jueves, 6 de febrero de 2014

Compras en Buyincoins: revision de brochas I parte

Me encanta Buyincoins, lo reconozco, así, de entrada. Es como irte a un mega-chino a buscar y rebuscar gangas sin salir de casa y lo mejor de todo es que las encuentras. Como muchas ya sabeis, Buyincoins es una página china donde puedes encontrar desde un pelador de patatas a una tablet, articulos de belleza y cosmética, articulos para mascotas, en fin, lo dicho, un mega-chino en toda regla. Y como en cualquier bazar, algunas cosas no valen para nada y otras son joyitas de las buenas!! 
A tener en cuenta:
  • Buyincoins NO tiene gastos de envío.
  • He pedido mas de 15 veces y jamás he tenido problemas con aduanas.
  • Suelen tardar unos 15 días en llegar los pedidos pero de manera puntual alguno puede demorarse hasta los 30 o 40 días. Pero SIEMPRE llegan.
  • Crea adicción... os aviso, luego no os quejeis...
Yo ya tenia alguna que otra brocha de esta página y lo cierto es que he tenido la inmensa suerte de que todas me han salido muy buenas! así que hace 15 días hice un pedido y sigo más que encantada... Vamos allá con esas brochas! 
 Asi es como las tengo organizadas. Los botes como muchas sabreis no son otra cosa que maceteros del Ikea. Si es que lo que no encontremos en el Ikea...
Las primeras que os muestro de este último pedido son un pack de imitación de  las brochas Ecotools. 
4Pcs Earth-Friendly Bamboo Make up Brush
Las he lavado (es lo primero que hago según las recibo para quitarles ese polvillo que traen de fabrica para conservarlas y que pueden causar alergia, todas las brochas en un principio lo llevan) y os puedo decir que:
  • Son suuuuper suaves.
  • NO sueltan pelo.
  • Ideales para llevar en el bolso o para viaje
Son 4 brochas tamaño mini de pelo sintetico, la planita es ideal para aplicar sombras en crema, la kabuki para puelvos sueltos, la de de mango largo para colorete y la de difuminar me tiene tan buena pinta para el iluminador...
De la marca Ecotools no tengo ninguna brocha asi que no os las puedo comparar... pero vamos, que este set cuesta 2.63 euros y el original triplica este precio, para que me compensara el original tendrían que ser cosa fina!.
Las brochas además vienen con un neceser mini como de rafia
Os dejo AQUI el enlace directo a este pack.
Las siguientes brochas que compré ya fueron de manera individual... y fueron todas estas, asi... a lo loco:
Tapered Blending Eye Shadow:
Como véis en las imágenes, se trata de una brocha para difuminar sombras. Es la tercera que tengo comprada en Buyincoins y os tengo que comentar que cada una es de su padre y de su madre. Unas tienen el pelito como mas suelto, otras son mas tupidas... pero de todas maneras he de decir que me gustan todas. Además, es una brocha que cuesta 80 céntimos de euro!! y tampoco suelta ni un solo pelo, tengo brochas mucho mas caras de este tipo que si lo hacen...
Es suave, no pincha, es bastante afiladita y difumina genial...
Si os interesa os dejo el enlace directo a la brocha AQUI 
Yellow Wood Handle Eyeshadow
Esta brocha no la tenía ya en mi colección, tengo 3 de otras marcas super similares, una de ellas de la marca ELF de la gama básica que por cierto es mala, malísima! pero os cuento que seguramente el mes que viene me pida otra. Vamos, que sí, que me ha gustado mucho!
Este tipo de brochas yo personalmente las utilizo para aplicar la sobra tanto en crema como en polvo, en el párpado inferior. Lo aplico y lo difumino con la misma brocha.
Tiene el pelo con el largo perfecto para esta función y es tupida. Un 10.
¿Precio? pues 71 céntimos... podeis conseguirlo AQUI
Eyeliner Brush
De estas brochas es de las que menos os puedo comentar porque aun no las he estrenado. Si que tengo brochas similares para utilizar con gel liner y hacer la raya del ojo pero estas en concreto solo puedo deciros que me tienen muy buena pinta. Me anime a comprar 2 porque si no me gustan para su función yo estas brochas las utilizo para Nail Art...
Podeis comprarlas AQUI y cuestan 71 céntimos...
Sintetic Large Cosmetic Blending Foundation
De esta brocha me compre una, la otra ya la tenia desde hacía algún tiempo. Esta es la prueba gráfica de lo que os comentaba más arriba, cada brocha os puede salir de su padre y de su madre, porque estas dos siendo la misma.. evidentemente no lo son! Eso si... las dos son UNA PASADA... y tengo otras dos mas en camino. Las uso a diario y no me gusta estar todos los días lava que te lava, las junto todas y el domingo las lavo, por eso tengo varias iguales...
Como muchas sabeis, estas brochas son imitaciones de las brochas Sigmax. Son de pelo sintético y funcionan genial para aplicar productos en crema, ya sea la base, colorete, iluminador...
Yo tengo varias de las originales y solo os digo que no pienso comprarme ni una mas de ellas, vamos, viva Buyincoins!!.
Es super tupida y ni la nueva ni la mas antigua me ha soltado pelillos. Tengo dos brochas identicas de Sigma que se han ido a la basura porque cada vez que las usaba me llenaban la cara de pelos y pague mas de 4 veces mas por ellas. Vamos, es para enfadarse....
Como no todas son iguales os enseño la diferencia de diametro de la primera que me llego con respecto a la segunda 
Pero lo dicho... me encantan las dos.
Os dejo el enlace directo AQUI la mía es la Rounded. No se que tal son las otras la verdad... por varias reviews que he leído creo que es la mejor de las cuatro... Y precio, 1.70 euros. De verdad, si os salen como las que tengo yo, os la recomiendo hasta la saciedad!!
Esta misma está disponible en varios colores, una de las que tengo en camino es blanca. La tuve en mis manos porque se la regalé a una buena amiga y era exactamente de la misma calidad que esta que os muestro...

Bueno... hasta aquí la primera parte de esta review de brochas de Buyincoins... en breve la segunda!!

2 comentarios:

  1. A mi el el pincel 224 me salió yo creo que malo, porque está super duro y después de lavarlo es imposible utilizarlo para difuminar sombras :S, eso si están genial de precio, me ha gustado el pack de las ecotools.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que arsenal de brochas tienes. Yo sólo tengo 5 y porque me las regaló mi chico que sino... No conocía esta tienda así que gracias por la referencia! Te sigo y te invito a pasarte por mi blog:http://gatitacontacones.blogspot.com

    ResponderEliminar