martes, 16 de julio de 2013

Esmaltes Low Cost para estampar I

Por fin!!! Creo que esta es una de las entradas que más ganas tenía de hacer pero a su vez tambien era la que más trabajo daba pero he pensado que puedo ir haciendolo por "fasciculos" de manera que cada día puedo poneros unos cuantos esmaltes que van bien para estampar, que os parece??

Como ya os comenté en otras entradas, yo no uso esmaltes especiales de estampar, que los hay, yo tiro de esmaltes low cost de marcas como Kiko, Essence, Flormar... os voy a ir enseñando alguno por si los teneis a mano o os podeis hacer con ellos...




Empiezo por mi FAVORITO, sin duda!! es el tono 19 de Flormar, estampa perfecto y sobre blanco, rosa palo, azul bebe... queda precioso!!



Este es de la gama normal de Kiko, el tono 360. No es muy intenso pero sobre tonos claros se ve muy bonito.



Sin comentarios... gama espejo de Kiko en el tono 618. Todos los de esta gama estampan asi de bien...



Tono 642 de la gama Sugar Mat de Kiko. Con la luz del sol se ven destellos dorados, con lo que queda super original...



Tono M114 de Flormar. Es un rosa "Barbie" con bastante brillo.


Este esmalte es de la marca Leticia Well y lo compre en prefumerias Arenal. Me costo 60 centimos, en el bote se ve super fluor pero puesto no lo es tanto. Aun asi me gusta mucho, y por el precio que tiene...



Otro de la gama Sugar Matt de Kiko, en este caso es verde con destellos dorados. Con la luz natural tambien se ven los reflejitos dorados. Es el tono 643.



Tono M06 de la gama Matte de Flormar. Todos los que tengo de esta gama estampan genial asi que cuando los pongan de promo me intentare hacer con todos los que me faltan...



Este esmalte es de la colección Sun Pearl de Kiko, aún lo tienen en tienda y además de rebajas, por 2,50 euros. Es el tono 427 y es pistacho con reflejos dorados.


Este esmalte es un verde musgo aunque en la foto puede parecer que tira algo al azul. Es el 343 de Kiko.



Y para terminar, por hoy, otro esmalte de Kiko de lineal fijo, es el tono 297 y es un verde manzana, sin destellos.

Espero que os sirva esta entrada y las futuras!! Un besiño!!

2 comentarios:

  1. Guapa! Soy Mina del instagram :) por fin me he animado y he comprado una plakita para estapar y todo lo demas...
    no tenía ni idea sobre esta técnica, y ahora gracias a ti iré probando ;). Besos y saludos!!!

    ResponderEliminar