jueves, 9 de enero de 2014

Placas Moyou I

             Hola de nuevo a todas!! Hace taaanto que no me paso por aquí! Pero he tenido unos meses muy, muy movidos, demasiado para mi gusto. Pero ahora que tengo muchas horas que rellenar me he animado a haceros esta entrada donde os quiero enseñar un regalillo muy especial de estas Navidades.
           He debido de ser muy buena, porque me llegaron ni mas ni menos que 12 señoras placas de marca Moyou, ¿las conocéis?
Moyou es una marca inglesa especializada en nail art, cuidado de uñas, diseño, etc... pero en lo que es lo mas de lo mas es en sus famosas placas, dignas de colección por lo bonitas y expectaculares que son...
            Lo peculiar de algunas de sus placas es que sus diseños ocupan toda la placa, somos nosotras las que elegimos el diseño según queramos, seleccionando el trocito de placa que queremos usar en cada momento. Con lo cual, son unas placas perfectas para dejar volar nuestra imaginacion y crear mil diseños diferentes!
El precio de cada placa es de 4,99 libras, poco mas de 5 euros cada una y os recomiendo que busquéis y rebusquéis por ahí algún código descuento porque cuando me las pidieron había un  descuento del 20%!!

             ¿Quereis ver cuales tengo? Os las muestro encantada...
       Esta placa es de la linea Festive Colletion y como podeis ver es super navideña!! El muñequito de jengibre puede ser mas mono? La respuesta es... No!
        Aquí tenéis la placa de la linea Suki (la que mas me gusta con diferencia, son todas preciosas), esta en la numero 8. Y la de abajo es de la linea Fairytale cuya temática es básicamente los cuentos infantiles y sus personajes. Es la placa numero 3. Bonitas ¿verdad?
     Y aqui otras dos placas, la de arriba de la linea de Suki Collection, numero 7, y la de abajo de la linea Landscape, numero 1. La primera me parece expectacular, toda ella...
Mañana os hago la segunda entrada sin falta para que sigais viendo las placas de Moyou. 
Para las interesadas... se pueden comprar AQUI el precio esta en Libras...

Espero que os gusten!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario