miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Donde he conseguido mis placas de estampacion?

Buenos dias!

Aqui estamos de nuevo... esta vez para contaros donde he comprado mis placas de estampacion de uñas, que la verdad es que no es tarea facil hacerse con ellas, sobre todo con unas que realmente funcionen!! Para empezar, os voy a comentar las primeras que tuve, lo mas basico y accesible que tuve en su momento, el set de estampacion de Essence
Este set se puede encontrar en cualquier drogueria o perfumeria que tenga stand de Essence y por internet en perfumerias como Primor, Arenal.... Yo personalmente no tuve muy buena experiencia con este set, tal es asi que lo compre, lo use 3 o 4 veces y harta de que me saliera siempre un churro lo guarde en un cajon practicamente un año, hasta que un dia, aburrida, me puse a buscar informacion por internet y vi auntenticas monerias de diseños de chicas con las placas de estampacion.
Asi fue como fui a dar con las placas de Lightinthebox y no solo con las placas, sino tambien con el sello de estampar que, para mi gusto, es buenisimo. Vayamos por partes. El sello en cuestion es el siguiente:
Tiene dos sellos en uno y la verdad es que me arreglo genial con el, y el precio es de 1,64 eurillos. El enlace esta aqui. Esta pagina NO tiene gastos de envio.
A modo informativo os comento que yo NUNCA uso la rasqueta, uso siempre una tarjeta tipo de credito para que no se me estropeen las placas, porque lo normal es que sino, se rayen. Las placas que tengo de esta pagina son XL y son las siguientes:
En enlace os lo dejo aqui. Es una de mis placas favoritas! y lo simpatico es que el vendedor me la mando por error... y me salio gratis! yo habia pedido otra que no tenia nada que ver y cuando me puse en contacto con el, muy amablemente me dijo que me la quedara, y que por el error me hacia la devolucion integra de la placa. Esta placa cuesta mas o menos 5 euros, digo mas o menos porque a veces las tienen con descuentos adicionales, pero nunca la he visto a mas de 6 euros. Insisto, ESTA GENIAL, estampan todos los dibujos y tiene diseños que en la uña llaman la atencion...
La placa que yo queria en un principio es esta
Esta placa tambien esta genial pero la uso mucho menos, mas que nada porque tiene algunos diseños que son muy pequeñitos y sobre todo para el dedo gordo se me queda muy justo y tengo que hacer malabares... Prefiero los diseños grandotes, que me pinten medio dedo :)  luego con bastoncillo y acetona se limpia y queda la uña perfecta! El precio tambien ronda los 5 euros.... De esta pagina no tengo ninguna placa mas pero le tengo el ojillo echado a alguna... por el precio ya veis que estan estupendas porque son 42 diseños en cada una! Y el vendedor es super fiable, importante a la hora de aventurarnos a comprar por Internet... Las siguiente placas que compre son estas de aqui de la marca Cheeky. Se trata de un lote de 25 placas y su precio no llega a los 13 dolares, unos 11 euros al cambio y CON GASTOS DE ENVIO GRATIS!! Yo estas placas se las recomiendo a todo el mundo, super baratas, diseños bonitos, variedad... que mas se puede pedir! Vienen en una cajita y son tal que asi

Son una cucada la verdad... Las que menos uso son las que viene para manicura francesa pero se les puede dar otro uso, se pueden estampar de manera mas original con el diseño ladeado por ejemplo... pero no, son las que menos uso con diferencia. El siguiente set que me compre fue de la misma pagina, teneis aqui en enlace
Vienen de nuevo 25 placas y tiene esta pinta

El precio es de 15.99 dolares, unos 13 euros al cambio. Opino exactamente lo mismo que del otro set, me encaaaaantan... Todas las que he probado estampan genial y tiene unos diseños preciosos.... Y ya por ultimo, mi ultima adquisicion... os dejo el enlace aqui.
Ahora mismo, para mi, son la joya de la corona... Las placas son mas grandes que las anteriores y con a su vez los diseños tambien lo son. Como os comente antes, prefiero que el diseño sea XXL porque sobre todo si no tienes mucha practicas, asi es mas facil que te quede el diseño "bien puesto".
El precio es de 24.99 dolares y trae 26 placas. Hoy por hoy son las que mas estoy usando, tambien influye que son las ultimas en llegar a mis manos y claro... ya sabemos como hacemos no? :) Os iba a dejar unas fotos de "paso a paso" como utilizar las placas pero lo veo una tonteria porque en los enlaces que os he puesto de las placas Cheeky teneis unos videos estupendos donde se enseñan las placas y como las utilizan, asi que... mejor que mejor!!! Y estas son todas las placas que tengo, a parte de alguna por ahi suelta de Ebay pero que ni se donde ni cuando ni porque jajajaja y que pasan sin pena ni gloria. Porximamentos os voy a contar las placas que tengo "fichadas" para los meses que viene hacerme con ellas, pero voy poquito a poco... En breve os seguire enseñando mas plaquitas, espero que os gusten!! Cualquier duda, comentarme por aqui o por Instagram...

Un besiño a tod@s!!!

26 comentarios:

  1. wow <3 que de plaquitas tienes tu tambien jijiji te recomiendo también www.mgstoreonline.com

    me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí :D

    Si quieres, pasate tu también por el mío.

    Besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me paso por tu Blog y por la pagina que me recomiendas! un besiño!!

      Eliminar
  2. Holaaaaa, te he encontrado a través de Maria José de Arte con las uñas y me quedo por aquí!! Yo también soy una bloguera apasionada de las uñas... bienvenida a la blogosfera!!!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... tienes activado los captcha... son un poco rollo para comentar... (son las letras esas raras para demostrar que no eres un robot) no sé si las tienes conscientemente o las tienes por defecto.

    Oooooootro besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gacias por pasarte por aqui!! y por decirme lo de los captcha que no lo sabia jajajajaj. Me paso por tu blog que tengo muuuucho que aprender! Un besiño enorrrrme!

      Eliminar
  4. Yo tambíen tenia un par de placas de essence y siempre me quedaba fatal! hasta que me recomendaste las placas de cheeky y ahora estoy encantada, es un no parar! jaja

    ResponderEliminar
  5. El kit de Essence yo también lo tengo y no hace gran cosa... por eso quiero probar de estas marcas :)
    Ya pedí el sello y el rascador y la placa que te mandaron confundida, más adelante pediré a Cheeky.
    GRACIAS por la info, me ayudaste mucho.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa cuentame que tal te va cuando pruebes!!!!

      Eliminar
    2. Donde podria comprar las placas , para no comprarla x internec

      Eliminar
  6. Ya me llegó la placa y el sello y el raspador,pero te hice caso y no usé el raspador para que no ralle la placa, uso una tarjeta y genial.
    No se si será que no se hacerlo, pero apenas me estampa, nada que ver con tus diseños, que puede ser¿? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a quitarle el plástico protector, a veces es tan fino q no se nota! Yo tiré un par de placas pensando q no funcionaban y después leí lo del plastiquito....

      Eliminar
  7. ola quería saber donde comprar placas porque me he metido en la pagina que dices pero no la puedo cambiar a euros gracias.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda entrada. Quiero aprender a hacer estas cosas, ya que hasta ahora no me he preocupado mucho de arreglerme las unñas por que no se me ha dado nada bien.
    estas dos páginas me parecen interesantes y tengo la intención de probarlas a ver que tal.
    Además quería hacerte una consulta.
    Un familiar con toda su buena fe me ha traído unas placas con el raspador y el sello de una tienda de chinos y a lo mejor soy yo que no tengo ni idea. Pero no consigo que el sello agarre el diseño para poder ponerlo en la uña.
    ¿Que puedo estar haciendo mal?. ¿Serán las placas, el sello, el esmalte de uñas que sera malo?. Venia todo en el mismo kit.
    Me quedo por aquí así que ya tienes una nueva seguidora.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la falta de respuesta!! He tenido un problema con el Blog y me ha costado de lo lindo arreglarlo!!! A lo que iba... el kit tipico que se vende en los chinos no suele valer para nada, ni las placas, ni el sello y a veces no el raspador ;) vamos esa es mi experiencia! Muackssss

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme cielo.
      Antes de nada me alegro mucho de que se haya solucionado el problema con el blog.
      Al final para reyes me han regalado un kit de konad, Probé la placa pero debo de ser muy torpe o ansiosa con esto por que no logre coger el dibujo con el sello. Use un esmalte de los chinos por que me daba pena usar el de Konad sin saber usarlo aun así que igual es ese el problema a la hora de agarrar el dibujo.
      Tengo que intentarlo con el esmalte de la marca a ver que ocurre.
      Te deseo muy buen día, feliz año y gracias por tu respuesta.
      Besotes.

      Eliminar
    3. Igual es una tontería lo que te digo, pero las placas vienen con un plástico protector para evitar que se rayen antes de usarlas. Hay que retirar ese plástico, aunque supongo que igual ya lo has hecho :). Tengo varias placas de los chinos y estampan bien

      Eliminar
  9. Hola! Hace varios dias que he pedido unas placas a Cheeky y aun no me han llegado. Cuanto tardaron en llegarte a ti?
    Saludos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... creo recordar que me tardaron unos 20 dias, mas o menos... son una web muy fiable no te preocupes que en nada las tienes ya veras. Un besiño!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta.
      Pues yo las pedi el 21 de Noviembre y aun no me han llegado, me han dicho que estan retenidas en aduanas... que desesperacion!!

      Eliminar
  10. Por favor de cir donde lo conprais

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me podeis decir de alguna pag web fiable que se pueda pagar contrareembolso, que tenga cosas de uñas como.. placas,esmaltes,pinceles,purpurinas..etc. Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. La placa CK-4 TE ESTAMPA BIEN?? yo esq tengo una CK de esas que no vale para nada....esq apenas tiene relieve y no estampa ningun dibujo practicamente..Os ha pasado a alguna de vosotras con estas placas??...un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Por favor alguien me puede decir donde las puedo comprar en Algeciras baratitas??

    ResponderEliminar
  14. en los bazares de los chinos son bastantes buenas yo tengo un monton y me gustan mucho besos

    ResponderEliminar