sábado, 1 de febrero de 2014

Atencion rebajas en Maybelline e Yves Rocher!!

Hola a todas!! Esta va a ser una mini entrada, solamente os quiero avisar de algunas cosillas que están ahora mismo de rebajas y son muy tentadoras, por si podéis conseguirlas!! Una de ellas es esta colonia de vainilla de Yves Rocher, su precio es de 7,70 euros pero ahora de rebajas solo cuesta 2,30!!!! y es de 100ml, el bote grande. Es de la colección de Navidad así que si os gusta hacer como yo que cargué con 3 


Y la segunda cosilla que esta en chollo total son las sombras Color Tattoo de Maybelline!!! es la mayoría de los Carrefour las están liquidando y pasan de 7 u 8 euros a 2,98!!!! Me he podido hacer con estas tres


Todo el Stand de Maybelline esta al 50% una locura!! os dejo fotitos para que veais lo que habia en el Carrefour de mi ciudad




Suelo avisar de estas gangas por Instagram y Facebook asi que si no me sigues por estas redes.. a que esperas!! Un besiño a todas y hasta la próxima entrada!

Muacksss

3 comentarios:

  1. Dios, esta tarde corriendo me escapo a Carrefour a ver si en el mio tbn hay esa oferta de las Color Tatoo, que llevo tiempo con ganas de....bueno todas xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Carrefour tambien tienen la plateada pero como creo que no le iba a dar mucho uso la deje quedar. Jo, es que por ese precio estan GENIAL!!! Cuentame con cuales te hiciste po fa!

      Eliminar
  2. Que fuerte estuve el otro día en carrefour buscando la oferta del 50% y nada... no tenían nada puesto en descuento, a lo mejor depende del supermercado, igualmente me volveré a pasar :D

    Besos

    ResponderEliminar