jueves, 23 de mayo de 2013

Manicura Musical

Muy buenos días!


Vamos allá con otra entrada, esta vez con una nueva manicura... hace unos días colgué esta foto por el Instagram


Se trata de unos esmaltes de la marca New York Color, NYC, que a parte de tener unos colores super bonitos para primavera y verano, prometían que se secaban en un minutos. Así que quise poner a prueba uno de ellos y el seleccionado fue el color amarillo , el tono 294 "Lexintgton Yellow".

El resultado fue este



Para estampar utilice el esmalte de Flormar numero 19, de la colección SuperShine. Es el color granate que mejor estampa de todos los que tengo, esta casi casi acabadito el pobre, y en cuanto se me termine ire a Flormar a por otro, sin duda!

En la uña sin estampado utilice el esmalte de Schlecker en el tono 192. Es un tono super similar al de Flormar y cubre genial con una sola capa, sin embargo a la hora de estampar, estapa mucho mejor el de Flormar, tiene mucha mas intensidad.

Y ahora viene la valoracion del esmalte de NYC... color? bien, es intenso, pero es un amarillo sin mas. Secado rápido? emmm... si los de NYC consideran que un secado rápido es de un cuarto de hora, si!! es de secado rápido!!. En fin, que los compre básicamente por esta peculiaridad y, este por lo menos, tarda una vida en secarse, asi que fracaso absoluto!! aun asi, la semana que viene volvere a probar otro tono de esta misma gama, a ver si funcionan diferente. Menos mal que me costaron solo 1,99 pero marcaba que costaban 3 euros...

La placa con las notas musicales es esta



Lo siento pero el pajarraco queria salir en la foto, si o si :)))  Es la placa CH31 de la colecccion de verano de Cheeky.

Y a modo de comentario... la manicura que me hice el fin de semana pasado, me la quite ayer para poder probar este esmalte pero con dolor de corazón porque, las tenia PERFECTAS!! 4 dias y ni un solo descascarillado! lo unico que cambie de mi rutina ha sido la la base, que estrenaba una de Kiko, que es endurecedora, y me imagino que sera eso. Esta vez la he vuelto a utilizar así que ya os contare

8 comentarios:

  1. bonito pajarraco :D y bonitas uñas

    ResponderEliminar
  2. El pajarraco queria su minuto de gloria... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. la manicura muy bonita!! pero vaya timo entonces cn ls d NYC y su secado rapido XD

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... me puse hasta de mala leche jajajajaj pero bueno, tengo que probar los demas colores, a ver si con un poco de suerte el amarillo venia "defectuoso"... ojala!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! Siempre mejorando y superandote en cada diseño.

    ResponderEliminar
  5. *____________* manicura con notas musicales, me enamoré.
    Quiero esa placa, pero en la web no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa pasate por mi blog tienes un premio para ti espero que te gustee, http://colorful-makeup.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar