martes, 16 de julio de 2013

Uñas "Marmol" o "Al agua"

Estaba cansada de ver por Youtube videos de chicas haciendo este tipo de manicuras. La teoria es bastante simple sin embargo puesto en práctica a mi jamás me habia salido pero antes de liarme os cuento de que va para aquellas que no las conozcais.
Este tipo de manicura es super original, se consigue por medio del agua y con poca maña que se tenga se pueden crear unos diseños de esos que te quedas con la boca abierta. En un vaso de agua se van depositando gotas de esmalte, alternando colores. Se supone que estas gotas al contacto con el agua se expanden y crean circulos, ahi es donde viene el problema: a mi las gotas no se me extendian, se caían al fondo sin remedio!! y se que a más de una le pasa lo mismo. Lo curioso es que ahora mismo no estoy en mi ciudad y en una tarde de aburrimiento se me ocurrio volver a probar... y funcionó!! con lo cual he llegado a la conclusión de que depende del agua!! Os enseño unas fotos del paso a paso 
Lo mas importante es empezar por aquí, con un esparadrapo o un poco de celo cubrimos el dedo para que no se nos manche todo de esmalte... hay quien utiliza vaselina, no se que irá mejor, yo asi la verdad es que me arregle bien
Llene un bol de agua, del grifo, y empece a aplicar los esmaltes (estos eran de Blanco)
Una vez llegamos aqui (casi se me saltan las lágrimas al ver que funcionabaaaaa!!!) solamente tenemos que utilizar un palillo de tal manera que vayamos creando dibujos. Aquí ya es lo que a cada uno se le ocurra, yo no me comí mucho la cabeza porque era un poco en plan "experimento" pero hay diseños suuuper currados...
Ahora es cuando colocamos el dedo dentro del diseño,según como lo coloquemos nos quedara un dibujo y otro.
Ahora solo nos queda esperar un poquito a que se seque (no tarda nada...), retiramos con cuidado el esparadrapo, aplicamos un top coat y... listo!!
Este es el resultado
¿Que os parece? ¿Os animais a probar? yo volveré a intentarlo sin duda!! me parecen super originales y muy entretenidas de hacer...
Espero que os haya gustado, un besiño!!



3 comentarios:

  1. Mola! en cuanto tenga un rato lo pruebo! a ver que desastre me sale jaja! gracias por la explicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si te funciono!! es un poco expediente X esta manicura jajajajaj y gracias a ti por la visita :)

      Eliminar
  2. Han quedado super chulas ;) lastima sea tan complicasdo lograr hacerlo bien , un saludo y a seguir ayudandonos a todas :)

    ResponderEliminar