jueves, 16 de mayo de 2013

Mis productos de Iherb I

Hola de nuevo a tod@s....

Prometí ponerme con el Blog lo antes posible pero por una cosa o por otra lo he ido dejando. Peeeero, para compensar, he decidido empezarlo con buen pie y que mejor manera que hacerlo con cosillas de Iherb!! Como la mayoría de nosotras, llegue a Iherb por medio de Youtubers varias y Blogers que pululan por la red. Tal y como están las cosas, todas buscamos las productos buenos, bonitos y baratos, no? pues normalmente las cosas buenas, emmmmm... baratas no son. En tema cosmética natural, Iherb parece la excepción que confirma la regla. Iherb es una tienda americana que realiza envíos internacionales. Ahora mismo los gastos de envío para España están super economicos,unos 3 euros. Tienen la opción de envío por agencia de transporte, mas caro y con número de seguimiento, pero de esta manera tienes muchas papeletas de que te retengan el paquete en aduanas y tengas que pagar el pato. Yo nunca he tenido problemas con aduanas con el envio normal, basicamente porque el paquete pasa por Alemania y de este modo no tenemos que pagar tasas adicionales.... Yo ya he realizado unos 5 o 6 pedidos y pocas, muy pocas cosas me han decepcionado. Ya he tenido la oportunidad de terminar incluso alguno de los productos que he comprado así que os puedo decir mi opción, evidentemente muy personal, de todo lo que he probado, estoy usando o he terminado de esta web. Por si os vale de referencia, tengo la piel grasa con tendencia (cada vez menos) a acneica y el pelo largo y teñido, con tendencia a secarseme las puntas sobre todo por el tema tinte....  
Champu Avalon Organics, Biotin B-Complex Therapy, enlace aqui


Es uno de los best seller de la web, de hecho es lo mas vendido dentro de la seccion de belleza. Fue una de las primeras cosas que pedi y la tengo ahi ahi a punto de terminarlo. Me encanta como deja el pelo, me dura limpio minimo 2 días y me aguanta sin problema un día más a mayores. Se supone que esta indicado para todo tipo de cabello pero que por su función de "engrosar" el pelo esta especialmente indicado para personas con problemas de caida de cabello. Bueno, en esto yo no he nada en especial, no he notado mi pelo mas "grueso" ni que se me caiga menos. Se me cae yo creo que como siempre...
Lo que mas me gusta, sin duda, de este champú son sus ingredientes. El ingrediente principal es el Aloe Vera y después le siguen infinidad de aceites esenciales naturales, me encanta....
Lo único que no me gusta de este champú es su consistencia, es muy liquido y acostumbrada a los champús de drogueria pues a veces se me va la pinza y me vuelco el bote como si no hubiera un mañana y, ala! allá va... ahora ya le tengo el truco pillado y casi no tengo incidentes :)
El precio ahora mismo es de menos de 6 euros y el bote es bastante hermoso. En la primera "champunada"(esto no existe, fijo) no hace mucha espuma pero en la segunda si asi que dura bastante.
Merece la pena, sin duda, aunque yo normalmente suelo alternar champús asi que lo volveré a comprar seguramente despues del verano. Ahora me voy a aventurar un poco el mundo champú solido tipo Lush pero tambien de Iherb, lo he pedido esta semana así que cuando lo use... os cuento! Nubian Heritage, African Black Soap, enlace aqui

Este jabon en pastilla esta en tercer lugar de lo mas vendido en Iherb. Os cuento mi experiencia con el jabon negro. Se supone que es un jabon totalmente artesanal creado 100% con productos naturales africanos. Yo conocia el jabon de Coastal Scents y me habia ido realmente bien. Limpia en profundidad y es super bueno para pieles con acné y otros problemas tipo psoriasis, dermatitis, piel con eccemas....
Como ya a Coastal solo pido en el Black Friday por el tema de los gastos de envío, me decidí a probar este y no, no es lo mismo :(
La verdad es que no le he dado muchas oportunidades, lo he usado un par de veces y lo tengo muerto de risa en el baño. Para mi tiene una pega muy grande que nadie o casi nadie comenta en Iherb: mancha el lavabo!!! si... suelta color negro y me parece una cochinada usarlo. El de Coastal tiene un poquitin de color pero no "destiñe" como este. No se que tal me iría con el pero creo que lo voy a usar mas en plan para el cuerpo cuando me de un baño, así me dará igual que me engochine todo...
El precio es de menos de 3 euros y tiene el tamaño de cualquier pastilla de jabón de tocador que se pueda encontrar en droguerías. Cococare 100% Cocoa Butter, enlace aqui
De verdad... en serio.... alguien es capaz de hacer un pedido a Iherb y no añadirlo al carrito??? Pues claro esta que me lo compré!
Este producto es de los mas conocidos de la pagina sobre todo por su precio, ya que vale poco mas de 1 euro y es un producto 100% natural. Como pone en el envase, es 100% manteca de chocolate y, si, huele a chocolate, para alguna gente, demasiado, para mi el olor a chocolate nunca, nunca es demasiado...
esta especialmente indicado para aplicarse en zonas secas, tipo rodillas, codos... pero la verdad es que yo lo tenia ahí, muerto de risa, y como no tengo zonas "especialemente" secas no sabia como ni cuando usarlo. Hasta que se me ocurrió... juntarlo con otro producto de Iherb que uso cada vez que salgo de la ducha! el producto en cuestión es el Aceite de Coco, enlace aqui
Es un aceite también 100% natural que no tiene perfume, no huele a coco ni huele a nada pero es super hidratante. Asi que cuando me quedaba medio tarro, lo puse al baño maría un poquito junto con la barra de chocolate, lo mezcle y, vuala!! aceite con olor a chocolate para poder usarlo por tooooodo el cuerpo. Me encanta, la verdad, y en cuanto se me termine volveré a hacer este combo.
Como la mayoría de aceites de este tipo, a temperatura ambiente es solido. En contacto con el calor se vuelve liquido así que si lo pillas con los dedos ya con el calor corporal se vuelve aceite. Para mi es mejor que cualquier crema corporal que pueda usar después de la ducha, a parte de por lo que hidrata, por la comodidad...
 Este tarro lleva 198 gramos y cuesta 2,80 euros aproximadamente.
Lip Balms de la marca Sierra Bees, enlace aqui
Los tenemos en varios sabores, este por ejemplo es de menta, pero lo he probado en sabor vainilla y granada y tengo la misma opinión de los 3. Para mi son buenisimos. He usado durante mucho tiempo el archiconocido Carmex y vale, para cuando tienes los labios hechos un desasatre por un catarro o una alergia no funcionan igual pero si miramos los ingredientes que tiene el Carmex es para echar a correr (derivados del petróleo entre otros). Sin embargo estos cacao son 100% orgánicos y naturales, hechos con aceite de oliva, manteca de karite y otro tipo de aceites que hacen que cuando los tienes puestos estén super hidratados y no estés "comiendo" ingredientes perjudiciales para ti.
El precio es de risa... unos 70 céntimos. Evidentemente, repetiré!! seguramente con algun sabor nuevo, miel, chocolate, no se... Bueno, hasta aquí mi primera entrada, pero echando cuentas tengo como para unos 4 favoritos de Iherb.. mínimo!! así que mañana continuaré. Prometo productos mas "novedos" porque la verdad es que sobre los best seller de Iherb hay como para hacer un libro ya de reseñas... Como ya seguro sabréis, hay un código personal de cada una que se nos da en el momento de hacer una primera compra, el mio es el  QEN858. Si nunca has comprado en Iherb y pones un código, el que sea, te harán un descuentillo muy interesante, ahora mismo hacen 10$ en compras superiores a 40$ y 5$ en compras inferiores a esa cantidad. Y para la dueña o dueño del código le dan un tanto por cien para poder invertir de nuevo en Iherb. No esta mal... no?Nada mas por hoy...cuidaros guapuras!!!

1 comentario:

  1. Hola
    He visitado muchos blogs y ninguna ha tenido problemas con i-herb yo hice 4 pedidos y fenomal pero los dos ultimos, fatal, uno de ellos se perdio y no me han dado ninguna solución y el otro con nº de seguimiento está retenido en aduanas y tampoco me dan solucion , que pena con lo que me gustaba está página.
    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar