domingo, 12 de enero de 2014

Placas Moyou II

      Os enseño las placas que me faltaron por enseñar en la entrada anterior.. son las siguientes, espero que os gusten!:
Dos placas de la linea Faitytale, la numero 4 y la 11. Preciosas...
Placa Fairytale numero 5 y placa Suki numero 9...

Aqui una de mis favoritas... la Artiscollection numero 07, con motivos egipcios. La de arriba es de la placa Suki numero 01.

Y ya para terminar, la placa de la sirenita, es la Fairytale  numero 06.
Y estas son todas mis placas de la marca Moyou! Aún no he estrenado ninguna pero en cuanto lo haga os pondré fotitos como no! Os habéis animado con esta marca?

5 comentarios:

  1. Vaya pasada! La de la sirenita me ha impresionado, muchísimo. Me encanta!!
    Te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Me ha encantado tu blog, ufff yo aun tengo taaanto que aprender!! 😂😂 un besiño guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las placas tengo ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las placas.. me gusta tu blog te sigo, besitso

    ResponderEliminar