no he visto nada ni de essence ni de catrice que descataloguen y me llame la atención...jajaja
    Últimamente me ha dado por querer acabar lo que tengo, que sino, no tengo tiempo físico para acabar todo!!Y de lo poco que buscaba, o no lo he encontrado(la sombra on and bronce(o algo así), no ha habido otro sitio que no sea el corte inglés para encontrarla..de todas formas, me pareció un pelín más oscura que el long lasting 06 de kiko que tengo, así que apaño hecho) ;) y luego por tu recomendación me cogí el esmalte negro de deliplús. Mi cartera lo agradecerá jejeje
    P.D. entrando desde chrome, me sigue saliendo lo del malware..que puedo acceder sin problemas, pero da un poco el coñazo.
    Un besico!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte que retiren el iluminador, yo lo tengo y es super bonito!!! Cuando se decidan a retirar los productos en mi ciudad me cogeré uno aunque la verdad es que cunde mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces no entiendo como retirar ciertos productos, si este iluminador es de lo mas vendido!! Yo ya viste que me hice con dos, tengo iluminador para el resto de mis dias jajajja

      Eliminar