sábado, 18 de mayo de 2013

Manicura del fin de semana

Hoy toca un poquito de nail art, no??

Y por eso os traigo mi primera manicura del blog. Esta semana, aprovechando el 30% de descuento que ha habido en Kiko me hice con unos cuantos esmaltes y no me podia esperar a probar alguno de ellos!! y este es el resultado:
La placa de estampación es de la colección de verano de Cheeky que, la verdad, no habia utilizado nunca y me ha gustado un montón, seguro que repito con otros tonos
Los esmaltes de base son los dos de Kiko que os dejo a continuación
El tono 641 es de los Sugar Mat, efecto "arena". El 340 es un esmalte azul bebe precioso...
Y para estampar... este esmalte de Flormar


Por si no se ve bien el número, es el M114 de los Supermatte (que no se porque se llaman asi si de mate no tienen nada...). Como veis estampa genial porque tiene muchísima pigmentación, como la mayoria de esmaltes de Flormar.
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura :)

Cuidense!!!


 

 

 

 


5 comentarios:

  1. ese diseño lo he utilizado mucho.. me chifla! Aquí me tienes guapa.. te voy a compartir en mi Facebook.. Besitos y me alegro que tengas blog.. porque tienes muchísimo arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapa!! y lo que tengo es muchisimo que aprender, pero me gusta!! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Yo tb,estoy aqui..lo e visto en face de M.Jose y aqui me tienes,yo soy novatilla peri me encanta el nail art....me a gustado mucho tu mani...tb.te sigo en instagran..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy! pues ya somos dos novatillas entonces!! jajaja gracias por pasarte!!

      Eliminar