viernes, 17 de mayo de 2013

Productos de Iherb II

Hola a tod@s de nuevo!

Aqui estoy de nuevo para continuar hablando de los productos de la página de Iherb que he probado hasta ahora, que no son pocos... En este post voy a seguir con los mas vendidos de Iherb, en el siguiente os hablaré de los productos específicos que he usado para el rostro, especificamente para el ácne.
Queen Helene, The Original Mint Julep Masque, enlace aqui


Esta mascarilla de menta huele a chicle de hierbabuena, tal cual... es una mascarilla astringente y purificadora a base de menta y arcilla. Es un bote super grande, 226 gramos y cunde una barbaridad. Hay que ponerla en el rostro y dejarla hasta que se seque, es de las que se quedan tipo "cemento armado" en la cara y la verdad es que funciona muy bien, queda la piel muy fresquita, los poros mas cerrados y sensacion de limpieza total. Pero hay algo que no me enamora y son sus ingredientes :(  Me gusta pedir a Iherb para tener la posibilidad de utilizar productos naturales y esta mascarilla NO es natural 100%... A mi piel le va genial esta mascarilla pero prefiero seguir con las de Mountagne Jeunesse, primero por los ingredientes como os comento, y segundo por el formato. Al ser individuales se que las abro, las uso y listo. Este es un bote tan grande que quieras o no lo tienes abierto mucho tiempo, ya que una mascarilla no es para utilizarla todos los días de la semana.
Bueno, en resumen... que me queda como para 3 o 4 veces más y lo más seguro es que no repita por su tamaño y composición. El precio, super económico, al rededor de 3 euros.
Blush Brush de Real Techniques, enlace aqui
Una de las brochas más famosas de las archiconocida hermanas Chapman, las Pixiwoo. Se trata de una brocha de pelo sintético indicada para el aplicar el colorete, aunque yo la verdad es que la uso mas para aplicar polvos sueltos. Por su forma tipo flecha lleva a todas las partes del rostro, es tremendamente suave y es sin duda mi brocha favorita. Al lavarla no me soltó ni un solo pelo, para que no se me deforme siempre que la lavo le pongo una funda tipo Brush Guard, de buyincoins, y en un día ya la tengo sequita y lista para volver a usarla. La única pega que le pongo es el mango, algo que a muchas les encanta... yo tengo todas mis brochas "pinchadas" en un macetero, y las de Real Techniques las tengo que tener aparte porque tiene el mango super ancho en la parte final para que se puedan mantener de pie. De esta manera me ocupan mucho más sitio, me gustaría poder ponerlas todas juntas....
Estas brochas se venden en distintas superficies, como Primor, Perfumerias Arenal... pero donde están más económicas, con diferencia, es en esta web. Esta concretamente tiene un precio de 7 euros. Otra brocha que recomiendo un monton es la Powder Brush, enlace aqui

Madre mía, tremendísima brocha!!! es enorrrrme, la brocha de polvos mas grande que me he echado a la cara (literalmente). Es extra suave, y me encanta para aplicar sobre todo los Meteroritos de Guerlain por todo el rostro. Acabas en un segundo y los difumina genial, un 10 para esta brocha!. Como en el caso de la brocha de colorete, está a mejor precio en la web que en el resto de tiendas físicas que he podido ver, su precio es de 7,80 euros. Genial, de verdad... Jabon de Coco Krir´s Castile Bar Soap, enlace aqui
El famoso jabón de coco que se ha puesto de moda para limpiar las brochas... a ver, que os puedo decir... Lo cierto es que lo compre porque el precio me parecía super económico y pensé que si no me valía para las brochas lo usaría para el cuerpo o para las manos, pero tenia unas expectativas altísimas ya que no había youtuber que no lo sacara como producto favorito para limpiar sus brochas.Es un jabón natural sin olor, no huele a coco ni huele a nada porque no tiene perfume añadido.
Bueno, pues mi pastilla de jabón de coco debe de estar defectuosa... a mi las brochas tipo F80 de Sigma con restos de base liquida de maquillaje no me las limpia ni mucho, ni poco, ni nada... para este tipo de brochas y producto uso siempre el jabón tipo Fairy de toda la vida y eso SI me las deja limpias como nuevas. Este jabón me vale para limpiar las brochas de pelo natural pero tampoco me parece una maravilla, hay miles de jabones de este tipo en cualquier tienda al lado de casa que van a hacer exactamente lo mismo. De verdad, no entiendo para nada el boom de este jabón. Lo estoy terminado usándolo para lavar las manos, y como digo, un jabón mas.... El precio, 1,22 euros. Essential Mist de Vainilla y Naranja Dulce de Hugo Naturals, enlace aqui  

Este producto es básicamente agua perfumada con aceites esenciales, en este caso lleva aceite de naranja, de coco, manzana, extracto de vainilla y café, entre otros. Viene en un bote de 60 ml con vaporizador y podemos usarlo despues de la ducha, como ambientador de casa, en la almohada antes de dormir... tiene un montón de usos. El bote esta genial para llevar en el bolso y es totalmente reutilizable, se puede abrir y poner por ejemplo colonia de bebe (yo soy muy de eso jajajaj) o hacer nuestra propia agua perfumada añadiéndole los aceites esenciales que quedamos. Solamente cuesta 1,65 euros así que yo lo recomiendo. Eso sí, es agua, no perfume, así que no os esperéis un olor muy profundo. Es un aroma muy sutil...
Hay mas variedades de olores, como por ejemplo de lavanda, pero este es el único que he probado hasta el momento. Lip Balm Mineral TerraTint, de Alba Botanica, enlace aqui 

Un cacao de labios 100% de origen vegetal, su ingrediente principal es el aceite de coco y como tiene menta entre sus componentes, una vez puesto en los labios, da sensacion de frescos, super agradable,
Tiene la peculiaridad de tener color, un tono tierra subido, rojizo pero tirando a marron, precioso sin duda. A parte, tiene una proteccion solar de 15 spf así que en cuanto venga el solcito sera lo que use a diario en vez de labial cuando vaya de paseo. Es muy hidratante y el color es precioso... Cuesta poco mas de 2 euros y la verdad es que en dos ocasiones he intentado pedirlo y estaba siempre agotado, así que si lo veis, no os lo penséis mucho! Lip Balm de Badger Company de Piña y Uva, enlace aqui
Otro cacao que me tiene loquita, entendéis ahora porque no voy a volver a usar bálsamos tipo Carmex!!!??Este cacao, como el resto, no tiene ningún derivado del petróleo entre sus componentes, es 100% natural, no tiene colorantes artificiales y su ingrediente principal es el aceite de oliva. Me encanta este balsamo, huele mmmmm... riquisimo, y hace su función perfectisimamente, hidrata el labio, es cómodo de llevar, nada pegajoso... vamos, un 10. Y el precio es de poco mas de 2 euros.

Con los cacaos de Iherb por ahora no estoy repitiendo porque quiero ir probando distintas marcas, el precio es mas o menos igual, euro arriba euro abajo, así que cuando pruebe un poco todos ya me ire decidiendo. Por ahora, no ha habido ninguno que no me haya gustado... Y en fin... Aquí se queda la segunda entrega de productos de Iherb, Y si, todavía faltan... unos cuantos!! Así que nos vemos en breve!!!


Cuidense!













3 comentarios:

  1. Julya - Yo hice un pedido hace días y ya me ha venido. Pedí 4 cosas y dos de ellas fue una brocha y el famoso jabón, el que tienes tu, jejeje. Un besito y te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Guapa a ver que tal te va el jabon a ti!! un besiño!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al jabón de coco..leí por ahí que sirve igual de bien y deja las brochas de maravilla, las pastillas estas de jabón lagarto(o chimbo) de toda la vida, fáciles de encontrar y baratas ;)

    ResponderEliminar