martes, 16 de julio de 2013

Placas Pueen para estampar

Hola a tod@s de nuevo! por fin he terminado por con los dichosos examenes y ya con el titulo más que conseguido puedo dedicarle el tiempo que queria al blog.
Hace una semanita que recibi dos nuevos packs de placas de estampación a las cuales tenia el ojo echado desde hacia un montón pero que nunca me animaba por el elevado coste de gastos de envio que tienen... son las placas Pueen. Antes de nada os dejo el enlace por si os interesa echarles un ojo o comprarlas clicka aqui Cuando las compré tenian una promoción con lo cual me salieron con un 20% de descuento. Os recomiendo que los sigais por facebook o instagram ya que es por ahi por donde os podeis enterar de promociones interesantes que puedan tener... Ademas de tener el descuento, venia de regalo dos archivadores!! con esto no contaba... asi que cuando abri el paquete me lleve una señora sorpresa, grata, eso si... los archivadores son tal que asi
Los colores eran totalmente aleatorios pero la cuestion es que me han encantado. Eso si... no se cuanto duraran, los archivadores por dentro son tal que asi
El plastico se ve bastante malucho asi que de tanto sacar y meter las placas me da a mi que en menos que canta un gallo se van a ir a tomar bien. Pero bueno, siempre me quedara mi archivador de tarjetas :)  y a caballo regalado...
Las placas son, como os diria... las mejores que tengo, sin duda. Tienen el dibujo super marcado, se ve a simple vista que son buenas. Son dos packs diferentes, este es el pack 24E Love Elements, sin duda mi favorito, si solo me pudiera comprar uno seria este.
El otro pack es el 25F Sumptuous Gallery, mas normalitas aunque con algun dibujo super chulo tambien pero bueno para mi que ya tengo bastantes seria un pack "prescindible"
Para que veais como se ve el relieve del dibujo os enseño una placa "in person"
Durante una temporadita se que van a ser las placas que utilice, porque me gustan y porque quiero ponerlas a prueba. Por ahora solo me ha dado tiempo ha probar dos y estes son los resultados
El pedido tardó aproximadamente unas dos semanitas y venian perfectamente embaladas. Cada placa viene con un plastiquito protector de color azul que hay que retirar antes de usar, y si, quitar unos 50 plastiquitos es una manera más de pasar el rato...
Espero no tentaros mucho... y ya sabeis, si os interesan, seguirlos por IG o Facebook, os podeis ahorrar un dinerito, en mi caso me ahorré mas de 7 dolares, merece la pena no??
Besiños a tod@s!!


7 comentarios:

  1. Hola.
    Me interesaría mucho comprar estas placas pero no entiendo bien la web...
    Osea, en un pack vienen 24 placas y en otro 25?
    ¿Que precio en E tiene?
    ¿Y los gastos de envío?
    ¿Se pueden usar con cualquier esmalte?
    ¿Son buenas?
    ¿El sello y el rascador cuanto cuesta?
    Te agradecería mucho que me contestases....
    Y sorry por las preguntas y moestias.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sorry por la tardanza pero ando con curro nuevo y no doy a basto jajajaja
      Te cuento, las placas son dos packs uno de 24 y otro de 25 placas. Son economicas peeeero... tiene unos gastos de envio desorbitados no recuerdo cuanto exactamente pero mas de 10 euros... con lo cual yo esperaria a una oferta, yo las pille asi con un descuento.
      Si buscas algo baratito te recomiendo las de Cheeky por 12 euros tienez un pack de 25 y sin gastos de envio.
      Por lo de los esmaltes ya ves que yo NUNCA uso esmaltes especiales siempre kiko, essence, esmaltes de los chinos... y me funcionan siempre. Pero es todo practica las primeras veces no me salia nada....

      Eliminar
    2. Y por lo del sello y demas mira mi entrada de donde comprar placas que te sale lo que uso. Espero haberte ayudado ya me diras!!

      Eliminar
    3. Gracias nena.
      Me ha servido de ayuda.

      Muak.

      Eliminar
  3. Pedí a la web lightinthebox.com el sello y raspador que dices que te va bien, y 1 de las placas, la usé hoy y no me salen bien los dibujos, será que yo no se usarla¿? :(

    ResponderEliminar
  4. Uf... es que sin ver como lo haces es complicadillo.... yo lo hago tal cual lo hace Maria Jose Arte con las uñas en youtube. Mira como lo hace y a ver si lo estas haciendo igual... yo lo hago asi y me salen siempre perfectos los dibus. Ya me cuentas!!!

    ResponderEliminar