martes, 28 de mayo de 2013

Nueva Manicura: La vida en Rosa...

Hola de nuevo!

Aquí estamos con una nueva manicura usando la técnica de estampado. En este caso he utilizado una placa de la marca Cheeky. Por cierto... os he contado como guardo mis placas...? Pues de esta manera:





 Y no es otra cosa que... Un tarjetero!! Si, un tarjetero donde se guardan las típicas tarjetas de visita :)  Así están protegidas, no se rayan y están todas a la vista. Existen clasificadores de placas pero yo los mas baratos que he visto rondan los 15 euros. Este clasificador me costo unos 2 euros y me hace el apaño perfectamente....

Bueno... a lo que vamos!! el resultado de la manicura fue este, espero que os guste!


Los esmaltes utilizados son el que sale en la fotografia, el Mate de Flormar en rosa fluor y el Sugar de Kiko en negro. Son dos de mis esmaltes preferidos, se secan en segundos, cubren con una sola capa y estampan perfectisimamente.


Para estampar en negro, mezcle el Sugar Mat con un esmalte borgoña de la marca Pinkduck. Esta marca tiene unos esmaltes muy buenos y a un precio de risa, no llegan ni al euro...

Espero que os haya gustado... hasta la próxima!







6 comentarios:

  1. en epoca d crisis q menos q tener esmaltes a buen precio?, gracais por compartir tanta informacion ademas d poner imagenes :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta manicura!!es preciosa preciosa!!:)
    sobre todo me gusta el esmalte con el que has hecho el estampado!!y la combinación de colores no podía quedar mejor!
    Una preguntica, qué tipo de esmaltes recomiendas para estampar??yo esque tengo casi todos de kiko, y hay veces que me cuesta una eternidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro mucho de que te guste :) Esmaltes para estampar tengo varios que, si no quiero arriesgar, se que no me fallan nunca. Voy a hacer una entrada con los que son porque asi pongo la foto con el numero y demas, creo que va a ser mejor... No puedo decir que todos los de una marca me sirvan, por ejemplo, de Kiko tengo varios que estampan genial y otros que no me pillan nunca el dibujo completo y me desesperan... y de los chinorris tengo algunos que no valen para nada y otros que funcionan perfectamente...
      Para la semana prometo hacer la entrada, va? Un besiño guapa!

      Eliminar
  3. Que idea más buena lo del targetero! la proxima semana me hago con uno! yo las tengo metidas en la cajita todavia! Muy chulo el blog guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, hoy me he comprado el tarjetero y el esmalte mate de flormar fluor, de hecho subi la foto a mi instragram tapitas_gz.y todo sin ver el post! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaan *_*
    Y la idea del tarjetero genial ;)

    ResponderEliminar