viernes, 7 de febrero de 2014

Compras en Buyincoins revision de brochas II parte

... aquí os dejo con la segunda parte de mis compras en Buyincoins. Espero que os sea de ayuda!!
Smoked Blending Eyeshadow 219
 Es la brocha de arriba. En esta foto os enseño las 3 brochas de difuminado de pelo blanco que tiene la web. La mas estrechita es de la que os voy a hablar a continuación.
La forma es PERFECTA para su función. Se le puede dar varios usos, pero va de fábula para difuminar la raya del ojo hecha con lápiz. Tiene el pelo muy tupido con lo que se puede difuminar muy fácilmente en el sitio. Solo le veo una pega... el pelo pincha un poquillo, no es nada suave... yo no tengo problema porque tengo el párpado resistente a todo pero a lo mejor a alguien con ojos sensibles no le va muy allá... de todas maneras yo por el precio lo probaría, porque como os comenté, esta brocha puede ser más áspera y otra de otro lote ser más suave....
Solamente cuesta 1.16 euros  y podéis conseguirla AQUI.
Smoked Blending Eyeshadow 222
Sin duda mi favorita!!! tengo 3 y las tres son diferentes pero las 3 me encantan!! en las fotos anteriores es la que se encuentra en el medio. Se me parece un monton a la brocha de difuminar de Sigma y a la de Coastal. Os enseño una comparativa...
Como podéis ver, es un poquito más estrecha pero en cuanto a pelo y calidad... vamos, que no vuelvo a comprar una de Sigma. La uso todos los días para difuminar la sombra en el párpado superior y en la zona de la banana para que no se vea ningun corte... 
Os la comparo con la brocha de difuminar de Coastal
El precio es de 88 céntimos y la podéis conseguir AQUI.
Cosmetic Blending Eyeshadow 217
Os la comparo también con la de Sigma para que veáis la diferencia. Esta brocha tiene el pelo mas largo y mas suelto, es como menos precisa, pero para difuminar la banana también va de lujo.... Me convence más la 222 por ser más precisa pero a cada una se le puede dar un uso. Yo tanto de la una como de la otra voy a repetir sin duda...
También cuesta 88 céntimos y la podéis conseguir AQUI
Y esto es todo por ahora... y digo por ahora porque sí, tengo otro pedido de camino, aunque diré en mi defensa que la mayoría de las cosillas que voy a recibir son para regalar. En cuanto me llegue os cuento porque he pedido alguna cosilla que puede ser interesante.. no digo más!!
Y vosotras que, también sois fans de Buyincoins?? 

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta las brochas, nunca e pedido a esa pagina pero ya tengo ganas.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme como hagas un pedido en breve haces otro... es que engancha!
      Un besiño.

      Eliminar
  2. que pena que la primera pinche un poco!! no es que tenga el parpado sensible o tal...es que es un poco molesto xD
    yo las que he cogido hasta ahora en buyincoins, nunca me han pinchado, x suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tener un poco de chiripa! Es la unica que me ha tocado que no sea suave...

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. ¿Qué tal si nos seguimos?

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar