domingo, 12 de enero de 2014

Conociendo Accessorize

Entrada un poco diferente, porque no solo de uñas vive la mujer. Esta vez os traigo unas mini compritas que hice a Maquillalia hace una semana aprovechando que están de rebajas. 
Me anime a probar con una marca que para mi era casi casi desconocida; Accessorize. Realmente la conocía de oídas por sus accesorios y complementos pero sus productos de maquillaje para mi han sido todo un descubrimiento....
Me anime con dos productos, un bronceador y un colorete:



En fin... una imagen vale mas que mil palabras! Son preciosos.. os enseño con mas detalle....


Este es el bronceador... el tono es el 02 Bali. Super pigmentado y potentorro. Me gusta tanto como bronzer como para sombra. La zona izquierda es completamente mate asi que para contornear es perfecto. El lado derecho tiene vetas doradas con lo que deja un aspecto satinado precioso... ideal para el verano!
Ahora mismo en la web sale agotado pero os dejo el enlace para cuando lo repongan y os hagáis con el... clica aqui


Y aquí teneis el colorete... el tono es el Scandal y el nombre le va al pelo. Es un tono rojizo con vetas doradas con acabado satinado. Podéis conseguirlo aqui aunque ahora mismo, al igual que pasa con el bronceador esta agotadisimo... estar al loro de si lo reponen porque os lo recomiendo un montón!!!
Su precio habitual es de 5,95 pero lo compre con el 30% de descuento. Sin duda probare mas cosillas de esta marca, esperare a otra promo de este estilo y seguramente me haga con el otro bronceador y algún colorete mas.

¿¿Teneis algo de la marca Accessorize para recomendar??

Un besiño a todos... y hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta veré si logro hacerme al menos con uno y usarlo y después comentar algo aquí ,.

    ResponderEliminar
  2. no sabia que aquí vendían sombras... que curioso....

    te he dejado en mi blog una sorpresita... pasate a verlo http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar