sábado, 25 de enero de 2014

Sello estampador para Nail Art (EL SELLO!!)

Hola a todas!!
Tenia muchas ganas de haceros esta entrada, pero como muchas habéis comprobado estoy teniendo unos dolores de cabeza con el dichoso Blog porque desde determinados buscadores salta un aviso de que la pagina contiene algún malware.

Se desinfectó toda la pagina y sin embargo sigue saliendo el aviso, cuando Google me ha confirmado que no existe ningún malware alojado en mi Blog. En fin, que les he escrito de nuevo para ver si de una vez por todas me eliminan ese aviso falso.
De todas maneras, desde el Explorer no os debería saltar. Ya me comentareis...

A lo que voy! Hace cosa de dos meses, compre en Ebay este sello:


Se que es una falsificación pero no tengo ni idea de donde se puede comprar el original pero dudo mucho, MUCHISIMO, que pueda ser mejor que este. Es con diferencia el mejor sello que ha pasado por mis manos, no hay estampado que se resista!!!

El sello blanco tiene una textura tipo "blandiblu", pegajosillo y esponjoso. El diseño se queda totalmente pegado y cuando lo transfieres a la uña se queda como si nada! eso si, no hagáis practicamente nada de fuerza o se os desparramará el diseño. Posarlo sobre la uña de manera muy suave...

Si entráis en Ebay y buscáis este sello os aparecerán infinidad! pero aviso: NO TODOS SON IGUALES. Os cuento lo que me paso:

Emocionada por haber encontrado EL SELLO, así, en mayúsculas, me decidí a comprar dos mas. No recordaba el vendedor, así que compre al primero que me salio. Cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete y al tocar la parte blanca vi que era mas duro. Al utilizarlo.... fracaso absoluto!!!! he tratado de limarlo (con algunos funciona) y que va... no funciona nada de nada....

Os enseño como queda el mismo diseño con un sello y con el otro:



No hace falta que os diga cual es el bueno jajajajajaj

Os dejo AQUI el enlace directo al sello BUENO. La vendedora se llama AMIGACITY y si, tengo dos mas en camino :)

El sello malo como el hambre se lo compre a un vendedor que se llama JEWELRYCASA pero me consta que hay muchos en Ebay que son así de malos...

Precio?? Pues tanto el bueno como el malo MENOS DE 2 EUROS!!

Bueno, con la imagen que os he puesto creo que se ve claramente que vale mucho la pena. Contarme pos Instagram o por aquí si os animáis a comprarlo y cuando lo tengáis... enseñarme vuestras manis!!!

Gracias a todas y un besazo enorrrrme....




 

15 comentarios:

  1. Yo tengo ese estampador y lo compre en la pagina de Moyou London. Estoy encantada con el, es verdad que no hay estampacion que se le resista.UNA PASADA!!! No me acuerdo del precio, me imagino que aun sigue en la pagina.

    ResponderEliminar
  2. jolinnnn yo no tengo de ese tipo pero ya van dos en camino jjajaja por si acaso jajajajajaja pero uno lo kiero para una amiga asi que genial muchas gracias por haberlo puesto tan pronto el post jejejje me encantan las manis k te haces un besito

    ResponderEliminar
  3. Y cuanto te tardó en llegar más o menos? Acabo de pedir uno, porque estoy hasta las narices del sello de Essence! ¬¬
    Gracias por tu rapidez, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un premio para tu blog, pásate por el mio
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información ,pedirealmenosunpar,segurotengoaaauien regalarselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienterobolabarraespaciadora?? jajjajajaj besitooooooo

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pensaba que mi pc se había vuelto loco y no me dejaba entrar porque me decía que esta infectada, pero al final he conseguido abrirlo!!

    Yo también compre un sello como ese, y no lo he utilizado porque pensé que estaba defectuoso por lo blando que es, pero luego leí, que es así, a ver si me llegan una plaquitas nuevas y lo utilizo.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo pense que era demasiado pegajoso pero creeme es buenisimo! Estampa genial 😊😊

      Eliminar
  7. Yo quiero hacerme con un sello de este tipo, he visto de chicas que lo han comprado como tu dices en diferentes vendedores y algunos son buenos y otros malos, así que seguramente me anime con este :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Después de leer este post me animé y me pedí 3 estampadores (para mí y unas amigas) a el vendedor que enlazas porque me parecieron estupendos pero cual ha sido mi sorpresa con que ninguno va bien!!! :( es demasiado satinado y el diseño no se adhiere bien :s (lo he probado con distintas placas y esmaltes y el resultado siempre es el mismo)
    Jo, es una pena pero supongo que es una lotería que salga bueno o no, seguiré buscando ya que todo este tipo de cosas para el nail art me encantan!!! :)
    Bsts
    http://ristrisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo!!! Que rabia!!! Pues yo pedi mas y me llegaron estes... que rabia. De todas maneras puedes reclamarle y decirselo y a ver que te dice....

      Eliminar
  9. Hola, me ha encantado tu blog, estuve de vacaciones y un hombrecillo me vendió placas konad, he de decir que las he probado y me esta costando que salgan, pero me sale con muchas repeticiones. Hay veces que no se me queda en el sello el dibujo, y no se si es porque se quita la pintura del dibujo o por el sello, me puedes decir si aprietas al cogerlo??
    otra cosita el enlace de este sello me dice que no existe me puedes decir donde le puedo conseguir??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo tienen a la venta... siempre tienes la opcion de comprarte el original. Lo puedes conseguir en la web de Moyou London. Si consigo otro de estas caracteristicas os mantendre informadas! no es facil... un besiño!

      Eliminar
  10. Hola!! Soy nueva por aquí y había visto esta entrada que me ha llamado mucho la atención y he ido corriendo a ebay para ver si estaba el sello pero el anuncio ya no está, me he tirado a la piscina y he comprado uno de este tipo a otro comprador, ya veremos qué tal sale... ¿Sabes de algún sello que funcione tan bien como el tuyo o sabes dónde se puede comprar? Muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar